Propuesta limite economico BNG

YonkiLeon

El BNG propone un límite económico a los morosos

El Bloque Nacionalista Galego ha registrado en el Congreso su propuesta para imponer techos de gasto a los clubes profesionales de fútbol mientras mantengan deudas con el Estado, lo que conllevaría limitar fichajes y sueldos.

El Gobierno ha revelado que la deuda de los clubes de fútbol con Hacienda supera los 750 millones, a lo que ha de sumarse lo que deben a la Seguridad Social. Según sus datos, las entidades de la Primera División tienen un importe pendiente de 489,93 millones con la Agencia Tributaria, los de Segunda División deben 84,18 millones y el resto suma una deuda de 78,18 millones.

La reciente reforma de la Ley Concursal ya ha permitido que los clubes acogidos a concurso de acreedores ya no evitarán el descenso de categorías por impago de deudas. La aplicación de esa medida está garantizada para esta temporada pero su futuro está condicionado a esa reforma de la Ley del Deporte Profesional.

Fuente

Pues me parece muy bien, ya esta bien de tanta tonteria

2
PLeaSuReMaN

Techos de gasto y límites salariales.

Quién se pase del límite salarial a pagar luxury tax, como en la NBA

2 1 respuesta
Petterrr

Agapito no aprueba este hilo

1
N

Estoy con #2, deberia ser igual que en la NBA

Scavenger19

Do BNG tiña que vir xD

Me parece buena propuesta.

gloin666

Me parece genial. Un sistema tipo NBA seria espectacular. Y el que se pase luxury, y con eso se ayuda al futbol de base. Claro, que esto perjudicaria a los 2 de siempre y no se podria hacer aunque las leyes lo permitiesen (cosa que dudo).

GrimMcSlam

Pues se iban a ver robos en canteras similares a los de Athletic con Osasuna XDD

1 respuesta
gloin666

De vuestro equipo no creo, canteranos no utilizais.

6 1 respuesta
PalesTina

#7 Y cual es la diferencia a como estamos actualmente?

Si solo falta que a los ojeadores del Barça y Madrid vivan en Mareo de tanto que pululan por los alrededores xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#8 No, en nuestro equipo juegan los mejores del mundo... y no están en nuestra cantera.

Ni en la vuestra, vaya.

1 1 respuesta
lxn_

#9 Nosotros solo nos nutrimos de nuestra cantera (la del Espanyol también es nuestra).

1 respuesta
gloin666

#10 Juraria que tu eras del Madrid, no del Barça.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#12 Si fuera del Barça no diría que no hay buenos jugadores en mi cantera, es evidente.

1 respuesta
gloin666

#13 Coño, como has dicho mejores del mundo creia que no hablabas de los de blanco.

1 respuesta
GrimMcSlam

#14 De los canteranos, no.

PalesTina

#11 Y esa cantera de donde crees que se nutre? xD

Aqui cada año os llevais media docena de chavales y de no tan chavales

1 respuesta
gloin666

#16 Cada vez se llevaran menos. Debe ser comlicado convencer a los padres con la excitante promesa de "tu hijo podra llegar a la primera plantilla del getafe!!1!1!"

#18 No, no lo era. De todas formas creo que ha quedado bien, llevo 2 manitas.

4 1 respuesta
Fdkn

#17 Eres consciente de que se lo ha dicho a uno del barça no?

1 respuesta
F

Que mad se ponen los del Madrid siempre que le dicen algo sobre la cantera XDDDDDDDD

Sinso

#1 La propuesta queda muy bien para los medios de comuncicación pero el BNG sabe perfectamente que es imposible aplicarla.

Por otro lado, no me disgusta en absoluto.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • gloin666
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Petterrr
  • YonkiLeon

Tags