¿Proteger a las estrellas?

B

Messi en esa jugada llega ya hecho polvo xD, x eso se keda en el suelo...y aun asi..Del Horno va a toda ostia y el choque tiene que joder xD.

PD: Vaya traje k le hace a Robben, y eso que era un "don nadie".

JamesDuke

Lo que hay que hacer es proteger a la gente de las estrellas:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/18/futbol/1229601390.html

parece mentira que cada vez me caiga peor ese personaje

as

http://es.youtube.com/watch?v=BxG6OaQUCgI

si si, siempre se dan los castigos que se merecen

hiponse

se sabe q Valdés es un chulo pero también pondría de su parte el otro pavo para perjudicar a Victor.

D

#184 A Valdés se le ve a la legua, el típico que por tener dinero se cree q es el puto amo y puede hacer lo que quiera. Esperemos q le caiga una wena multa.

ArcheR

#182, si quieres meter mierda, me parece perfecto, pero al menos dígnate a meterla en el thread que corresponda, o en el caso de que no lo haya, crear uno aparte.

B4rrakus

NO, da lo mismo que sean estrellas o que no, esto es un deporte de contacto, se empieza asi y acabaremos jugando con un casco, unas rodilleras, unas coderas, para que no hacerse daño.....Si le dan patadas que se levante y siga jugando, que cuando se pegan a otros que no son estrellas no se dice nada.

as

A CANNAVARO LE PARECE QUE A VECES EL CULÉ "SE TIRA"
"Messi tiene que
quejarse menos"

Subnormal, pero si precisamente Messi no se queja nunca

GrimMcSlam

No... q va, nunca se queja. El otro dia hasta dejó de jugar un balón xq le agarron un poco y se puso a llorarle al árbitro...

Pero no, nunca se queja... ni se tira, ni se revuelca por el suelo... Messi?? Q va...

oOL4sTOo

Como todos los delanteros chiquitajos a los que inchan a patadas, es normal que se queje :) De cannavaro?, yo creo que el golpe con el palo le ha vuelto retarded.

GrimMcSlam

Será q es mentira q se tiraba... de hecho, en el partido se quedó en el suelo varias veces sin q el árbitro pitara dp de haberse tirao descarao.

oOL4sTOo

Vale tio, mejor para tu conciencia, si tu crees que se tira cuando se ha puesto 50000 veces los gifs de las entradas de los jugadores de tu equipo, y sigues diciendo eso, pues nada tio, mejor para tii ;)

hiponse

Grimm tio como puedes decir eso de Messi, si por algo se caracterica Messi es q le hinchan a palos y se calla la boca... solo contra el Madrid exageró algo mas para q le dejasen de meter esas ostias... Pero Messi pocas veces le he visto yo ir al arbitro a decirla nada, en serio.

GrimMcSlam

Mira el partido vs el Madrid y miras, en la segunda parte, si se tira o no algunas veces... o si, cdo le dan un empujón mientras conduce, deja de jugar y pone caras, xq claro... le han empujado...

Y no estoy diciendo q no le hicieran faltas ¬¬, q no sabéis ya ni leer joder.

#Hiponse, pues eso. Cannavaro está hablando del partido vs Madrid, q fue cdo Messi se tiraba cada 2 por 3, sobre todo, en la segunda parte. Las faltas del principio de la primera parte si fueron.

Salu2^^

DiSKuN

esta claro, le empujaron cn el pie ne el tobillo y el se tira

lo mejor de todo es que nos kejamos todos menos Messi, q seguia jugando

oOL4sTOo

sin q el árbitro pitara dp de haberse tirao descarao.

Eso, es decir que no le hacen faltas, ya no sabes ni lo que dices tio, jajaja

GrimMcSlam

#196 Vamos a ver... en esas en las q se tira OBVIAMENTE no le hacen falta ¬¬. Manda cojones la comprensión lectora de la peña :S.

A ver, Cannavaro ha dicho "Con Messi a veces me daba la sensación de que se tiraba" y ale, todos ahí a increpar a Cannavaro cdo ha dixo una verdad muy grande, xq es cierto q se tiró... y unas cuantas veces, sobre todo en la segunda parte.

Y REPITO, las primeras faltas q le hicieron SI ERAN. NO ME REFIERO A ESAS.

Salu2^^

PD: A ver si así...

oOL4sTOo

Capdevila

"Tengo claro que no puede ser un partido mano a mano con Leo. Necesitaré la ayuda de algún compañero del centro del campo para frenarlo como hizo el Madrid", comenta el defensa catalán, aunque rápidamente aclara que "no con juego violento; no es nuestro estilo", en clara referencia a las duras entradas de los zagueros madridistas. Eso sí, reitera que "los árbitros deben proteger a todos los jugadores, no sólo por su nombre".

SkalS

a Cannavaro le jodio comerse el poste y punto xDDD

B

Messi se tira al suelo y hace como si le acabaran de pegar un latigazo, igual que todo el mundo en el mundo del futbol.

Y lo de Messi es requetenormal. Por muy bueno que sea, hemos de recordar que su peso y altura tiene que ser poquito poquito. En nada que cualquiera le meta el cuerpo vuela sin necesidad de saltar, y si salta pues ya es todo un espectaculo xD.

