Pro Evolution Soccer 4

_kiNG_

Buenas.
Me gustaría saber si alguien sabe si Robinho sale en el PES 4, ya que yo no lo he encontrado.
Si no existe, alguien que tenga un parche donde salga me podría decir las habilidades que tiene, i que tipo de cara i color de piel, ojos, etc. tiene en ese parche? (1 screen me sirve).
Gracias de antemano.
Saludos.

Comprad0r

Yo no lo he visto en ningun equipo ni en la selección de todas formas miraré de nuevo y por internet por si veo algo..

saludos

Q

Si sale, pero tienes que comprarlo en la tienda ( PES Shop) y sale con el nombre de Radinha. Lo renombras y au.

_kiNG_

Gracias.
Cuando lo compras en que equipo aparece?

Comprad0r

ah, no lo sabia, se tendrá que ver xDD

Q

en los del pes shop, estará en la pagina anterior a las selecciones o la sigueinte al boca, los giergos, pes united y todo eso.

_kiNG_

no esta en ningun equipo de ahi.. ha desaparecido? :o XD

m1lkY

kreo ke era en registrar jugador, lo pillas de los ekipos de edit y lo pones dnd tu kieras.

creo.. esk es mas facil con la ps2 delante ke a ciegas ;)

eR_NaNo

Lo acabo de encontrar (en el de PC supongo q no cambiara muxo) se gurda en un ekipo predeterminado, yo lo encontre junto a holnda y brasil clasica. Voy a probar q tal se mueve ;)

_kiNG_

otra pregunta.. no hay ninguna manera de poder editar una equipacion, y poner una camiseta a RAYAS? es que estoy flipando, algo tan simple y no se puede... :S

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • eR_NaNo
  • m1lkY
  • quinto
  • Comprad0r