Propongo un tema (Seguimiento de arbitrajes)

laZAr0

Propongo hacer un seguimiento de los arbitrajes cuando empiece La LFP/Champions a todos los equipos, e ir haciendo un balance final de los puntos "robados", "regalados" y cagadas cantadas y bestiales de los árbitros.

Más que nada sería para despejar dudas de los usuarios que se quejan y los que niegan la evidencia en algunas ocasionas. Y hacerlo de forma objetiva para evitar las futuras y seguras discusiones sobre el tema arbitral.

Votos en contra/favor. g0.

Dwight_Mc

Despejar dudas? Sí, ya me lo imagino:

-Eso era penalty!!! Quítale 2 puntos a tu equipo!

-Pero que dices idiota? Ni siquiera lo toca!!

laZAr0

Intentaremos evitar eso.. En las cagadas no oficiales o que no se pueden demostrar o que no son sonadas y descaradas pues no podremos opinar objetivamente, ahora, en las que son claras y salen en medios informativos o ni si quiera eso, pero que se notan, pues eso..

DiSKuN

seria muy subjetivo,cada uno tirando pa su equipo

frantxu

#1 Es una idea, con muy buenas intenciones, pero totalmente inviable.

laZAr0

Por eso digo de intentar hacerlo objetivo, no se, pero por mucho que yo opine que Roberto Carlos no toca por ejemplo a Munitis y claramente le pega con la plancha en la rodilla y el árbitro no pita pues me jodere y punto.

De todos modos lo podemos intentar y si vemos que no funciona o los moderadores se aburren de borrar respuestas a la velocidad de la luz por algunos fanaticos insensatos, se cierra y ahí quedó todo.

Más opiniones.

Un ejemplo. Está claro que es cortesía de Real Madrid TV. Pero es indudable la realidád.

http://www.youtube.com/watch?v=s9rpIyGVn8Q&mode=related&search=

Yo propongo hacerlo de está forma. Un ejemplo.

Sevilla F.C :

  • Penaltys a Favor pitados/no pitados 1/4
  • Penaltys en contra pitados/ no pitados ( Que no son/ que son) 2/0
  • Goles concedidos sin serlo/ Goles legales anulados. 425624/134132

Y Cada vez que hubiese algo extraño también ver si afectó al resultado final:

Goles anulados:
1/Sevilla - Cadiz: Gol anulado al Sevilla Min 89. Resultado 1-1.
2/Madrid - Sevilla: Gol anulado al Sevilla minuto 93. Resultado 5-0. ( Obviamente no influye)

Etc.

GrimMcSlam

Joder, q bueno es Robinho. A ver si explota esta temporada ^^

Elektro

jajaja la del Bilbao es bastisima, increible k no la pitara xDDD

D

yo veo positiva esta propuesta. Pero como dicen podria ser inviable por algunos fanaticos.

Pero cosas como por ejemplo... El partido de liga Español - Madrid. Ese que perdio el madrid 1-0 xq el arbitro pitó (y sono) y despues metieron el gol... pues eso es un robo en contra del madrid le duela a quien le duela.

JMBaDBoY

Se puede hacer, además, en youtube seguro que están todos los vídeos de jugadas conflictivas de los equipos importantes. Así podemos ver como sería la clasificación real a final de temporada.

#4 Yo creo que ser objetivo es muy fácil, www.lfp.es y miras al reglamento, que no entiende de colores.

GrimMcSlam

Busca Van Bommel y verás ;)

laZAr0

Ser objetivos es facil, aunque estoy seguro de que por ejemplo yo mismo me quejaré. pero bueno, hay que aprender a serlo. Por ejemplo en el video que pongo, ahi la presentadora expone bien facil el reglamento y dentro del reglamento no hay subjetividad alguna ni posibles interpretaciones.

