PSG Barcelona, mi opinión del partido.

Guts92

Hola gente, no había visto el partido del PSG 🆚 Barcelona hasta ahora por motivos de trabajo, soy del Madrid pero eso no me hace ver partidos sin objetividad como un forofo, me gusta el fútbol y los buenos partidos así que estoy disfrutando con los partidos de la Champions de éstos cuartos de final.

Mi opinión después de ver el partido es que el mayor enemigo que tiene el PSG es su propio entrenador Luis Enrique, y no tengo nada contra él pero su personalidad creo que le juega muy malas pasadas a veces. Tengo la sensación que ha minusvalorado o menospreciado al Barça de Xavi viendo su planteamiento de partido.

Lo primero es que no me gustan los entrenadores que inventan cosas raras, porque siempre que un entrenador inventa la cosa no termina bien, ya lo vimos con Ancelotti cuando inventó contra el Leipzig y cómo le fue, Luis Enrique se inventó en el Mundial a Rodri de central y bien no le fue y el miércoles volvió a inventar cosas y le salió rana, una vez más.
Lo de salir con un 4-2-4 el miércoles no se le ocurre ni al que asó la manteca. Mete un doble pivote con 2 centrocampistas más ofensivos que defensivos, es como si el propio Barça metiera de inicio a sólo Gundoghan y De Jong, eso sería una locura cierto? Porque Kang in Lee es un mediapunta, no es un centrocampista al uso, y deja en el banquillo a los que sí son Centrocampistas puros como Soler, Zaire Emeri o ufarte.

Luego está lo de poner a Asensio de falso nueve ¿En serio L. Enrique? tienes a 2 delanteros centros por los que han pagado un pastizal como G. Ramos y Kolo Muani y metes a Asensio no ya sólo de falso nueve, sino que le metes por delante de Barkola o los delanteros antes mencionados, total que el Barça acumulaba más jugadores en el mediocampo, porque Asensio es muy apático y no ayuda al centro del campo y Kang in Lee no tiene ése físico para recuperar y abarcar espacios. Hay veces que no entiendo a los entrenadores, Ojo! No quiero menospreciar al Barça por haber ganado el miércoles pero creo que L. Enrique hizo mucho de su parte por ése menosprecio al Barça, porque no creo que Luis Enrique hiciera ése planteamiento contra un City, Bayern o Real Madrid.

RastAfar1

Y del Mirandés-Sporting que opinas?

antofi

y de negreira nada, no?

DiVerTiMiX

16
Qvinser

Hola gente, no había visto el partido del PSG 🆚 Barcelona hasta ahora por motivos de trabajo, soy del Madrid pero eso no me hace ver partidos sin objetividad como un forofo, me gusta el fútbol y los buenos partidos así que estoy disfrutando con los partidos de la Champions de éstos cuartos de final.

Mi opinión después de ver el partido es que el mayor enemigo que tiene el PSG es su propio entrenador Luis Enrique, y no tengo nada contra él pero su personalidad creo que le juega muy malas pasadas a veces. Tengo la sensación que ha minusvalorado o menospreciado al Barça de Xavi viendo su planteamiento de partido.

Lo primero es que no me gustan los entrenadores que inventan cosas raras, porque siempre que un entrenador inventa la cosa no termina bien, ya lo vimos con Ancelotti cuando inventó contra el Leipzig y cómo le fue, Luis Enrique se inventó en el Mundial a Rodri de central y bien no le fue y el miércoles volvió a inventar cosas y le salió rana, una vez más.
Lo de salir con un 4-2-4 el miércoles no se le ocurre ni al que asó la manteca. Mete un doble pivote con 2 centrocampistas más ofensivos que defensivos, es como si el propio Barça metiera de inicio a sólo Gundoghan y De Jong, eso sería una locura cierto? Porque Kang in Lee es un mediapunta, no es un centrocampista al uso, y deja en el banquillo a los que sí son Centrocampistas puros como Soler, Zaire Emeri o ufarte.

