Punto Pelota [Programa de TV]

Gantz

madre mia
esto esta lleno de catalanes :P

Fistrorr

Explicadme esto madridistas

2
elderaine

Oh my. Espero una pancarta igual en el camp nou. Entonces se tomará como un ataque y saldrá Inda diciendo que les cierren el estadio jajajaj

1 respuesta
B

#4233 Y el cierre del estadio se pondrá a la cola, como el resto xDDD.

1 respuesta
elderaine

#4234 +1 para ti. Se archivará como muchas otras cosas, alfinal, la Uefa pediría pasta y pa la saca.

De todas formas siendo justos, hay que decir que ni el Barça ni el Madrid se pueden quejar de los arbitros históricamente, el problema es que cuando se cruzan , es más facil excusarse que buscar motivos. Quejarse del arbitro es una forma de decir que van a seguir haciendo lo mismo.

Se pueden hacer miles de videos con aciertos a favor y en contra de cualquier equipo quedándote solo con lo que interesa. Solo espero que de aquí al martes se hable de otra cosa.

Por cierto, que Mou diga que la eliminatoria está perdida no se lo cree ni Peter, como metan gol en la primera parte veremos qué pasa

L
3 respuestas
elderaine

#4236 Que asco me dan los jugadores del Barça que son unos teatreros y fingen agresiones, oh wait XDDDD

1 respuesta
B

#4236 Ohhh que dicessss ahi faltan frames

Mysterio619

#4237 Cristiano sería incapaz de hacer eso, seguro que es Pedrito que ha pegado un estirón y se ha puesto fuertote.

B

#4236 Pues imagínate tres como esas, por partido, pero sin que ni siquiera te toquen el cuello. Eso es el Barça, ADN Barça.

1 1 respuesta
elderaine

#4240 Yo solo te digo una cosa, si Cristiano jugara en el Barça sería el jugador mas odiado de españa, prepotente, individualista y chulo.

Por suerte juega en el equipo correcto y se le pueden alabar todas esas cosas, seguro que en ese partido el marca dijo que fue muy pillo ^^

3 1 respuesta
B

#4241 ¿Estas de coña no? Espero que mi sarcasm-o-meter se haya averiado o algo por el estilo.

1 respuesta
S

Prefiero que mi equipo sea teatrero y juegue bien al futbol, que sean unos putos guarros dando estopa y no jueguen bien.

2 2 respuestas
elderaine

#4242 Bueno, tu solo mira la diferencia de trato entre Alves y Sergio Ramos. y creo que hay bastantes mas imagenes de guarreridas de Ramos este año que de alves.

Yo digo que los dos tienen tela , y que ambos mejor en tu equipo que en el contrario porque la lian bastante jajajaj
Yo solo quiero un gif de alves haciendo el giro a lo chun lee en un fondo de Street Fighter.

B

#4243 Yo prefiero que mi equipo juegue bien al futbol y no sean unos guarros ;).

1 1 respuesta
Fdkn

Yo prefiero que mi equipo de estopa a que sean unos teatreros. Todos contentos pues, tu eres del equipo que se corresponde con tus valores (hipocresia, falsedad) y yo del que se corresponde con los mios (casta, fuerza, inconformidad)

1 2 respuestas
S

#4245 Pues cambia de equipo ;)

#4246 Si hombre ser unos guarros = casta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BIBA MV !

3 1 respuesta
Babsky

#4247 jajaja el puto amo

B

#4246 La verdad es que visto así, cada uno juega con su personalidad.

Scatface que pones una D por cada vez que te has quedado sin argumentos en el día de hoy? ^^

1 respuesta
S

#4249 :wtf:

Sal un rato a la calle Sarken te lo digo en serio, desconecta un rato de todo esto. No estoy troleandote :)

1 respuesta
B

#4250 Lo mismo te digo ;) Ya es la segunda vez que me lo repites hoy por cierto, cambia de discurso.

1 respuesta
S

#4251 Si te lo digo es porque estoy viendo en ti actitudes que no he visto ni en Turok ni Grimm en sus peores momentos, se te ve jodido. Lo mejor en estos casos es desconectar un rato, olvidate del futbol durante unas horillas y asi aliviar la rabia, te lo digo sin animo de ofenderte.

1 respuesta
B

#4252 Zzz. Aburres más que el futbol del Barça, vete a trollear a otra parte en serio, que desde que te puse en ignore como no me puedes dar por saco por privado lo haces en público.

No voy a contestarte más, te brindo la última palabra, no me decepciones, haz algo verdaderamente patético en lo que quedes retratado, como siempre

(Redoble de tambor):

||
||
||
V

(Aplausos y ovación)

S

#4252 http://www.youtube.com/watch?v=GpWOfp8yocU

Chao

Mysterio619

Nueva definición de casta, fuerza e inconformidad:

1 4 respuestas
Fdkn

#4255 Mira, el dia del OL yo mismo en este foro critiqué con dureza a Pepe porque fue un desfase, no me vengas ahora con gilipolleces.
Pero estos partidos no han tenido nada que ver con aquello, así que a muerte con él.

#4257 No habría jugado contra el Tottenham. No se si sabes que entre octavos y semifinales hay una ronda llamada cuartos ;)

1 respuesta
S

#4255 Lo del OL es un LOL que no viera la roja xD, te queremos Pepe!

#4256 Pero si lo defiendes debia ser roja y por ende no jugar el partido del otro dia ><

edit: cierto cierto, aun asi roja y que no vio, robo! y por cierto lo de Crouch ahora si es justo no? y no excesivo? xD

2 respuestas
elderaine

#4255 Pobre chabal, que solo intentaba despejar la pierna del jugador del Getafe XDD

1 respuesta
Mysterio619

#4258 Es el nuevo Materazzi aunque algunos no quieran verlo.

1 respuesta
Babsky

#4255 A ese video le añades las declaraciones de Mourinho y tambien tienes el SEÑORIO! :P

Usuarios habituales