DiSKuN

#10 me referia como dccen mas arriba , a los fanaticos

laZAr0

Aqui por ejemplo la jugada fue muy debatida. Por ejemplo el realizador del video coje la imagen de TVE pero no el sonido donde los comentaristas dicen " estamos teniendo suerte con el arbitraje de Markus" "Puyol resbala" Etc. La unica posible discusíón sería ver si el árbitro efectivamente pita falta antes, (POR QUÉ la pitó) o en el momento del remate, si valdés la podría haber parado o si efectivamente no la hubiese podido parar etc. Aqui podriamos tener discusion pero jugadas como estas pocas.

http://www.youtube.com/watch?v=jRnbt_tH3Uk

Pd: Gracias por editar el título. Queda bastante más claro.

GrimMcSlam

http://www.youtube.com/watch?v=lqu53SSq35g

Estareis orgullosos de este tb no? ;)

Elektro

Asi empezamos mal xD.

La idea es buena....y el penalty de R. Carlos no era ^^ xDDD

KeOx_Ncrs

#7 o explota el o lo revienta Gravesen.

sp0t

Igual vemos un caso de corrupcion tipo moggi pero con Villar. :O

ANDREz

#2 #4 #5


Del video me queda:

  1. VanBommel hijo de puta, como se tira. Amarilla.
  2. R.Carlos con su experiencia no puede protestarle con esos aires de superioridad. La expulsión está bien. Que no fue penalty joder, pero q no puedes ir así de sobrao.
  3. Cicinho debió ser amonestado, incluso con la roja... llamando hijodeputa al linier
  4. Guti ni amarilla xq no le dice nada malo al árbitro.
  5. Exagerada la amarilla a Ronaldo.
  6. El Barça no gana por Casillas
Icaro

con lo malos que son los arbitros españoles ese podria ser el post mas largo de la historia

ANDREz

#18 o igual el Alavés debería haber sido el campeón de liga.

DeCorZ

#18 llevais rezando desde k aparecio el moggigate para k se de en la liga española con el barça...pero entonces si pillan al madrid años atras ... xd

sp0t

#22 dejate que hay mucho pillo y por que aqui no se esta investigando nada creo yo pero siempre hay algo... mira como pillaron a los italianos por un investigar un caso de dopage acabo en corrupcion de partidos. Pero España es legal "guiño guiño".

S

http://www.youtube.com/watch?v=1LCN4VG4Nnk

este tambien mola eh

ArcheR

#15, yo de lo que estoy orgulloso es de ver a los madridistas aplaudir en el Bernabeu al Barça ;)

laZAr0

NO VA de eso el tema así que si alguien que realmente crea en que se puede hacer esto y no empecemos en piques de metemierdas que opine, para eso ya hay otros 20000 así que ya sabeis.

GrimMcSlam

#25 Lo digo pq habia gente por ahí arriba poniendo videos de Ronaldinho regateando a Helguera y S.Ramos bla bla bla... y si esto va de arbitrajes...

Y supongo q tb stás orgulloso de un estadio entero tirando a campo objetos como cabezas de cochinillo y botellas de J&B (vacias :(). Eso si, no? ;)

ANDREz, habría q ver lo q dicen los del Barça. De hecho, Deco dijo "Déjalo tio, si es q son muy malos". Y a ver si es q los del Barça son ahora unos santos y nunca insultan a los árbitros... SI ves q te están robando (cmo pasó) pues te indignas... y pasa eso.

Lazaro, este tipo de posts no tiene futuro por esto mismo, xq no enrollariamos y no sacariamos nada en claro, xq aqui parciales... ninguno ¬¬.

Salu2^^

laZAr0

Yo sigo convencido en que si se podrá hacer, ya veremos.

NosFeR_

yo soy bastante imparcial con eso... me la pela decir que pepito en realidad hizo penalti, como que no... a mi si me enseñais videos... os juzgo la jugada indiferentemente xD

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • sp0t
  • ANDREz
  • Elektro
  • DiSKuN