Luego está lo de poner a Asensio de falso nueve ¿En serio L. Enrique? tienes a 2 delanteros centros por los que han pagado un pastizal como G. Ramos y Kolo Muani y metes a Asensio no ya sólo de falso nueve, sino que le metes por delante de Barkola o los delanteros antes mencionados, total que el Barça acumulaba más jugadores en el mediocampo, porque Asensio es muy apático y no ayuda al centro del campo y Kang in Lee no tiene ése físico para recuperar y abarcar espacios. Hay veces que no entiendo a los entrenadores, Ojo! No quiero menospreciar al Barça por haber ganado el miércoles pero creo que L. Enrique hizo mucho de su parte por ése menosprecio al Barça, porque no creo que Luis Enrique hiciera ése planteamiento contra un City, Bayern o Real Madrid.

deak0n

Hola gente, no había visto el partido del PSG 🆚 Barcelona hasta ahora por motivos de trabajo, soy del Madrid pero eso no me hace ver partidos sin objetividad como un forofo, me gusta el fútbol y los buenos partidos así que estoy disfrutando con los partidos de la Champions de éstos cuartos de final.

Mi opinión después de ver el partido es que el mayor enemigo que tiene el PSG es su propio entrenador Luis Enrique, y no tengo nada contra él pero su personalidad creo que le juega muy malas pasadas a veces. Tengo la sensación que ha minusvalorado o menospreciado al Barça de Xavi viendo su planteamiento de partido.

Lo primero es que no me gustan los entrenadores que inventan cosas raras, porque siempre que un entrenador inventa la cosa no termina bien, ya lo vimos con Ancelotti cuando inventó contra el Leipzig y cómo le fue, Luis Enrique se inventó en el Mundial a Rodri de central y bien no le fue y el miércoles volvió a inventar cosas y le salió rana, una vez más.
Lo de salir con un 4-2-4 el miércoles no se le ocurre ni al que asó la manteca. Mete un doble pivote con 2 centrocampistas más ofensivos que defensivos, es como si el propio Barça metiera de inicio a sólo Gundoghan y De Jong, eso sería una locura cierto? Porque Kang in Lee es un mediapunta, no es un centrocampista al uso, y deja en el banquillo a los que sí son Centrocampistas puros como Soler, Zaire Emeri o ufarte.

Luego está lo de poner a Asensio de falso nueve ¿En serio L. Enrique? tienes a 2 delanteros centros por los que han pagado un pastizal como G. Ramos y Kolo Muani y metes a Asensio no ya sólo de falso nueve, sino que le metes por delante de Barkola o los delanteros antes mencionados, total que el Barça acumulaba más jugadores en el mediocampo, porque Asensio es muy apático y no ayuda al centro del campo y Kang in Lee no tiene ése físico para recuperar y abarcar espacios. Hay veces que no entiendo a los entrenadores, Ojo! No quiero menospreciar al Barça por haber ganado el miércoles pero creo que L. Enrique hizo mucho de su parte por ése menosprecio al Barça, porque no creo que Luis Enrique hiciera ése planteamiento contra un City, Bayern o Real Madrid.

E

1
LoTioN

Hello people, I had not seen the PSG 🆚 Barcelona match until now for work reasons, I am from Madrid but that does not make me watch matches without objectivity like a fan, I like football and good matches so I am enjoying the matches of the Champions League of these quarterfinals.

My opinion after watching the game is that the biggest enemy PSG has is coach Luis Enrique himself, and I have nothing against him but I think his personality plays very bad tricks on him sometimes. I have the feeling that he has undervalued or belittled Xavi's Barça seeing his approach to the game.

The first thing is that I don't like coaches who invent strange things, because whenever a coach invents things it doesn't end well, we already saw it with Ancelotti when he invented against Leipzig and how it went, Luis Enrique invented Rodri in the World Cup as a center back and it didn't go well and on Wednesday he invented things again and he failed, once again.
Going out with a 4-2-4 on Wednesday doesn't even occur to the one who roasted the butter. Put in a double pivot with 2 more offensive than defensive midfielders, it's as if Barça itself started with only Gundoghan and De Jong, that would be crazy, right? Because Kang in Lee is a midfielder, he is not a typical midfielder, and he leaves those who are pure Midfielders like Soler, Zaire Emeri or Ufarte on the bench.

