El PSG de Luis Enrique asusta, y mucho!!!

B

La verdad es que el PSG está que se sale en 2025, con un Dembelé estelar que no es ni la sombra del que fue en el Barça. Un caso muy parecido al de Robben, que fue un bluff en el Madrid y luego en el Bayern se convirtió en leyenda y en uno de los mejores jugadores de la historia del club bávaro... Pues con Dembelé pasa igual, bluff en el Barça y en el PSG va camino de convertirse en leyenda jugando a este nivel.

Otra cosa más a resaltar del PSG es que es el equipo más goleador de 2025 (por delante del Barça) con 50 tantos, y 17 goles ha metido en la última semana (goleada por partido).

El PSG ya si se podría decir que es un equipo temible, que le puede complicar mucho al Liverpool en su eliminatoria de Champions.

MrPresident

Pues sí, Enrique. Top 3 europeo ahora mismo

SeeK

¿Qué opinas sobre las claves tácticas que podría utilizar el Liverpool para contrarrestar este imparable PSG?

PHOBOS
#1sjuegos007:

que no es ni la sombra del que fue en el Barça

Creo que aquí quieres decir exactamente lo contrario.

1 respuesta
B

#4 Exacto, quiero decir que en el Barça no fue ni la sombra del que es en el PSG. Me equivoqué en el orden de las palabras

werty

ok

Karch

Entre lo de la sombra y que robben fue un bluff en el madrid...

1 respuesta
kakarikez

#7 roben en el madrid fue un catacrack

1 1 respuesta
Karch

#8 de lesiones si, como en el bayern, era un milagro la temporada que jugaba mas de 25-30 partidos

En el bayern exploto pero en el madrid lo hizo bien cuando estaba sano

Usuarios habituales