Punto Pelota [Programa de TV]

T

El que pisotea mas es el As de tomas roncero y guas

Ellos crearon el villarato

kiwAzo

Maratón de 24 horas para el Clásico!!!

El viernes a las 12 estare enchufado al televisor!!

JosE_Arcadio

ostia otro maratón?

van a matar a pedrerol

Wuok4

son madrileños a muerte y siempre defienden al madrid es lo unico que me desagrada

JMBaDBoY

¿Maratón el Sábado? Jojojo...

vicka

Otro maraton?.....que putos cansinos.

N3mex

Es verdad eso?jajajaj.
Joder,cansan bastante que desde el lunes esten todos los días hablando sobre el puñetero partido :/

kiwAzo

Sí maratón de 24 Horas a partir del Viernes a las 12h. Hoy decían el lugar donde lo haran dijeron que sera cerca del bernabeu y que podran asistir muchas personas, asi que no se que hay cerca del Bernabeu un sitio grande así ya que no soy de alli.

A ver cuando aguanto xd

JMBaDBoY

No os perdáis hoy el programa.

AuL3

anda k no va a dar asko la warra del barça hoy si va.... k mania le tengo por dios

aloisi07

carma barcelo si jajaja es roncero en tia

ChaRuu

a q hora empieza? que siempre lo pillo empezao XD

JMBaDBoY

Empezará en breves minutos.

Kr4Zy

hay algun lugar pa verlo decentemente? xk la web de intereconomia da pena xD y la tdt no es una opcion xDD

JMBaDBoY

Empiezan las perlas de Roncero:

"El Barça ha dejado de ser un equipo a depender absolutamente de Messi"

"Arbeloa parará a Messi"

"El Madrid es mucho más equipo que el Barça"

Dale paquito, que siga la fiiiiieeesta!

C

Y se creerá lo que dice este personaje, en serio.

Ac0sT

dan ganas de matarlo por forofo xDDDDDDDDDDD

I

Se ha jugado la nómina en la redacción del AS xDDD con 2 huevazos Tomás

AuL3

yo esq en serio con roncero a veces suelta cosas y parece k van a coña y el se parte el culo a veces , la otra no XDDD y por eso me da cosa la carma coxino.Eso si melafo XDDD aunke le pondria algo en la boca pa k no hable

HeaD

Menos mal que esta el Lobo Carrasco y Josep Pedreroll para poner algo de cordura en ese programa....

C

Sin owned de Lobo a Roncerdo.

Me he fijado lo fanático que es este personaje que hasta en este foro que está lleno de forofismo talibán le odian todos.

aloisi07

elias tb es un tipo bastante cuerdo jaja, por cierto quien es chicharito? esque lo oigo en la radio

Hardy

Es que lo de Roncero no puede ser verdad, no se puede estar tan ciego como ese tío xD

JosE_Arcadio

yo vi la primera intervención de roncero y a la cama

el madrid es un equipo y el barça individualidades

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ que mala memoria por favor

la mala suerte del barça es que el madrid tiene al anti messi, ÁLVARO ARBELOA

esto es gracioso más que nada pq messi ya no juega en la banda, supongo que roncero ni lo sabe pq hace mucho tiempo que no sabe nada de fútbol, o quizá imagina ke lo mejor es tener a Arbeloa correteando en marcaje individual persiguiendo a messi por todo el campo

Hardy

Roncero se ha quedado en los tiempos en los que se solía anunciar qué lateral iba a marcar a Messi. Pero a Messi ya poco lo va a ver por la banda xp

DiSKuN

Es que Messi juega donde jugaba en las categorias inferiores, de MP

ruben132

Yo aún quiero creer que Roncero hace un papel al escribir y al salir en PP, porque no es normal que un aficionado piense así de cerrado. Me recuerda a Guasch que siempre hace el payaso para hacer la gracieta, pero cuando habla seriamente dice cosas con sentido xD

Por cierto, a mi el que me encanta es Lobo Carrasco. Casi siempre estoy de acuerdo con él, y es el único que intenta argumentar, y casi siempre caertadamente.

DiSKuN

Guasch, los Lunes o Martes por la mañana, es tertuliano en una radio de Cataluña que es pro-Barça y pro-Espanyol, y dice cosas sensatas. Tiene doble personalidad

Sirius_spa

Guasch Pro-barça??? Estamos hablando de Tomas Guasch???

DiSKuN

#389 la emisora es pro-Barça, Guasch no xD

Usuarios habituales