¿Proteger a las estrellas?

frantxu

#118 Pero a ver, como le pegan a CR o a Messi, le han pegado a Zidane, a Ronaldo, a Ibrahimovic, tambien a Cruyff a Maradona etc...Pero tambien a Valeron, a Duda, a Nené etc...

Y yo mas que la mayoria de los de aqui, abogo por el juego limpio, y nunca se me han caido los anillos por criticar a Deco o a Marquez, por su juego duro, o criticar a jugadores que se tiran, sean del equipo que sean. Me dan asco los jugadores como Alves o Sergio Ramos que van demasiado al limite, y terminan traspasandolo con juego sucio.
Y me la suda que sean de mi equipo, el Barça, o de mi seleccion, o de donde sean, a mi estos tipos no me dan de comer.

zidane29

#121 y si te lees mis primeros post veras que digos que esto es para todos qu ahi que parar a todos messi,robben o quien sea,pero es el arbitro el que tiene que hacerlo,lo que te digo esque aki los del barcelona(algunos,aunke la mayoria)decian que eso solo lo hacen con messi,y que a cristiano no le hicieron eso el año pasado,la cuestion,es que no saben decir que se han ekivocado que son tan cerrados que no saben reconocer las cosas,lo entiendes?

as

#122 te lo digo sin acritud, tienes la ESO? cada vez que posteas es una mezcla de bodrio y esperpento ilegible.

Es extraño que los del Madrid hayan desviado el tema hasta Cristiano Ronaldo y nadie haga autocrítica como hacemos los culés sobre Márquez/Alves.

Merluza

Pero QUE ME ESTAIS CONTANDO???

Me poneis un video, en el que sale TODAS las jugadas del partido en el que toca el balon el gitano de mierda ese, y evidentemente se llevo faltas, pero ABSOLUTAMENTE ninguna es entrada de amarilla, simplemente el chaval es habilidoso y tu al querer quitarle el balon, pues el ya la ha movido de sitio y le das, como le pasó a milito, falta y punto, como se pito en su dia.

Me poneis un video, en el que sale TODAS las jugadas del partido en el que toca el balon el gitano de mierda ese, y me venis diciendo que decismo que no hizo nada, y ahi se demuestra lo contrario, que si le hicieron 2 penaltys y nose que mas.. habeis perdido la cabeza??

Yo lo unico que veo en ese video, es que durante 90min, toco unos 30 balones, de los cuales, NINGUNO sirvió para nada.

Dabra4hire

Ese video demuestra exactamente lo contrario. Recibio faltas si, pero ninguna como las que le hicieron a Messi el sabado.

Supongo que los del Madrid os jode especialmente que se quiera proteger a los jugadores que mas faltas reciben visto el planteamiento de Juande.

Merluza

De todas formas yo tampoco creo que juande les dijera que salieran a lesionar a messi eh.. quiza si les dijo, mucho ojito con este, por lo civil o por lo criminal se debe parar, y au..

zidane29

#123 este es tu post (Yo llevo horas intentando recordar que faltas le hizo el Barça a CR y no me acuerdo, alguien tiene video? Porque yo no recuerdo a Ronaldo haciendo absolutamente nada contra el Barça.) mala memoria eh,pues ala a comer rabos de pasa quien sabe si te gusta otra cosa,sin ofender,desde el cariño como dice zp.
#124 tio eres tan cerrado?tu eres de los que diras que no se siente español seguro aunque ahora digas que no,ah que la patada de milito es porque es habilidoso,y el empujon tb?tio tu has jugado lo que yo he estado en tu comunidad uuuuuuu,0 patatero.y tu no sabes leer que dijiste que no se le hizo nada,no que no hiciera nada,ok que te pega bien el nick,eso esta bien el manchester jugo con 10 porque segun tu cristiano no hizo nada y os ganaron joder pues vaya tela

joder otros dias estais pegado y hoy desaparecidos desde las 8

Merluza

#127 ... xd

Lo de que he jugado poco al futbol no lo voy a discutir, pues no me apetece fardar, aparte que intento ser humilde, aunque sea en un foro.. asique me callaré.

:o Un empujon!!!!! ROJA DIRECTA Y POR DIOS, POBRECILLO!

He dicho 100 veces, y lo seguire diciendo, que no se le tocó, porque es cierto, pedro leon del real valladolid recibe un nº de faltas, e igual de fuertes que ese dia recibio el gitano..

Pero messi el otro dia, recibio varias entradas muy fuertes, me guardo el decir si iban a posta o no, porque nunca lo sabremos, pero fueron MUY feas, hay muchas maneras de parar a un crack, y na de ellas es no dejandole seguir, pero agarrando, un empujoncito, incluso una zancadilla, pero no un pisoton... como le paso a messi en repetidas ocasiones, y te repito, me guardo si fue aposta o no, pero existio, cosa que al gitano no le paso, vamos, ni siquiera se le arrimo eso.

Y lo de que no has dicho nada de que hizo mucho en el partido.., pues te contesto simplemente diciendote que no te creas el centro de atencion..

Dabra4hire

Una cosa es hacer faltas para detener el juego otra es intentar por todos los medios que no termine el partido.

zidane29

y quien dcice que no hay que proteger a p.leon,hay que hacerlo con todos,pedro leon,messi,robben,aguero,pero parece que si es uno del madrid no os parece bien,solo eso,lo de milito es amarilla,tio leete el reglamento de la rfef,no hay opcion de balon,pero bueno eso es secundario que tu solo ves dos colores,la violencia en el futbol hay que erradicarla,lo de juande pues mira hay teneis 2 buens discipulos,keita y alves

#129 claro y tu sabes lo de milito porque te lo ha dicho a ti.tio abre los ojos que no es el madrid es el manchester

Merluza

#130 te lo digo con el corazon en la mano, considero las faltas que se le hicieron al gitano faltas normales y corrientes, faltas o tacticas o simplemente porque el es mas rapido y el otro metio la pierna tarde, pero no creo que con intencion de hacer daño.