Then there is the matter of putting Asensio as a false nine. Seriously, L. Enrique? you have 2 center forwards for whom they have paid a fortune like G. Ramos and Kolo Muani and you put Asensio not only as a false nine, but you put him ahead of Barkola or the aforementioned forwards, a total that Barça accumulated more players in the midfield, because Asensio is very apathetic and does not help the center of the field and Kang in Lee does not have the physique to recover and cover spaces. There are times when I don't understand the coaches, be careful! I don't want to belittle Barça for having won on Wednesday but I think L. Enrique did a lot of his part to belittle Barça, because I don't think Luis Enrique would make that approach against a City, Bayern or Real Madrid.

BLaCkDaRk

Básicamente el objetivo del hilo es menospreciar la labor de Xavi y del Barça. En serio te crees que sirves de algo?

2
alexkanter

¡Esto es el colmo! Por razones laborales no había podido ver el partido entre el PSG y el Barcelona hasta ahora. A pesar de ser madridista, mi amor por el fútbol me permite disfrutar de buenos partidos, como los de esta ronda de cuartos de final de la Champions.

¡Pero vamos a ver, Luis Enrique! Tras ver el partido, estoy completamente convencido de que el principal problema del PSG es su propio entrenador. ¡Es increíble! ¿Cómo puede subestimar así al Barça de Xavi? ¡Eso se vio claramente en su planteamiento!

¡Estoy harto de los entrenadores que se creen genios y se ponen a inventar tácticas absurdas! ¡Siempre terminan mal las cosas cuando se ponen a experimentar sin ton ni son! Ya lo vimos con Ancelotti contra el Leipzig, y con Luis Enrique en el Mundial, y ahora esto... ¿Un 4-2-4? ¡Es una locura! Mete un doble pivote con dos centrocampistas más ofensivos que defensivos. ¡Es como si el Barça decidiera jugar solo con Gundogan y De Jong! ¡Es un despropósito! Kang in Lee es mediapunta, ¡no un centrocampista clásico! ¡Y encima deja en el banquillo a jugadores como Soler, Zaire Emeri o Ufarte, que son centrocampistas de verdad!

Y lo de Asensio como falso nueve... ¡Es para echarse a llorar! ¡Tienes a G. Ramos y Kolo Muani, dos delanteros centros de calidad, y decides poner a Asensio, y además lo colocas por delante de Barkola y los delanteros mencionados! ¡Es un regalo para el Barcelona! Asensio no aporta en la recuperación y Kang in Lee no tiene el físico para cubrir esos espacios. ¡Es inaudito!

No quiero menospreciar al Barcelona por su victoria del miércoles, pero creo que Luis Enrique hizo un gran favor al subestimarlos. ¡Es vergonzoso! Dudo mucho que hubiera hecho un planteamiento tan desastroso contra equipos como el City, Bayern o Real Madrid. ¡Esto es intolerable!

1
wHiTefOx

LE está haciendo un trabajo fino, déjalo que camele

FraG

Vaya trastazo se han dao' :open_mouth: ¡Toma! :open_mouth: Me acaba de eliminar el Barcelona :open_mouth: Pero bueno ¡Oiga, oiga, oiga, oiga! :wave: :sparkler: :mute: ¡Oiga! :wave: :sparkler: :loud_sound: ¡¿Pero qué hace? ¡¿Pero qué hace?! :rage: ¡Me ha destrozao la champions ! ️:man_facepalming: No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer

mIstyk

Bonjour les gens, je n'avais pas vu le match du PSG 🆚 Barcelone jusqu'à présent pour des raisons professionnelles, je suis de Madrid mais cela ne me fait pas regarder les matchs sans objectivité comme un fan, j'aime le football et les bons matchs donc je profite des matchs du Ligue des Champions de ces quarts de finale.

Mon opinion après avoir regardé le match est que le plus grand ennemi du PSG est son propre entraîneur Luis Enrique, et je n'ai rien contre lui mais je pense que sa personnalité lui joue parfois de très mauvais tours. J'ai le sentiment qu'il a sous-évalué ou rabaissé le Barça de Xavi vu son approche du jeu.

