Pruebas Real Madrid

mohikano

Pos aver.. me gustaria saber si por casualidad alguien d aki a echo las pruebas para ir al real madrid y si son muy dificiles de pasar??

E

tienes enchufe/alguien q t avale/contactos ???

si tu respuesta es SÍ : Si juegas bien posiblemente te cojan, dependiendo de la edad q tngas ...

si tu respuesta es NO : Olvidate y hazte las pruebas del Sanse .. xDD

mohikano

eske ma han llamado para q haga las pruebas.. soy d canarias, no vivo alli... y solo keria informarme

PD: Hay mucho enchufado en el madrid oke?

E

t lo digo x experiencia, tngo 1 colega q su pade es amigo del Michel.. y jugando al futbol no es gran cosa.. y en infantiles se metio al madrid

mohikano

Psssss.. weno..Aver si tengo suerte...y si no.. almenos me are un viajito gratis... xDD

M

Piensa que estaras unos dias allí de gratis, y eso si que no hay nadie que te lo quite :D

POr experiencia propia (si la quiereS) te puedo decir que en el Unicaja (basket) no hay enchufes, o por lo menos antes no los había, pero claro, cada equipo es un mundo. . .

Q

te tendrán entrenando con otros 38 tios y poco a poco van eliminado gente, para quedarte tienes que ser muy muy bueno, porque muchos de los que se quedan tienen enchufe.

Pero vamos, si eres de canarias y te han llamado ellos hay muchas posibilidades de que te quedes.

E

claro claro .. si ati te han llamado expresamente xa q vayas stando en canarias .. malo no debes ser ..

Comprad0r

Tu intentalo y ve (aparte de que sea gratis) y hazlo lo mejor que puedas, intentarlo no te lo quita nadie :)

mohikano

aver aver.. jeje ;) porlomenos tengo la suerte d poder intentarlo :)

kyle

uf eso no sé como irá, yo conozco un tio de vista, con el cual tube el plazer de jugar a futbol sala en un par de ocasiones y me rompió la cintura 100 veces creo xD y eso que defender sé y un caxo, el tio tiene 15 años y ta en division de honor en el Sporting, y le han llamao del Valencia, Villareal, Santander incluso Atlético pero sa quedao en el Sporting ;/

pd; no quiero decir que quien sea capaz de romperme 100 veces vale pal madrid, xDDD

sk0rpion

Entras en el R.Madrid con enchufe hasta cierta edad , a partir de juvenil solo kedan los buenos , a ellos se la pelan k en infantil halla un tio k no sepa jugar puesto k ganan siempre 15-0

g-sus

Un colega mio esta en el madrid lo llamaron varias veces para probar hasta que fue a un torneo donde se salio y ya desde hay sigue jugando, ahora esta en el Real madrid nose si esta en el B o el C. Eso si dice que en las pruebas tienes que currartelo al maximo, darlo todo, nada de ir tocandote los cojones hablando en plata. GL

Usuarios habituales