Pero es tan teatrero como cualquiera.

A dia de hoy Messi es de los que menos se puede quejar, ayer vi el ranking y estaba el 5º en cuanto a faltas recibidas, y de lejos segun ponian, el que mas amarillas saca.

Para quejarse ya tienen muchos mas que Messi.

#198 No es su estilo, pero la patada que le ventilo a C.Ronaldo se la hace a Messi y hay que recoger los pedazos por el suelo.

En nada que le rompa la cintura 3 o 4 veces, ya veremos cual es su estilo xD.

stta

Lo que hay que leer ... que Messi es quejíca, me voy un mes con la esperanza de que en mi retorno algunos cambieis, peor es que soys peores xD C.Ronaldo se queja... Luis Fabiano llora... Ronaldinho se quejaba... pero Messi??? No me lo puedo creer xD

#199 hay que protger a las estrellas de los postes xD

#197 si xD Messi se tira. GL ajjajajajajajajajajjajjajajjajaajjajajajajaja999 si quiere analizar muchas de sus "super jugadas", en la malloría le hacen falta y el tio sigue (tienes internet deduzco así que chafardea en youtube amigoh) además, creo que todos tenemos la imagen de Messi sacudiendose las rodillas y poco más. Creo que si te pegaran tantos palos como el, en algun momento dirias "algo", pero no mucho menos se le puede considerar ni quejica, ni piscinero... pero vamos, ni de lejos.

Rad1kaL

Una de las peores cosas de la LFP es que en este pais, se tira y se queja todo tios. Aver si en ese sentido aprendemos un poco de la liga inglesa. Alli no ves a nadie quejarse o tirarse.

ArcheR

#200, ni puta idea.

Primero te luces diciendo que como Messi es bajo, pesa poco, cuando se ha visto a Messi aguantar tanascadas que armarios empotrados no podían (en eso me recuerda a Bojan, otro que parece poca cosa y aguanta mucho).

Y después completas tomando las faltas que le han PITADO como el dato definitivo. A Messi no le han pitado a su favor un montón de faltas porque los árbitros van por los campos de fútbol pensando en que a los jugadores más técnicos tienen que meterles más ostias para que sea falta. El otro día mismo en el clásico, si el árbitro hubiera actuado como tenía que actuar, hubiera sacado amarilla a cuatro jugadores del Madrid por faltas a Messi en los primeros veinte minutos. Acaso él no ha provocado esas cuatro amarillas? Sí, otra cosa es que el árbitro quiera o no sacarlas.

stta

#202 http://es.youtube.com/watch?v=uVb2gbMtN3I

con amor y cariño (K)

Rad1kaL

Y aqui no hay que proteger a NADIE, todos son FUTBOLISTAS, y en este deporte se dan patadas, y aveces se dan a proposito. Y al que no le guste, que se JODA, se llame Mesi o Ataulfo.

stta

#205 el problema es que a unos se les dan + patadas en lugares + peligrosos simplemente por ser superiores. Veo que no has desayunado correctamente hoy.

B

#203 ¿Tu definitivamente eres tonto?

Mas bien he dicho que no es de a los que mas le pitan faltas (a dia de hoy, es el quinto), pero sin duda, de los que mas amarillas saca. Asi que es de los que poco se tiene qeu quejar.

¿Y a messi tu lo has visto buscar el cuerpo? xDD ¿En que , en el video ese que destroza a Robben? xD

Rad1kaL

#206 Debe ser muy raro que jugadores como Mesi...Iniesta....Robben.........se lleven mas patadas que otros no te jode. Si no se quieren llevar patadas, pues que no regateen y punto, pero como eso es una tonteria, que se dediquen a jugar al futbol y a no quejarse, que esto es un deporte de contacto, no una mierda para niñas.

Edit: yo x ejemplo juego a balonmano, y respecto ala gente contra la que juego 1.90m ..., soy pequeño 1.76m.., y no me queda otra que tirar de velocidad y calidad, por lo que todos los partidos acabo rebentado a ostias, raro es el mes que no acabo con el labio abierto, moratones por to el cuerpo y demas. Y me quejo por ello??? NO. y eso que a mi no me pagan MILLONES como a ellos.

stta

#209 No eres demasiado bueno con los ejemplos. Como ser cognitivo, entiendes que las cosas, en general, tienen un límite? Pués en el fútbol, la agresividad o intencionalidad reiterada en hacerle faltas al tobillo supera el límite amenudo. Messi, es el primero que corrobora eso de que es un juego de contacto, es un retaco y va con mucha fuerza y raramente se queja... pero, vuelvo a lo mismo, cuando las cosas pasan el límite.

Una recomendación, no vayas por la vida con tópicos del estilo "el futbol no es un deporte para niñas" para justificar cualsea tu pensamiento, dejas de matizar y acabas equivocándote siempre. Suerte FORTOTE QUE NO COBRA xD

Rad1kaL

Con la mitad de lo que cobran ya me dejaba yo que me diesen todas las patadas que quisieran.

Ahora, como le han dado a Mesi, todos los culerdos estais como si le hubiesen pegado un tiro. Pero esto pasa todas las jornadas con muchos jugadores y nadie dice nada.

Usuarios habituales

  • stta
  • as
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • zidane29
  • Merluza