La première chose est que je n'aime pas les entraîneurs qui inventent des choses étranges, parce que quand un entraîneur invente des choses, ça ne finit pas bien, on l'a déjà vu avec Ancelotti quand il a inventé contre Leipzig et comment ça s'est passé, Luis Enrique a inventé Rodri en la Coupe du monde en tant que défenseur central et ça ne s'est pas bien passé et mercredi, il a encore inventé des choses et il a encore échoué.
Sortir en 4-2-4 mercredi ne vient même pas à l'esprit de celui qui a rôti le beurre. Mettre un double pivot avec 2 milieux offensifs de plus que défensifs, c'est comme si le Barça lui-même débutait avec seulement Gundoghan et De Jong, ce serait fou, non ? Parce que Kang in Lee est un milieu de terrain, il n'est pas un milieu de terrain typique et il laisse sur le banc ceux qui sont de purs milieux de terrain comme Soler, Zaïre Emeri ou Ufarte.

Ensuite, il y a la question de mettre Asensio comme un faux 9. Sérieusement, L. Enrique ? vous avez 2 avant-centres pour lesquels ils ont payé une fortune comme G. Ramos et Kolo Muani et vous mettez Asensio non seulement comme un faux neuf, mais vous le mettez devant Barkola ou les attaquants susmentionnés, un total dans lequel le Barça a accumulé plus de joueurs le milieu de terrain, car Asensio est très apathique et n'aide pas le centre du terrain et Kang in Lee n'a pas le physique pour récupérer et couvrir les espaces. Il y a des moments où je ne comprends pas les coachs, soyez prudent ! Je ne veux pas rabaisser le Barça pour avoir gagné mercredi mais je pense que L. Enrique a fait une grande partie de sa contribution pour rabaisser le Barça, parce que je ne pense pas que Luis Enrique ferait cette approche contre City, le Bayern ou le Real Madrid.

pL

Hallo Leute, ich hatte das Spiel PSG 🆚 Barcelona bisher wegen der Arbeit nicht gesehen, ich bin zwar Madrid-Fan, aber das hält mich nicht davon ab, Spiele objektiv zu sehen, nicht wie ein Fanatiker. Ich mag Fußball und gute Spiele, also genieße ich die Champions League-Spiele dieses Viertelfinals.

Nach dem Spiel ist meine Meinung, dass der größte Feind von PSG sein eigener Trainer Luis Enrique ist, und ich habe nichts gegen ihn, aber ich glaube, seine Persönlichkeit spielt ihm manchmal üble Streiche. Ich habe das Gefühl, dass er Barça unter Xavi unterschätzt hat, wenn ich mir sein Spielaufstellung anschaue.

Zuerst mag ich keine Trainer, die seltsame Dinge erfinden, denn immer wenn ein Trainer etwas erfindet, endet es nicht gut, das haben wir bei Ancelotti gesehen, als er gegen Leipzig etwas erfunden hat, und wie es ihm erging, Luis Enrique hat im Weltmeisterschaft Rodri als Innenverteidiger eingesetzt und es ging ihm nicht gut, und am Mittwoch hat er wieder etwas erfunden und es ging schief, wieder einmal.
Das Aufstellen eines 4-2-4 am Mittwoch würde nicht einmal jemandem einfallen, der ungeeignet ist. Er setzt ein Doppelpivot mit 2 offensiveren als defensiven Mittelfeldspielern ein, es ist, als würde das eigene Barça von Anfang an nur mit Gundoghan und De Jong spielen, das wäre verrückt, oder? Denn Kang in Lee ist ein Spielmacher, kein gewöhnlicher Mittelfeldspieler, und er lässt die echten Mittelfeldspieler wie Soler, Zaire Emeri oder Ufarte auf der Bank.

Dann gibt es das, Asensio als falsche Neun aufzustellen. Ernsthaft, L. Enrique? Du hast 2 Mittelstürmer, für die sie ein Vermögen ausgegeben haben, wie G. Ramos und Kolo Muani, und du setzt Asensio nicht nur als falsche Neun ein, sondern auch vor Barkola oder den zuvor genannten Stürmern, so dass Barça mehr Spieler im Mittelfeld ansammelt, weil Asensio sehr apathisch ist und dem Mittelfeld nicht hilft und Kang in Lee nicht die Physis hat, um Räume zu erobern und zu decken. Manchmal verstehe ich die Trainer nicht. Achtung! Ich möchte Barça nicht herabwürdigen, weil sie am Mittwoch gewonnen haben, aber ich glaube, L. Enrique hat viel dazu beigetragen, dass Barça unterschätzt wurde, denn ich glaube nicht, dass Luis Enrique diesen Ansatz gegen ein City, Bayern oder Real Madrid gewählt hätte.

zErOx

Ha quedado un hilo mejor de lo esperado.

