Punto Pelota [Programa de TV]

Sirius_spa

#3780 No fue él el que hace un año dijo que Guti habia llegado tarde a la concentración y lo habian apartado para al clásico y luego jugó?

1 respuesta
killerbruf

#3781 Exacto , http://www.foropuntopelota.com/t15354-segun-inaki-cano-guti-no-esta-convocado

alepe

También predijo que si el Madrid tenia muchas opciones de ganar el dia del 5-0 xD

Pank

Voy a hacer un poco de vidente hoy hablaran de la tarjeta de Iniesta y el deseo de todos los contertulios para que sea sancionado y no pueda jugar contra su Madrid, he dicho!

P

ya esta damian cn su patriotismo que rabia me da,como le gusta hablar de esos temas

#3759 mira que lo dije ayer jajaj QUE PESADO ES

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#3785 es que es andaluz en andalucia con los catalanes tienen tirria pq Franco se llevo toda la industria andaluza para ponerla en cataluña y eso en los viejillos queda constancia...

1 respuesta
Fdkn

Si tio y en canarias llevais chetos.

Vaya forma de generalizar xDDDDDDD

1 respuesta
Mysterio619

¿El Barça ha goleado? Da igual, sacamos a los tontopollas de las pancartas así evitamos hablar de fútbol.

#3786 Como andaluz he de decirte que eso te lo has sacado de la manga xDD

1 respuesta
PruDeN

Y hablando de la pancarta :palm:

S

tiene cojones el tema...

jarobado

Que grande Siro.

1
sutik

Cojones Siro, no te reconozco, estas hasta sensato.

Yo estaba en el campo y me siento identificado con la pancarta. VISCA CATALUNYA.

4 1 respuesta
P

#3787 xDDDD la mayoria de los canarios siempre se cargaban eh,eso era de ley.

A mi me da que esto lo hace no se para caer bien al publico y que digan OLE TUS COJONES VIVA ESPAÑA! no entiende que si no dice nada nadie hubiera hablado de este tema y no se le hubiese dado publicidad que es lo que querian cn esa pancarta? que hablaran de ella...

sutik

A la cubero se le ha ido la olla.

Fdkn

Que hacen hablando de democracia? que cierro el stream eh?

Masackre

Que alguien le diga a la catalana esa q se quite la polla de la boca q no se le entiende nada

Mysterio619

#3792 No te preocupes, eso se te pasa con una temporadita de reflexión...

PruDeN

Como mola Hermel cantando el himno del barça xDD

CHiCoMaRTiNi

#3788 cuantos años tienes???? pq yo tengo familia en sevilla y cada vez que critican a cataluña sacan lo de las industrias....pr claro si tienes -40 años pues no lo has vivido pr fue un trauma pq se quedo mucha gente en la calle...

2 respuestas
Fdkn

#3799 Macho pero porque tu familia en Sevilla sea de los que piensa así no significa que todos en Andalucia pensemos asi xDDD

Mysterio619

#3799 Una cosa es que digas los viejales como has matizado en el final de tu frase y otro bien diferente es la manera de generalizar que has tenido al principio de que los andaluces por norma general les tenemos tirria a los catalanes. No tengo +40 pero nunca le he escuchado a ningún adulto/anciano poner verde a los catalanes excepto cuando se acuerdan de nosotros "en Andalucía no paga ni Dios" o cosas así, tú tendrás familia en Sevilla y algo te contarán pero yo llevo viviendo aquí toda mi vida y esa tirria generalizada que mencionas no la veo por ninguna parte.

Supongo que como en Málaga nunca ha tenido una gran industria pues nos la soplará más lo que hiciese tito Francisco en su época y en Sevilla tuviese más repercusión porque siempre ha sido bastante más industrial, o eso, o es que son muy rencorosos en Sevilla xDD

PD. Es un thread de deportes, no hagamos de ésto un tema político más de la cuenta.

Mysterio619

Qué asco me está dando el programa de hoy, han sabido dejar el 5-1 a un lado (se ve que la fragilidad defensiva del Barça durante 10 minutos no era suficiente para desviar la atención) y se han dedicado a saltar directamente a hablar de política, democracia, etc etc.

Cambiando de canal en 3... 2... 1...

1 respuesta
P

yo lo he quitado y me pongo la cope ya, de todas formas ultimamente me estaba gustando mas marcatv que punto pelota eh imaginaos xDD me empiezan a cansar los tertulianos de punto pelota

1
E

Lo de Siro con Lobo es personal o algo??

Que cabrón el tio, diciendo que él tiene las mismas copas de europa que Lobo, es decir 0. xDD

aDryur

Que facilidad tiene Siro para encabronar a Lobo, es genial xd

mahc

Hoy Siro iba puesto. La que ha liado, ya han estado hasta el final cortandose y se enzarzaban otra vez...

alepe

#3802 ¿Te extraña? Punto Pelota ha sido, es y será siempre así xD

Dohko

Que grande Siro, ayer el Lobo estaba picadisimo xDDDDDD

VipeR_CS

Hoy en #puntopelota: D'Alessandro, @sirolopez, @JDamiann, @ICano7, Villarejo, @pedropsanmartin y Ramos Marcos A las 23.30 http://j.mp/fKIL2A

S

joder con el pedro pablo de los cojones, que asco de tio

1 respuesta

Usuarios habituales