Y te digo, que me reservo si el otro dia fueron para hacer daño o no, pero fueron desde luego x100 mas duras..

Dabra4hire

Lo de Milito comparado con lo que sufrio Messi es una mariconada, incluso un madridista compra-arbitros puede verlo.

Por cierto, Messi es de los jugadores qu e mas faltas recibe de la Liga, por si te interesa.

Por cierto, el Madrid es el equipo que mas tarjetas recibe en la Liga, por si te interesa.

GrimMcSlam

Las faltas a CR no son con mala idea... xo las de Messi yo creo q tp. Lo q pasa es q Messi es más difícil de enganchar q CR.

Dudo muxo q fueran a lesionar a Messi... es q no me cabe en la cabeza y menos de gnte cmo Gago o Sneijder.

Salu2^^

zidane29

#131 ok te creo pro tb te digo que macho tu no pites ni en infantiles porque sales a ostias,porque de reglamento justito pero bueno ok
#132 no las comparo y no te digo que no,no como tu cerrado,pero tb te digo que lo que deciais era que no se le habia echo nada y leetelo lerdo,compra-arbitros ya estamos con la excusa llorona,alomejor te acuerdas de tenerife y como quisisteis comprar a milla,o te falla la memoria abuelete,por si te interesa.

Merluza

#134 soy central de 3º division, se lo que digo. xD pero yo juego al futbol eh, aun con los topicos hay excepciones.. y yo intento jugar.. (y mi equipo vaya..)

zidane29

#134 y yo entreno en tercera y pito partidos de juveniles entre semana

Merluza

perfect!

ArcheR

Pero no dicen que los árbitros están para dar ejemplo?

zidane29

#138 claro y los presidentes y jugadores

m9fia

eramos pocos en el foro y...

fm85

En mi primero post tras el clasico sólo decir, enhorabuena culés, merecisteis la victoria. Una lástima que Drenthe sea tan malo y que tuvieramos tantas bajas.

En lo referente al post, pues que decir, me parece que se pasaron nuestros jugadores con Messi, aunque no es muy diferente del trato que han recibido otros grandes jugadores e incluso muchos otros no tan grandes. Respecto a algunos comentarios de que deberian haber expulsado a alguno del Madrid... en un partido así las entradas para expulsar a alguien tienen que ser muy fuertes, me parece que el árbitro no estuvo mal.

No me parece razonable proteger más a las estrellas, porque hay que partir de la base de que todos son iguales ante el reglamento.

Por último, tan sucios son Ramos y Alves como Messi, que fue tan ruín de hacer un remate de volleyball con el Español hace dos años así que... mejor que se tape.

retsex

No se trata sólo de la reiteración de las faltas, sino también de la intención y de saber leer el partido por parte del árbitro. De ver como Gudjohnsen es capaz de controlar un balón y darse la vuelta sin apenas problemas, y ver como Messi es incapaz de recibir un balón sin tener el tobillo entre los tacos del rival.

Y hablo de Messi porque soy del Barça y es el ejemplo más al día, pero cualquier cosa parecida que anule el juego de un tío con entraditas por detrás y demás deberían de estar penalizadas sin piedad alguna.

#133 Gago es un majete, sin duda.

Scavenger19

cuidado, los cules se revolucionan. Complot masivo contra Messi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: lo mejor de todo es q Messi no se queja ni dice nada al respecto, y la aficion ladra como putas sin tener ni puta idea.

SkalS

Messi es el amo, es la persona más humilde que existe en este mundo macho xD igualito que C.Ronaldo hoygan

PLeaSuReMaN

no haría ninguna falta de protección si hubiera un arbitraje medio decente que cortara por lo sano esas actitudes

scumah

El thread de las faltas que se hicieron en el Barça - RM tiene más posts que le thread de los 9 partidos restantes de la jornada. Estáis como cabras amigos xD

CapE_

Toda la vida ha existido el juego duro contra los "cracks" para intentar hacerles desaparecer del partido, el problema es que los árbitros están para algo además de para hacerse los chulos.

oOL4sTOo

El problema es que como te descuides, te pilla te hace una vaselina y te mete el 2º :D

oFF-sIDE

Los colores os pierden :/

Hubieron un par de entradas de amarilla a Messi. Ni una más.
La reiteración de faltas ha de ser hecha por el mismo jugador, sino no hay tarjeta, que también he escuchado a alguno diciendo lo contrario.

Marquez tenía que haber sido expulsado, al igual que alguno del Madrid.

Dicho esto, lo de Messi fue una persecución, exactamente la misma que le hacen a Guti cada vez que está en forma (recordais al Atl. Madrid con Aguirre??). Es la vida y al que no le guste que no mire, esto es futbol y hay un árbitro para sancionar, aunque en estos casos lamentablemente poco puede hacer porque al ser distintos jugadores no se puede aplicar ni reiteración ni nada.

Fue algo patético, pero necesario :/

EDIT: Os acordais del primer año de Zidane? En el primer partido contra el Valencia... más de lo mismo. A Savio tb le cosian a patadas, y a Rivaldo, y a.... a MIL.

JamesDuke

si, #148, como te descuides le da la mano a raul mientras le hace un pasillo al madrid:

http://breakingthemidnight.com/wp-content/uploads/2008/05/pasillo-del-barcelona-al-madrid.jpg

Usuarios habituales

  • stta
  • as
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • zidane29
  • Merluza