7
ElGranMou

سلام الناس، ما كنتش شفتش الماتش ديال PSG 🆚 برشلونة حتى دابا بسباب الشغل، أنا من ريال مدريد ولكن هادشي ما يمنعنيش نشوف الماتشات بلا تحيز مثل متعصب، عندي الفوتبول والماتشات الحلوة بزاف، وكناجح بالماتشات ديال دوري أبطال أوروبا هذي ديال الدور ربع النهائي.

رأيي بعد ما شفت الماتش هو أن أكبر عدو لي عند PSG هو المدرب ديالو لويس إنريكي، وما عنديش مشاكل معاه بس فكرتو كيحيد ليه فالزبونة ديما. عندي الإحساس أنه قلل قيمة برشلونة ديال شافي بتكتيكو ديالو.

الأولى هيا ما عجبنيش المدربين لي كيخترعوا حاجات غريبة، لأنه دايما لما يخترع المدرب حاجة ما باغيش تكون على خير، شفناو هادشي مع أنشيلوتي لما خترع ضد لايبزيغ وشحال تبهدل، لويس إنريكي خترع رودري لكنتر بالمونديال وما كانش بزاف الخير، والأربعاء خترع حاجات وخرج ليهم ضفر، تاني مرة.
شحال هاد الخروج بنظام 4-2-4 الأربعاء ما كيخطرش على بال لي كايجوز الشيخ كيسلخو السمن. حط دوبل بيفوت مع 2 وسطاء هجوميين أكثر من دفاعيين، مثل لو دخل البرشا بس كوندوغان ودي يونغ من بداية الماتش، هادشي مجنون صح؟ لأن كانغ إن لي ماهوش وسط مكاني، هو مهاجم صريح، وخلاتو فالدكة اللي كيعرفوا يلعبوا كونتريو وسط مثل سولير، زاير إميري أو أوفارت.

بعد كان في الحاجة ديال تحط آسنسيو كتسعة وهمية؟ حقاً يا لويس إنريكي؟ عندك مهاجمين مركزين لي دفعو فيهم فلوس طائلة مثل راموس وكولو مواني وتخلي آسنسيو موش بس كتسعة وهمية، بل كتحطو فوق باركولا أو المهاجمين لي قبل ذكروهم، نهاية المطاف برشلونة عندها أكثر لاعيبة في وسط الميدان، لأن آسنسيو مخلي، ومايهديش للوسط وكانغ إن لي ماعندوش القوة الجسدية للتنقل وتغطية المساحات. في بعض الأحيان ما فهمتش المدربين، احترس! ما بغيتش نقلل من قيمة برشلونة لأنهم فازوا الأربعاء بس أعتقد أن لويس إنريكي عمل كثير بنفسو ضد برشلونة، لأني ما كنش نقول أنه لويس إنريكي عمل هاد الخطة ضد سيتي، بايرن أو ريال مدريد.

1 respuesta
Mystee

Y yo que me preguntaba que a quien te crees que eres para crear un hilo con tu opinión

