Punto Pelota [Programa de TV]

jocker8

No se si omitiis lo que os da la gana, o de verdad no os llega para mas, sabeis que el arbitraje en españa no es igual que en europa, no? lo de busquets lo hace en champions y tambien lo expulsa, ya vimos en copa del rey a pepe con carta blanca tambien y no le expulsaron asi que no se de que os quejais.

1 respuesta
S

#4170 Pero acaso pitaba yo?

La copa? yo ya ni me acuerdo, con la cabeza gacha estais vosotros. Tercera liga consecutiva y en CL de momento ZAS! ;)

DeiviD69

Patética la prensa de la caverna xD manipulando videos buff xD

B

Aun como alardeas de la copa y no de las 9 champions... No eres un madridista de verdad.

Knelo

#4171 Cierto, en españa un corner se llama penalty y una targeta roja implica una cena privada despues del partido.

PD: Am y gana el que mejor haga el pino sin manos.

1 1 respuesta
Mysterio619

#4162 Que tú hables de objetividad no deja de ser anecdótico, a Mou le caen palos por todos lados porque es un pisacharcos desde que llegó, ni más ni menos. Guardiola puede ser más o menos falso con su modestia (allá cada uno con lo que piense) pero no mete mierda constante contra todo y todos.

2 1 respuesta
B

No alardeo de la Copa en sí, alardeo de cómo se consiguió, ante una afición tremendamente crecida, que se pensaban que iban a recoger la copa en el minuto 2 y se dieron con la realidad en los morros. No tardó en Guardiola en llorar para que los próximos enfrentamientos los árbitros se andaran con ojo, no iba a ser que no les hicieran el regalito de turno.

#4176 No mete mierda constantemente porque está haciendo su papel de falso humilde...PERO cuando se sale del papel, la prensa le lame las posaderas y le aplauden, ¿acaso no es cierto esto que digo? Es una realidad.

Yo me quedé completamente flipando con las declaraciones de lo del país, pero oye, ni una crítica de su séquito, incluyendo afición. He visto hasta gente copiando definiciones del diccionario de país, jajaja, ay dios santo que risa.

3 respuestas
DeiviD69

#4177 alguien tendrá que poner en su sitio al gran MOU, acaba cansando y sus declaraciones son totalmente de lloron. Siempre quejandose...Pero cuando sale beneficiado NUNCA! raro no? xD

B

Pero sarken te has dado cuenta que el barça es mucho mejor que el madrid o de eso tampoco te quieres dar cuenta?

3 1 respuesta
Babsky

#4168 Bueno eso no te lo puedo responder, como tampoco tu me sabras responder porque no fueron expulsados, Arbeloa, Marcelo o Pepe, por los pisotones

1 respuesta
Knelo

#4180 Pepe fue expulsado, la de marcelo y arbeloa no las vio el arbitro, lo contrario que la de busquets.

1 respuesta
jocker8

#4175 Sabes perfectamente que hablo del criterio para pitar, pero sigue en tu mundo de yupi y viva mourinho es el puto amo eh.

1 respuesta
DeiviD69

Es que criticais la expulsión de Pepe, pero Marcelo debería estar expulsado también pero curiosamente ningún madridista se acuerda yo flipo! Cada cual ve lo que le conviene...

Babsky

#4181 Pepe fue expulsado? que los arbitros y sobretodo los linieres que estaban delante no lo vieron? No hace falta decir nada mas :palm:

Meleagant

#4177

Me meo. La prensa le dió más caña a Guardiola por decir que un linier había tenido buena vista (y dicho sea de paso, en los vídeos cortaron ahí la intervención, cuando claramente seguía para llegar a la conclusión de que en un mínimo detalle se decide un partido) que la que le han dado a Mourinho por la rajada del miércoles, en la que lloró y acusó a todo el mundo de su derrota.

Y, por cierto, creo que este no es el hilo para hablar del Madrid-Barça, sino de Punto Pelota. Lo digo en general porque el tema se está desviando bastante.

1
DormiloN

#4088 es la misma toma hijo mio

Mysterio619

#4177 Cuando sale de su papel de falso modesto ó simplemente salta porque ya está hasta las pelotas de soportar pedradas todo el año (según como quiera verlo cada uno), la prensa más cercana a él lo apoya igualmente que la madridista apoya a Mou en cada una de sus reivindicaciones ya sean o no acertadas. La diferencia es que uno salta una vez al año y parece que haya que lincharlo públicamente, otro salta de manera semanal pero nada, solamente está defendiendo lo suyo.

Knelo

#4182 Claro que se el critiero, si es del barsa nada, si es de otro equipo lo pitamos.

Xav0

Criterios.... criterios everywhere...

jocker8

:palm: definitivamente mourinho ha creado escuela.

Akronhar

una de las imagenes que he extraido de este video:

Babsky

Tal y como tiene Dani Alves el pie de apoyo puesto, o es un mago y sabe volar o Pepe si le da como se puede ver en un video no trucado

B

#4179 ¿Que el Barcelona es mejor que el Madrid? Solo vi un partido 11 contra 11 hasta casi el final, y lo ganamos, concretamente era una final de Copa. El partido de Liga lo empatamos aún con un jugador menos (justamente). Y este partido iba 0-0 hasta la expulsión de Pepe. Lo siento, pero no puedo decir que hoy por hoy el Barcelona sea mejor que el Madrid.

Que tiene más posesión y más pase, eso seguro.

2 respuestas
jocker8

En el camp nou en liga jugaron 11v11 casi todo el partido, no?

1 respuesta
p4l3rm0

#4193 Entonces es mejor el Madrid? o son igual de buenos? Por que alguno de ellos tiene que serlo... Venga, hay que mojarse.

S

#4193 Oye oye que el partido de la primera vuelta os metimos 5 !!! que no se te olvide!!

y ahora 2 jeje

Yo si creo que sea mejor, os sacamos 8 puntos en liga o eso no cuenta? :(

B

#4194 Hasta la expulsión de Albiol, y luego estuvimos a poco de remontar.

#4193 Creo que con esa duda nos quedaremos hasta el año que viene. A no ser que queráis tomar el único partido que se jugó 11 contra 11 casi entero, el de final de Copa.

Si alguno pretende colar la idea en el Camp Nou como una prueba de algo, thanks nn.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mysterio619

#4198 Tampoco hay que faltar el respeto hombre, una cosa es que algunos vivan en su pompa pero de ahí a compararlos con retrasados es colarse xd

BoLeNk0

Es impresionante a que punto de locura que se ha llegado, en el cual, manipulan un video de forma descarada, y la gente lo aplaude, o lo ignora porque ya le va bien... ALUCINANTE.

Vergonzo que envien un video a la UEFA para demostrar que no toca a Alves, cuando claramente lo toca.

Usuarios habituales