Pulseras Amarillas

n00thinG

Aqui en España, en que tiendas se pueden comprar las pulseras amarillas de la fundacion Lance Armstrong contra el cancer?¿

Mairena

la fundacion lance armstrong contra el cancer pero a favor del dopaje?

GaN2

Ni idea de donde, pero me encanta la pulserita. Lo malo es el precio, algunas que han sacado (no las amarillas) en plan marcas famosas cuestan 20 putos euros...

Editado: He encontrado algo de información, dice que se pueden comprar en cualquier tienda nike y que cuestan 1 euro. A ver si las encuentro por Madrid.

VenoM

#2 .... a favor del dopaje? :|

joel niño, chorradas las justas.

#3Tengo entendido que en las tiendas nike si se venden...lo de el precio no lo se.

JiMmY

Yo kiero una :)

kijuna

cuando salieron valian 1 eurin, pero nidea de donde comprarlas

n00thinG

Yo habia leido que en las tiendas foot-lockers tambien las vendian, xo x lo menos aki en las de gijon no hay.

0

n00 ! las venden en cualkier tienda footlocker a 1 euro, tbn las ai d diferentes markas y d diferentes colores.
pero la autentica es la amarilla nike , parte desde 1 euros no es el valor ke tenga la pulsera sino la donacion ke das, las ai d 100 dolares.. etc

saludos n00 !

S

Si, son las LiveStrong , pues las podrías encontrar en muchas tiendas de deportes, lo díficil es que no se les hayan acabado, por suerte yo tengo una, tuve mucha suerte de comprarla porque solo quedaba esa pff, venga saludos y suerte !

UnReaL

es livestrong xd q io tengo una

Q

No se encuentran en ningun sitio, solo se venden en tiendas nike y están siempre agotadas.

El que de verdad esté muy interesadoen las pulseras puede entrar en www.livestrong.com que puedes pedir 10 pulseras por 10 euros ( eso si 11,5 euros de gastos de envio ) tardan en llegar 3 o 4 semanas.

Otra posibildad es meterte en ebay que en la subasta ya estan a 30 euros xD

Usuarios habituales