el-lobo

Kaixo jendea, orain arte ez nuen PSG 🆚 Bartzelonako partida ikusi lan kontuengatik, Madrilgoa naiz baina horrek ez nau zale bezala objektibotasunik gabeko partidak ikusten, futbola eta partida onak gustatzen zaizkit, beraz, gozatzen ari naiz. Final laurden hauetako Txapeldunen Liga. Partida ikusi ondoren nire iritzia da PSGk duen etsairik handiena Luis Enrique bere entrenatzailea dela, eta ez daukat ezer bere aurka baina uste dut bere nortasunak oso truko txarrak egiten dizkiola batzuetan. Sentsazioa daukat Xaviren Barça gutxietsi edo gutxietsi duela jokoaren planteamendua ikusita. Lehenengo gauza da gauza arraroak asmatzen dituzten entrenatzaileak ez zaizkidala gustatzen, entrenatzaile batek gauzak asmatzen dituen bakoitzean ez baita ondo bukatzen, jada Ancelottirekin ikusi genuen Leipzigen aurka asmatu zuenean eta nola joan zen, Luis Enriquek Rodri asmatu zuen. Munduko Kopa erdiko atzelari gisa eta ez zen ondo atera eta asteazkenean berriro gauzak asmatu zituen eta huts egin zuen, beste behin. Asteazkenean 4-2-4 batekin ateratzea ez zaio burutik pasatzen gurina erre zuenari. Pibote bikoitza jarrita defentsako erdilari baino 2 erasokor gehiagorekin, Barça bera Gundoghan eta De Jongekin bakarrik hasiko balitz bezala, hori zoroa litzateke, ezta? Kang in Lee erdilaria denez, ez da ohiko erdilari bat, eta Soler, Zaire Emeri edo Ufarte bezalako Erdilari hutsak direnak aulkian uzten ditu. Gero, Asensio gezurrezko bederatzi gisa jartzearen kontua.Serio, L. Enrique? 2 erdiko aurrelari dituzu G. Ramos eta Kolo Muani bezalako dirutza ordaindu dutenak eta Asensio ez ezik bederatzi faltsu gisa jarri duzu, baizik eta Barkolaren edo aipatutako aurrelarien aurretik jarri zenuten, guztira Barçak jokalari gehiago metatu zituen. zelai erdian, Asensio oso apatikoa delako eta ez duelako zelaiaren erdigunea laguntzen eta Kang-en Lee-k ez duelako gorpuzkirik espazioak berreskuratzeko eta estaltzeko. Badaude entrenatzaileak ulertzen ez ditudanean, kontuz! Ez dut Barça gutxietsi nahi asteazkenean irabazi izanagatik, baina uste dut L. Enriquek bere lan handia egin zuela Barça gutxiesteko, ez baitut uste Luis Enriquek planteamendu hori egingo lukeenik City, Bayern edo Real Madrilen aurka.

Woh

Muy interesante! Luego me lo leo

Por_Frodo

Hola gent, no havia vist el partit del PSG 🆚 Barcelona fins ara per motius de feina, sóc del Madrid però això no em fa veure partits sense objectivitat com un fanàtic, m'agrada el futbol i els bons partits així que estic gaudint amb els partits de la Champions d'aquestes cambres de final.

La meva opinió després de veure el partit és que l'enemic més gran que té el PSG és el seu propi entrenador Luis Enrique, i no tinc res contra ell però la seva personalitat crec que li juga molt males passades de vegades. Tinc la sensació que ha minusvalorat o menyspreat el Barça de Xavi veient el seu plantejament de partit.

El primer és que no m'agraden els entrenadors que inventen coses rares, perquè sempre que un entrenador inventa la cosa no s'acaba bé, ja ho vam veure amb Ancelotti quan va inventar contra el Leipzig i com li va anar, Luis Enrique es va inventar al Mundial Rodri . de central i bé no li va anar i dimecres va tornar a inventar coses i li va sortir granota, una vegada més.
Això de sortir amb un 4-2-4 dimecres no se li acut ni a qui va rostir el llard. Posa un doble pivot amb 2 migcampistes més ofensius que defensius, és com si el mateix Barça fiqués d'inici només Gundoghan i De Jong, això seria una bogeria certa? Perquè Kang in Lee és un mitjapunta, no és un migcampista a l'ús, i deixa a la banqueta els que sí que són Centrecampistes purs com Soler, Zaire Emeri o ufarte.

Després està el de posar Asensio de fals nou. De debò L. Enrique? tens 2 davanters centres pels quals han pagat una pastura com G. Ramos i Kolo Muani i fiques Asensio no ja només de fals nou, sinó que el fiques per davant de Barkola o els davanters abans esmentats, total que el Barça acumulava més jugadors al migcamp, perquè Asensio és molt apàtic i no ajuda al centre del camp i Kang in Lee no té aquest físic per recuperar i abastar espais. ¡Hi ha vegades que no entenc els entrenadors, Ull! No vull menysprear el Barça per haver guanyat dimecres però crec que L. Enrique va fer molt de part seva per aquest menyspreu al Barça, perquè no crec que Luis Enrique fes aquest plantejament contra un City, Bayern o Reial Madrid.

1
crb2222

#16 me cago en tus muertos, por si acaso

2

Usuarios habituales

  • crb2222
  • ElGranMou
  • BLaCkDaRk
  • LoTioN
  • deak0n
  • antofi
  • RastAfar1