Proximo seleccionador?

roqueman

Caparros sería el ideal si deja el depor.

Cryoned

Ojalá fuese hiddink

sharker

yo dejaria a luis

Berto

en 4 años luis aragones chocheara bastante mas que ahora, seria gracioso de ver pero no, espero que cambien, si luis dijo que se iba si no cumplia pues que se vaya, lo prometido es deuda

artuditu

aragonés, camacho o vicente del bosque...

y por soñar... Capello, jugando como Italia algo se puede conseguir... al menos no hacer el ridículo.

JksS

Todos los entrenadores que ha tenido la seleccion se han bajado los pantalones, y Luis Aragones que parecia que era el unico entrenador de España que no lo haria, lo hizo y para mi perdio toda credibilidad.

Eso de quitar a ultima hora a Capdevila habiendo jugado todos los partidos previos, para meter al tio este que en teoria tiraba desde fuera y tal, lo veo jugar hoy y no tira ni una vez cuando ha podido, intentando hacer el papel de Capdevila, que el lo habria hecho perfecto...

Y lo de llevar a Raul ya tiene cojones, es el cancer de la seleccion desde siempre, llevar a los que manda la prensa para quedar bien, hacerse ilusiones, y volver para casa con cara de idiotas. Despues del puto bombardeo con que ibamos a ganar y no se que, la gente flipa.

Mejor entrenador para la seleccion: uno que lleve de verdad a quien se lo merece, y creo que no pasara nunca.

Y aun hubo suerte en grupos, Tunez...Arabia Saudi...

Sh1n0d4

Ojalá fuese Hiddink que al menos no defraudaria fijo

Si tuviera que elegir alguien español, el mejor seria Benitez sin duda

sharker

hiddink entrenara a rusia :S

Guybrush_

Muchos jugadores de la selección están demasiado sobrevalorados. Cambiar de entrenador sirve de poco si no hay calidad ni regularidad.

AG

Camacho de nuevo, please. Es el ideal. Con él tuvimos garra, pundonor y jugábamos bien... pero los árbitros nos arrebataron nuestro sueño en Korea, ya sabéis, y se fue por la puerta de atrás :(.

CAMACHO, come back!!!!!

TazzMaTazz

Para mi el mejor seleccionador que a tenido España fue camacho, con diferencia.

yope

#73

La nueva generación de Fabregas, Ramos etc.. estará muy rodada y con experiencia , que es lo que nos falta :)

Adiós a Raul, tendremos BUENOS delanteros, por que ya tendrán sus partiditos disputados

Espero que en el 2oo8 consigamos algo , aunque sea otros cuartos de final :)

Si tubieramos la afición de Ecuador ¡ Si se puede !

artuditu

#74 sí, eso decían hace 2 años de casi la misma generación, cuando el fiasco de la eurocopa...

DEVE

quizás deberíamos plantearnos fichar a hiddink o algún extranjero ya que las viejas glorias españolas son solo eso, viejas glorias !!

A lo mejor tiene que venir un extranjero para llevarnos a la final ;)

xtR-

Yo quiero que Luís siga, al igual que lo quise en su día de Camacho. El hecho de que Francia fuese un equipo viejo ponía un punto a su favor: ser un proyecto de selección consolidado. Creo que si cogemos a otro seleccionador estaríamos partiendo de cero, que es lo que siempre se hace con la Selección. Hay que dejar a Aragonés aprender de los errores. Solamente ha perdido un partido, a pesar de que este haya sido en los octavos de final del Mundial (el torneo del K. O.).

olablair

A ver si sale algún clemente-defensor xD

#52 y si no llevas a torres y villa, a que delanteros llevas? xD. Lo de raúl vale porque no ha hecho nada pero es que a torres y villa los tiene que llevar por huevos, más que nada porque no hay otros.

ANDREz

Yo me quedaría con Luis.

#80 xDDDDDDDDDDDDDDDD

T

Lopez Caro.

wiSe_

mi perro

ANDREz

#82

Estoy de acuerdo, así si caemos en grupos, López Caro dirá:

"Estoy orgullosísimo de mih jugadoreh. Han hesho un efuerso sobrehumano y han jugado de maravillah, por lo que les aplaudo"

DarthVader

Johan Cruyff.

Soltrac

Oli

V

El koala

DaMMiT

un entrenador extranjero que pueda hacer las alinaciones que quiera y las convocatorias que quiera sinque la prensa participe. mientras existan diarios deportivos como el marca y ciertos periodistas españa nunca va a hacer nada.

Dod-Evers

J. Benítez!

romeo2k

Lo que hace falta, como siempre, es un entrenador con mano dura y que no se deje avasallar.

Yo habría dejado a Camacho en su día, pero quiso irse... un tío con principios. Y respecto a Aragonés, yo creo que el tío tiene tablas, pero como todos, a veces fallan. Dejémosle trabajar con la misma selección y a ver qué tal en lo sucesivo, al menos demos un margen, que han pasado gente peor y han durado mucho más (véase Javier Clemente)...

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • -LoLo-
  • DiSKuN
  • sharker
  • Sh1n0d4
  • quinto
  • Ronaldinho10