Propongo

Aridane

¿No hay alguna web o algún sitio para poder firmar para que Michel se retire como comentarista?

Estaría bien plantearse esta idea, como hicieron con Alejandro Sanz para que dejase de cantar.

artuditu

Dios, veo k no soy el unico!

Es el peor comentarista de la historia, dice las tonterias mas evidentes y las obviedades mas irritantes k he oido en mi vida.
Ademas todo es maravilloso con Michel, todo el mundo hace un trabajo estupendo, el ekipo ha luchado aunk pierda 7-1 y se merecen una ovacion...

Michel es un somnifero parlante... Le pone una pasion... (aunk tampoco se keda corto el otro...)

Tiene un contrato de 20 años o es k no se dan cuenta en la cadena de lo patetico comentarista k es?
Por k ya lleva unos añitos, parecia k un comentarista asi no tendria futuro pero el cabron esta ahi incrustao... K se vaya de Director Tecnico al Madrid k ese trabajo lo hace cualkiera.
Y no es por hacer la gracia gratuita contra el Madrid, pero ya me direis k coño hacen Valdano y Butragueño... NADA, viven de la sopa boba como unos hijos de puta xD

Crus

A mi Michel no me cae mal la verdad xD pero comentarista es pesimo !

Fuera Michel !! xDD

K

"Esupendo pase...corre...corre...sigue corriendo.....regatea a un defensa....gol, gol de España.
Ese tio tiene agua en la sangre porke es mas insipido. Lo ke pasa ke es lo ke tiene tener un juego de ordenador, iba para director tecnico del Madrid pero se le adelanto el buitre asi ke dijo bah, pues me hago comentaista si total solo tengo ke decir lo ke hacen el campo....y asi llevaremos como 3 años.

Un saludo

m4t4

ostia q no estaria mal kitarnoslo de encima en la champions y uefa y final de la copa del rey...

JiMmY

Es ke dice cada parida.. xD

eL_MiR

pues pq no escuchais los q nos ponen en TV2 cuando davan barça d champions. son pesimos en mayusculas. esperemos q para la temporada q viene tengamos a algunos mejores

aLeX

Yo antes de largar a Michel echaba a los de la radio que gritan Gool durante 20 segundos. Si no te has enterado de quien marcó te pasas el rato pensando ¿de quien coño será el gol? hasta que el tio se calla.

CoNNoR

Michel es pesado pero suerte teneis de no escuchar a los de Televisión Canaria puf esos tios son lo peor me da que eran de radio y no se han adaptado te cuentan hasta las asistencias que dio un jugador en alevin es una pasada y del partido pasan casi del todo.

Choyin

Michel es malo, pero siendo sinceros, es el mejor comentarista de futbol de la tele. Habeis oido a los de telemadrid? Dios como se puede ser tan inútil??! Y el árbitro que comenta es ya la polla, el tio tiene una imaginación que lo flipas.
Los de antena3.. en fin, todos visteis el Mundial no? Así que no comentaré la pena que daban.

Elektro

Michel es lo peor de lo peor, en todos los partidos que comenta siempre sale alguien de los k estamos viendo el partido con: "Michel callate por favor" xD

"Uy, el balon se ha ido 1 metro fuera por la izkierda de la porteria. Si llega a tirar 1 metro mas centrado, hubiera sido gol..." y te kedas o.0.

#8, a esos de los 20 segundos de goool no hay k exarlos nunca, son los mejores. Aun escuxando el gol de Zidane de Glasgow de la SER (k lo tg aki en el pc) se me pone el vello de punta (veridico xD). "TE KIERO ZIDANE, VIVA LA MADRE K TE PARIO!!!" xDD

#10, a mi me gustaba akello de "El mas listo de la clase" xDDDDDDDDD k pesaoooooooooooooo, lo decia cada vez k tocaba el balon

E

Solucion :

Paso 1 : Coges el mando a distancia

Paso 2 : Bajas el volumen al mínimo, hasta que no se oiga

Paso 3 : Coges la cadena del salon o una radio o similares

Paso 4 : Sintonizas la Cadena SER ( 810AM o 105.4FM)

Pepe 1 purito , tu retratito lo llevo en mi cartera , dale manolo , etc etc

E

#10 , los mejores son los del Plus , y si me apuras en TVE se puede salvar el Rivero ( aunk como k tampoco ...)

Martita-

Los mejores son los de la catalana sin duda alguna.

KAiBaOxS

Raaadio One, Deportes Con Julio Insa xDDD ahí si que te ries de lo lindo xD

M

Michel y J.J. Santos. os imaginais esta pareja para retransmitir un partido??? diossss
yo os digo una cosa, a mi Michel no me gusta por las cosas obvias ke dice, por sus xistes sin gracia y xq no transmite emocion, pero el jj santos??? buffff, a mi me pone de lama ostia. kiere darselas de listo y de entendido del futbol y no es mas ke un gilip%*?"$# agg me hace hervir la sangre ese tio xD.
para mi los mejores de la tele son los de canal+, y de todos los medios en general los de la cadena ser claramente. Manolo Lama es dios, me da pena el pensar ke llegara un momento en el ke se retirara de esto, pero es algo inevitable...

#15 pfff el julio insa es un payaso. a parte de ke tiene alguno comentarios dignos de un fascista. por algo le han exado de unas cuantas emisoras....

DarKinG

El mejor es el del plus. Ke aun no le habia pasado la pelota casillas a salgado y ya te estaba extresando xDDD

Insa powa ! aora se a de afeitar la cabeza

bi7er

es q no se q haceis escuchando a michel pq vamos yo por lo menos no le he oido nunca comentar, siempre pongo carrusel deportivo q son los amos.

Usuarios habituales

  • bi7er
  • Martita-
  • exer7
  • Choyin
  • CoNNoR
  • eL_MiR
  • Crus