Puede ser un timo o no ?

HachE

El anuncio es de segundamano.es y el coche tiene 75.000km.

Pero no se porque, no me acabo de fiar. Os fiariais ?

VOLKSWAGEN GOLF 1.9 TDI GTI 150cv 3p 4400 €

Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda ,ya sabes.
El coche tiene los papeles en español y matricula epagnola 8420CGJ , seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora TransEuro Cargo S.A. www.transeurocargo.org que es una compañia de Escrow.
Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir.
En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.

   Esto es como se hace: 

-Yo dejaré el coche a la compañia.
-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo.
-Ingresará usted entonces a la compañia un 50% del precio (2200 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.
Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza (2200 Euros) y me devolveran el coche ,yo pagaré esos gastos ,para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

   Si estas interesado mandame tus datos: 

Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.
Aqui le adjunto unas cuantas fotos del coche.
Hasta pronto.
Mi Numero De Telefono: 00447014224611

Marca: VOLKSWAGEN Modelo: GOLF 1.9 TDI GTI Combustible: Diesel

Puertas: 3 Potencia: 150cv Plazas: 5

Color: rojo Kilómetros: 73.000 Velocidades: 6

Color Interior: negro.crema Año: 2003 Matriculación: 6/2003

Equipamiento de serie:
ABS
Airbag conductor
Airbag acompañante
Climatizador
Cerradura centralizada
Espejos retrovisores eléctricos
Lavaparabrisas posterior
Servodirección
Elevalunas eléctricos delanteros
4/5 apoyacabezas
Tren de rodaje deportivo
Cambio Triptronic/DSG en el volante
Llantas aleación
Airbag Lateral
Reposabrazos delantero
Reposabrazos trasero
Asiento acomp. regulable en altura
Asiento conductor regulable en altura
Asiento posterior partido
Asientos deportivos
ASR-EDS
Check-control
Faros antiniebla delanteros integrados
Filtro interior
Palanca cambios de cuero
Palanca cambios de madera
Regulación interior de faros
Volante regulable
RadioCassette1
Inmovilizador electrónico
Ajuste lumbar conductor
Cinturones con Pretensores
Espejos retrovisores calefactables
ESP
Ajuste lumbar asientos delanteros
Reloj
Tacómetro
Asiento reclinable
Toma de corriente
Ajuste lumbar acompañante
Luz de puerta
Alfombrillas textiles
Anclajes ISOFIX
Parachoques en color carrocería
Tercera luz de freno
Rueda de recambio normal
Rueda de recambio pequeña
Airbags laterales conductor y acompañant
Airbag de cabeza
Seguro manual para niños
Cristal calorífugo
Molduras laterales
Paquete confort seguridad VW Golf

Extras:
Cargador de 6 CDs, Techo eléctrico, Paquete Cuero Recaro VW Bora/Golf, Faros de Xenón, Airbag de cabeza delanteros y traseros, Suspensión reforzada.







icetor

dame una ..... F

Trafi

Timo, ademas de repetido.

S

Dame una... A

HachE

#2 ein ?

Fake el que ?

Pero que decis de repetido ? A que os referis ?

He visto el anuncio en el segundamano, le e escrito un mail al vendedor y me a mandado esto que leeis.

_

Sin acritud, está repetido. El texto es el mismo, no sé si el coche lo será.

A mí me suena a timo xD

Nyuu

vaya tuning de mierda

DaGGoTH

Sí es el timo de siempre. Ingresas 4.000 euros y no vuelves a ver los euros ni el coche.

Dj_Sergio

el tipico timo del ingles
mandas una parte del dinero y no ves ni rastro del coche
y luego te quedas con cara de pwned

VW Golf 1.9 - 8420 CGJ

Bastidor: WVWZZZ1JZ3W488058
Cilindrada: 1896
Fecha: 01/04/2003

BlackDragoon

situa el post en el apartado idoneo... lugar erroneo.
seccion deportes-motor.

HachE

ok, yo no lo sabia, thx.

