Punto Pelota [Programa de TV]

litusrem

Maldito Hermel, que asco da, y va diciendo que él no es prepotente ni decía lo del fin de ciclo del barça.

#299 +1 XDD

motis

Y Roncero diciendo que buena es la afcicion del Madrid intentando desviar la atencion. Como les cuesta a los madridistas reconocer su prepotencia.

PD: Puto asco de Roncero, diciendo que se mete con los sentimientos de los madridistas...

LoSKo

Que triste roncero hoy, no sabe por donde salir y se ampara en el madridismo xD

Elitest

Mmm que leggings la de los sms... Melafo

motis

Dios que alguien le meta algo en la boca a Roncero.

atrapao

qué asco dio Hermel diciendo que Hiwain no puede jugar en ese equipo, y encima dice: luego diré lo que publica L'Equipe sobre las claves del partido, que YO NO he escrito. Venga payaso que no nos engañas, que eres delegado en España de esa publicación y es evidente que lo has escrito tú.
Chaquetero de mierda, no intentes quedar bien con todo el mundo que se te ve el plumero

B

#306

El Hermel debe ser tontito, porque no estuvo hace poco haciendo el gilipollas leyendo un poema sobre el Pipa? Y ahora lo critica?

Lo dicho, le tirarían un yunke a la cabeza de pequeño o algo.

motis

Este tio le tira mierda a Higuain porque su compatriota Benzema no juega tanto, si es que estos gabachos...

alepe

Cuando Hermel abre la boca si bien es cierto que habla el español como buenamente puede se le nota que es un tio corto de verdad. Sus razonamientos no van mas allá de un forofismo descontrolado que no se puede coger ni con las puntillas de las manos.

Roncero es caso aparte, solo suelta 10 forofadas por segundo pero es capaz de convencer a un sector del madridismo que lo sigue como borregos sedientos de un clavo al que agarrarse.

Un buen periodista se mantiene de forma perpetua, Roncero depende exclusivamente de lo que haga el R. Madrid y creo que ahí esta fallo garrafal de este pseudo-entrevistador. El día que el Madrid viva una época como el Barça de Gaspart al cabo de años en blanco la gente ya no verá en él el ejemplo de madridista a seguir y acabara hundiendose en su propia mierda de columna/blog.

Saludos

Sirius_spa

La diferencia entre el Hernel y el Roncero es que Roncero (creo) que muchas cosas las dice para montar el show, mientras que Hernel las dice convencido

BLaCkDaRk

Hoy show asegurado con la mqmf esa del barça y roncero!!!!

motis

#311 y no te olvides de Siro

BLaCkDaRk

empieza el show!! Roncero vs Carme!!!!!!! Bua el Siro no quiere ni estar ajajajajajajaja

tuput

El roncero ayer no sabía ni que decir y el siro hay veces que es un subnormal de alto nivel.

iLoGik_LSD

Lo siento por la mayoria de aficionados que no teneis culpa, pero ayer tanto siro como roncero dejaron al madridismo por el suelo, y no solo porque no argumentaron nada, sino porque tuvieron una falta de educacion muy grande hacia Carme.

Solo hacian que personalizar con ella y no debatir nada. Y ella hizo muy bien en no entrar al trapo.

GrimMcSlam

El madridismo no es ni Siro López, ni Roncero, ni Inda...

Es como si yo digo q el barcelonismo es Carazo, Pérez de Rozas y toda esta peña...

iLoGik_LSD

Ya, esta claro que tienes razon, pero si es un reflejo de la realidad.

N

#315 Solo se dejaron ellos en ridiculo. Y soy cule, pero es que es una chorrada generalizar con la aficion, cada uno habla por si mismo.

GrimMcSlam

Un reflejo de la realidad es lo q lees en este foro o ves en los videos de la afición hablando del Madrid.

Esos "periodistas" no son reflejo de nada.

iLoGik_LSD

Yo solo digo que son un reflejo, una parte, ni todo ni nada.

Y segun tu argumento la realidad es lo que se lee en internet, no ? pues mirate los comentarios del marca y veras que muchos piensan como ellos.

Y me sabe mal meter mierda, porque es de oportunistas y rastreros, pero como bien dijo la carme ayer esque nos teneis asta las narices, hemos tenido que aguantar cien mil mierdas de canguelos, chorreos, villaratos y demas.

Y no solo de los periodicos, sino de la television tambien. ( telecinco, antena 3, cuatro, tv1, intereconomia... )

atrapao

Pulido es de los pocos que se salva, aunque su manera de hacer Deportes Cuatro se haga cansina, pero bueno van a lo que vende y eso es entendible, por algo es el prog. mas visto de esa casa, aun así cuando habla dice verdades como puños

C

En la web de punto pelota está el video de la owneada a Roncero por parte de Barceló.

lxn_

#322 Acabo de verlo, es la primera vez que Roncero me hace reir de la pena que da XD

vicka

Joder que personaje, solo entrar diciendole que estaba llorando ella porque van segundos, los eternos segundones madre mia.

Y pensar que nos han eliminado una bacalá de equipo y este cerdo soltando mierda y sobradas xdddd.

alepe

#322 Cuando todo el sector madridista que lo acompaña no dice nada al respecto es que Tomás toca fondo como nunca había visto xD

meeka

Entré aqui pensando que ya habrían como cuatro books de la chica que lee los mensajes con esos leggins de cuero y me veo esta discusión de mierda.

Antes molabais.

iLoGik_LSD

Lo mejor de todo es ver a roncero decirle a la carme que da pena y a siro diciendole que no entiende de futbol.

Si creia que ya habian tocado fondo, ahi se superaron.

CaLaTa

Roncero es la polla xDDD

Premeditacion, alevosía y diurnidad

iLoGik_LSD

A ver si lo ven los de punto pelota y lo llaman para que vaya xD.

( al principio es en catalan, pero lo que interesa es en castellano 1:35 )

http://www.youtube.com/watch?v=aADEHjCUfPI

Sirius_spa

El otro dia por primera vez lo escuche por la radio. y fue verdaderamente espeluznante O_O

Si ya en la Tv no te enteras muy bien, en la radio no os digo nada...

Usuarios habituales