Punto Pelota [Programa de TV]

B

#3447 INSISTO, que te veas un puñetero partido del RMadrid y alomejor te das cuenta de que Marcelo sube y baja y hace todo eso que dices, acompañado de una técnica y una calidad de jugador de futbol sala.

Joder que exasperante.

1 respuesta
Sirius_spa

#3451 Una calidad de jugador de fútbol sala?
Para mi Marcelo lo que hace es alborotar el juego. Es un tio frenético que no tiene pausa ninguna

1 respuesta
klawi

K no kieras llevar la razon cojones.
Muchos madridista y periodistas deportivos ante partidos importantes prefieren a Alvaro antes k a Marcelo, por algo sera...o ahora los grandes jugadores solo sobresalen ante ekipos de bajo nivel?esk lo k me faltaba por ver jajaja.
En los partidos GRANDES e IMPORTANTES es donde deben de destacar y lo siento pero Marcelo precisamente no destaca.

1 respuesta
B

Que se lo digan al Lyon XD.

Yo creo que Marcelo fuera de casa, tal como vamos a jugar fuera, no va a jugar en muchos partidos importantes. Pero en casa, si.

B

#3452

Marcelo antes era jugador de futbol sala, con eso te digo todo. Y que tenga calidad y técnica de futbol sala no quiere decir que pause el juego.

#3453

/hardcore_facepalm

klawi

Mirate Barcelona-RM, por donde entran los goles xDDD.
Todos los entrenadores buscan la banda de Marcelo, pork como es tan bueno le kieren hacer Balon de Oro jajajaja...creo k el k tiene k ver mas partidos del RM eres tu, o tu fanatismo te nubla la vista, la mia no creo.

2 respuestas
B

#3456 ¿Y me pones un ejemplo de un partido en el que el RMadrid ni saltó al terreno de juego? Eran almas en pena, NADIE se salvó. Bah, en fin no se ni que hago perdiendo el tiempo hablando con un colchonero, seguro que eres de los que gritaban "Marcelo es un mono".

No voy a gastar más energía, cuando el sabio apunta al cielo el tonto mira al dedo, y tú llevas mirando al dedo unos cuantos posts.

No voy a contestarte más, así que ni te molestes en hacerme reply.

ChirroNek

#3456 por un partido ya lo criticas? marcelo es el mejor en su posición y .

2 respuestas
tuput

#3458 Será en su posición de colega de CR ¿no?

2 respuestas
klawi

#3458 Vale dime partidos contra ekipos buenos, k haya hecho una actuacion espectacular.
Decis k solo digo un partido, pero esk vosotros no comentais ni uno.
Menudos forofos, cuanta envidia se gastan y eso k tienen el mejor palmares, los k mas dinero tienen y fichajes estrellas, pero les parece poco...

B

#3459 Al pelo el avatar xD.

ChirroNek

3460 sin ir mas lejos contra el lyon lo bordó

P

a ver si contra bale y lennon mou pone a marcelo o arbeloa

alepe

#3441 De interpretaciones nada, palabras exactas dichas por ellos mismos. No hay que leer demasiado entre linias para entender a que se refieren.

Pero bueno, da igual, no hace falta leerte demasiado para saber de que palo vas por aquí. No me molestaré en contestarte mas.

LaZeNBy

Alli juega Arbeloa fijo XD

ScOuT

esta noche se sabe quien estará??

1 respuesta
Schneizel

Dani Martinez seguro, o eso creo xD

ScOuT

#3459 igual de coleguita que Alves y Messi

klawi

Seguramente vayan Lobo y DŽAlessandro, por eso de la demanda del viejo ese.hoy habra risas xDDD

1 respuesta
B

#3469 ten cuidado con lo de viejo, a ver si te va a demandar. xD
A mi me parece dpmadre que les haya denunciado.
Cada uno tiene que ser responsable de lo que dice.
Ójala esta vez no retire la demanda y se anden con más cuidado con lo que dicen en público, que acusaciones sin pruebas podemos hacer todos.

3 respuestas
B

#3470 ¿Pero qué ha pasado que no me enteré?

alepe

#3470 Evidentemente veo lógico que cada uno se haga responsable de lo que diga en ciertos programas de televisión, sobretodo aquellos importantes que tienen la tirada y el público que tienen. Pero por favor, con la faena que hay en un juzgado demandar al Lobo y D'Alessandro por las gilipolleces que puedan soltar en un programa de FUTBOL que vive de las animaldas de Siro, Roncero, Carazo and company me parece insultante y mas viniendo del personaje que viene (el mismo que quiso denunciar a Quim en su dia). Me soprende que le den bombo a este tipo.

En fin, creo que en un juzgado se tratan temas bastante importantes como para ir demandando por cualquier gilipollez.

B

exactamente no te sabría decir lo que dijeron pero aparte de que el lobo ese dia solto frases como Yo si fuera presidente del barsa lo sacaría de la liga española y tal y cual. imagínate...
pero el caso es que debieron acusar a florentino perez de estar detras del tema, y un tio que ya denunció a quim por el tema de pasear una manita de chocolate por madrid preguntando que si eso era una provocación, les ha puesto una demanda en los juzgados de plaza de castilla.
xD

ed.72
si cojo yo y digo en público que X presidente de tal empresa esta detrás de una tama de narcotrafico con productos de dopaje (no es exactamente el caso pero esta relaccionado)
no me cae 1, me caen 20demandas.
el tema deldopaje esta muy perseguido
en este caso se ha faltado el honor al presidente del Madrid y se le ha acusado de X,
con lo cual no me parece nada raro que se interpongan denuncias, y menos de un tipo que se dedica a "defender" los intereses del madrid por su cuenta.

1 respuesta
Pato-WC

Como empiecen a denunciar a todos, igual no hay programa....
Ademas ¿no siendo el aludido puede ir a denunciar?

VipeR_CS

#3466 Esta noche en #puntopelota: Lobo, Roncero, Hermel, Loco Gatti, Damián, Pereiro y @danimartinezweb http://j.mp/ig6TNs Como siempre a las 0.00

alepe

#3473 No tiene relación alguna un caso con otro. Ni por asomo. Esta noche mirate Punto Pelota (hablaran del tema y sacaran los comentarios que en su dia hicieron ambos personajes), luego te lees mi post en #3472 y finalmente contestame a la pregunta: ¿Te sigue pareciendo bien que este señor demande al Lobo y D'Alessandro por tal memez? Espero respuesta.

Saludos

1 respuesta
JMBaDBoY

Todos contra Lobo y Dani que son del Barça.

1 respuesta
klawi

Pues un viejo k va en nombre de FP, y k como dijo injurias Lobo y DŽAlessandro del Rm los kiere demandar.
Lo primero, esk no le van a hacer ni puto caso en los tribunales asik pueden estar trankilos.Y lo segundo, k Lobo no vaya de "caperuzita" pork tmb las sueltas buenas...
Mira ayer Pedrerol, cuando dijo k no la iba a retirar como le cortaron la llamada xDDD.

B

#3476 quizás el que no ha leido los post posteriores has sido tú. #3470 cada uno tiene que ser responsable de lo que dice.
#3477 lo del Dani ya me lo imagino riendole las gracias una tras otra.

#3480 no estaría mal. xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#3479 Hombre, ya que traes a un invitado 1 vez al año, digo yo que no te pondrás a atacarle a saco xD

1 respuesta

Usuarios habituales