#10 no vayas de listo que no estoy preguntando q coche comprar o que coche es mejor o blablabla.
Estoy preguntando si os parece un timo y lo pongo aqui por que lo lee mas gente. FIN

icetor

pues hombre no soy del CSI mv team, pero así a botepronto, en el texto del ad a veces pone Ñ y a veces no y lo del techo, si lo lleva q ponga una foto, en esas estoy ciego o no lo veo.......

por lo demas menudo fake de anuncio, de todas formas si crees q no lo es llama, q puedes perder 5000€?

go

BlackDragoon

#11 el unico que va de listo eres tu, y eso que no lo sabias... no es la primera vez que posteas en este foro/apartado. El tema de tu post es bastante claro, para saber donde ubicarlo :)

Josetxe

coches de segunda mano y "esque me voy a inglaterra", al igual que moviles de segunda mano y familiares de áfrica significan TIMO.

olvidate :s

oye como se come un motor tdi gti??
GOLF 1.9 TDI GTI Combustible: Diesel

xDDD

y si, debiste ponerle en deportes y motor porque cualquiera de offtopic que le gusten los coches se pasará por aqui.. y por esa regla de tres iría todo a offtopic... no puedes ser asi de egoista y menos sin haberlo intentado antes en dm ni ser una urgencia.

PruDeN

y encima con bola de remolque .. pfff vaya tela

MaRaNeLL0

Josetxe ese coche existe como tal.
Es una edición limitada que viene con el equipamiento del GTI de entonces pero con el motor de 150 cv.

Mi primo tiene ese coche , y en las sigla del maletero pone GTI , con la G roja , pero en realidad es un TDI.

Josetxe

joder pues que rancio.. no sé, es como tener atrás 330i cuando en realidad tienes un 320d y porque era una "edicion limitada".. la verdad q a mi me daba gracia el leer el gti-tdi pero bueno si tu lo dices será verdad... pero joer me parece absurdo de todas formas ya que gti no es un "pack" q lleve el motor gasolina turbo sino que.. gti son las siglas de gas turbo inyeccion xD y es diesel... ya me diras xd

granaino127

FAKE!!!!!!.

1º: Primero no recuerdo que halla un golf "GTI" de ese año con motor TDI

2º: Ese seria el precio normal para ese coche siendo un 90, 100CV TDI, aparte de que seria suerte encontrar ese golf TDI por esos 4000 y poco.... El 1.6 gasolina de 115CV creo que costaba eso...

3º: Apostaria que ese tipo se ha tunneado el coche pillando ya a un par de primos con esos anuncios xD!!....

Bueno, es cierto que hay gente que vende coches a la desesperada cuando se mudan de paises y tal, (conozco a mucha gente que ha pillado verdaderos chollos asi) pero yo, en caso de compra, primero le diria de gestionarlo todo por papeles para que sea legal, comprobaria sus datos de DNI, domicio, matriculacion etc....despues en caso de estar interesado de verdad, iria a ver el coche.. total por 30 euros que cuesta pillar el avion...

Bloody

"Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir."

No se, a mí un tio que me trata de Vd. e instantaneamente me tutea, no me inspira confianza.

Y la web esa, la de transeurocargo.org, a mi no me va...

No se, suerte si eso :)

Disturbed-

te quieren jugar el ojo mi colegaa

DarK-Over

-Ingresará usted entonces a la compañia un 50% del precio (2200 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.

AHI, esta el timo

MaRaNeLL0

Repito esa version existe , y es el pan de cada dia , por que lo veo cada dia .
Es TODO el equipamiento del GTI en el motor de 150 TDI.

Que sea un timo o no es otra cosa

19MeI85

Ahora que yo stoy en la situacion de buscar coche, e tenido la oportunidad de encontrarme con al menos 20 anuncios asi, no ponen telefono y si lo ponen es falso, con lo que te obligas a escribirles mail y cuando te contestan te sueltan ese peazo de rollo, que si sta en Inglaterra q es dificil conducir cn el volante al otro lao q si x eso es tan barato, q les mandes la pasta y ellos t mandan el coxe. Yo dsd mi punto de vista, NI LOCA haria la transaccion con esta gente.
Saludos

shortyStyle

"Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda ,ya sabes."

Ya sabes dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Timo.

emei

nose pero esta horrible

androide

Puf que feo xD

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • MaRaNeLL0
  • DarK-Over
  • Josetxe
  • BlackDragoon
  • icetor
  • HachE