Puerta en al pro2008

ch3ris

Pues quizas la plataforma sea un video-juego pero abro el post para saber que piensa la gente sobre que Antonio Puerta difunto jugador del Sevilla aparezca en un video-juego de futbol lanzado a la venta hace poquisimo tiempo , creo que la noticia de su muerte es conocida en todo el mundo y hace ya algun tiempo de está , asi que pregunto:

¿ han dejado que aparezca en este juego para que lo recordemos , es un simple fallo o despiste o tiene algun otro mensajito de tipo sentimental hacie el ?

quizas sea una simple tonteria pero hay gente a la que no le gustaria jugar con el despues de saber que ha muerto y ponerle encima de titular , deberia quizas estar en algun equipo honorifico o como jugador a " desbloquear " o alguna cosa asi.

Yo pienso que es un fallo o despiste de los diseñadores aunque tampoco me molesta que esté.

NeCkiL

A lo mejor a sido en su honor. seguro que a mas de un sevillista le patecia jugar con el.

nFk13

jugador a desbloquear? en fin xD

Crus

Las plantillas del pes2008 se cerraron el 31 de Agosto, y Puerta murió en Septiembre.

Es como si mañana se muere Michel Salgado (por ejemplo xD), obviamente seguiria apareciendo en el PES2008 hasta el proximo año.

ArCeN

puerta esta ahi por que konami pasa olimpicamente de tener actualizada la data base al 100%, ellos la harian a finales de agosto- principios de septiembre y lo que cambiara a partir de ahi no se iban a molestar en ponerlo bien en el juego.

Nos ralleis la cabeza con homenajes y demas tonterias...¬¬

PD. Se dice que si en el menu principal haces esta combinacion : arriba, abajo, arriba, arriba, cuadrado, arriba, triangulo, aparece un 16 enorme en la pantalla, por favor...¬¬

ch3ris

vamos digo que aunque se cerrara el 31 de agosto y el murirera en septiembre podrian haberlo editado que no les hubiera costado miles de millones.

ch3ris

#5 perdon por mi ignorancia no me paso !16¡ horas al dia jugando a los video-juegos , antes se podian desbloquear jugadores y si , podias hacer la liga homenaje donde elegias a jugadores como juanito o zubizarreta entre otros...

SgtOpio

#6 Si fuera tan fácil se habría hecho, nos ha jodido.

69SHeiK69

Igual que viene Puerta en el Sevilla, también hay unos cuantos fichajes sin hacer (Tchité del Racing sale en el Anderlecht, por decir uno), y eso es simplemente porque no les salió del pijo actualizar las plantillas al 31 de agosto.
Para hacerle un homenaje, probablemente lo hubiesen incluído en la PES Shop para desbloquearlo, igual que hacen con los jugadores/equipos clásicos.

Siempre hay varios fallos de estos cada año, pero digo yo que pueden molestarse un poco en tener las plantillas al día sabiendo que el juego sale en octubre...

Kanoute

#4 falleció el 28 de Agosto no en Septiembre, asi q si cerraron el 31 de Agosto y lo han dejado es x pura vagancia xD

Carranco

Yo veo perfecto que hallan puesto puerta ( eso si, se podrian haber currado un poco mas la cara ... ) de hecho lo e "retocado un poco" y lo tengo puesto de lateral en mi liga master ^.

xPipOx

#5 A mi no me sale :/

Tanguiglio

Viendo a gago calvo, a diarra con rastas y a drenthe sin coleta yo no me comeria el coco pensando por que no han quitado a puerta...

DiSKuN

#13 Higuain cn la cabeza afeitada xD

KaMyKaZe_PcS

Los chinos fuman chinas de las buenas. Si no mirarles los ojos.

sheva7

despiste poner un jugador muerto? no...imposible

CraKeN

#1 yo a puerta lo sigo tieniendo en el juego... de titular y todo,estara muerto pero si se le recuerda siempre estara presente
#4 puerta murio en agosto... concretamente el dia 28
pd: el fifa salio antes y no esta XD

kijuna

#13 no se que pro tienes tú, pero en el de pc salen todos como son, no como los tuyos xD

-Sore-

yo quite el juego namas ver q el rombo del betis es mayor q el del Sevilla Futbol Club.

estos chinos... enfin aver si les da algun dia por contratar a un puto experto en futbol europeo. osea los subnormales fichan a maldini solo pa las voces .. en vez d aprovecharlo y pillas sus conocimientos sobre nuestra liga..

la verda es q los chinos stos tienen un chokazo dao

alepe

Pues el Fifa 2008 salio un mes antes y no esta :S

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • KaMyKaZe_PcS
  • Tanguiglio
  • Kanoute
  • ch3ris
  • Crus
  • nFk13