Se pueden colar los ultras que han sido expulsados?

R3P1S0

estamos con la duda, está gente que son ultras y quedan expulsados, es imposible que entren? ni de manera individual? estamos al 50,50, yo pienso que si van a poder seguir entrando, si dejan la peña y se van a otra, supongo que tampoco te dejen, pero siempre y cuando te pidan el dni, si no te piden el dni estas dentro? es así no? supongo... mis colegas dicen que no que imposible, que las camaras esto y lo otro... que opinais? DNI obligado en todos los campos de futbol a favor o en contra?

10 días después
VladPo

El problema de los ultras era una mecha encendida desde hace tiempo y se han puesto muy tarde a intentar resolverlo.
Si nos acrodamos de la final de la copa del rey juaga en mestalla RM vs Barcelona habia banderas fascistas y los ultras haciendo el saludo nazi. A alguien le molesto puede, alguien se quejo no.

Ha tenido que morir alguien para que se den cuenta de el problema que supone esta gente para ellos mismos y para los demass aficionados.

Y claro que van a seguir entrando, solo te piden la entrada y como mucho tendran una foto tuya si eres un ultra violento y a saber si lo miran. Aqui en españa se ha sudado mucho de este tema y se permitia por el simple echo de que los ultas daban ambiente en el estadio, pues comprado animadores no te jode.

Opinion personal señores.

Usuarios habituales

  • VladPo
  • R3P1S0