Prohibido rezar en el mundial de Sudáfrica

punish

Lo acabo de leer y me parece un poco fuerte.Resulta que el presidente de la FIFA quiere prohibir que en el mundial de sudafrica se pueda rezar o realizar cualquier muestra de "opcion" religiosa. Me parece d muy mal gusto prohibir cualquier manifestacion religiosa de una persona ya sea futbolista o no. También esta pensando en prohibir la muestra de mensajes religiosos en las camisas. Entonces Kaká ya no podra celebrar los goles señalando al cielo, no podran los jugadores que quieran rezar antes del partido aunq sea juntas las manos y mirar al cielo.

La FIFA esta fatal

Fuente : http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/vaticano-fifa-mundial-sudafrica/serpro/20090821csrcsrdep_7/Tes

iverson33

Bueno kaka podra argumentar que esa dedicatoria va para 1 ser querido que fallecio.A ver quien le dice que no es asi.

Yo tambien lo veo absurdo.Las religiones(al menos la cristiana) esta para enseñar valores no para excluir ni provocar enfrentamiento entre distintas religiones.Otra cosa es que haya subnormales que lo usen como pretexto.

Si,soy evangelista(osea cristiano).Y me la suda la iglesia como institucion,no representan nada.Da verguenza creer que esa gente representa a media poblacion del planeta.

B4s1C

estan fatal...

JosE_Arcadio

siempre me dan penica los jugadores ahí rezando como si dios fuese a cambiar el resultado del partido sólo para ti y no para el que reza del otro equipo xD

la medida me parece una soplapollez, rezar no le hace daño a nadie

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • B4s1C
  • iverson33
  • punish