Punto Pelota [Programa de TV]

GrimMcSlam

Piqué hdp!!!!

Sirius_spa

Por Dios, habeis visto lo que ha pasado???

JAJAJAJAJAJA El Siro se ha pirado del plató(más o menos Pedrerol le ha invitado a irse) por decirle al D'Alessandro que si tanto sabia no sabe como no estaba entrenando al Madrid, y a Pedrerol no le ha gustado la ironia xDDDDDDDDDDD

PruDeN

Siro esta con un resquemor bastante alto, ya anoche se fue tambien picado con la Carme ... pobrecito

ruben132

Anoche Siro hizo un ragequit y se fue a TV3 a comentar el postpartido xD

vicka

Al Madrid no se pero al Salamanca tiene toda la pinta que se va a ir D'Alessandro xddd.

No he visto el pique joder......

Sirius_spa

Ha sido gracioso...
Ahora el Pedrerol pone como escusa(muy barata) que han dormido muy poco....Que cara dura!!

EDIT DESPUÉS DE LA RECONCILIACIÓN:

Me meo tooooooo, ahora esta tan amigos....

PD: Estoy viendo la trifulca que tuvo con la Barceló xDDD

vicka

Vuelve al plato y le suelta a Damian ese que se tiñe jajajajajaja que personaje macho.

ruben132

Damian es lamentable. Es el perrito faldero de Pedrerol y un lameculos.

PruDeN

#428 para lameculos de Pedrerol el Iñaki Cano, madre mia que tio mas pelota

ChaRuu

xddd estan hablando de lo que a exo cristiano hoy de lo de el gesto que le a exo a la aficion del almeria. y hay 1 to pikao JAJAJJAJAJ

litusrem

xDD Dice Hermelle que es un insulto xenófobo por lo de "ese portugués hijoputa es".

Coño, es que sino no rima xddd

ChaRuu

#431 xdd pero si es 1 falta de respeto..

aunq yo por ejemplo cuando fui a ver el madrid-o.marsella en el bernabeu tambien se cantaba ese marselles que hijo puta es.

pero lo que no veo mal esque si mete gol y le estan insultando lo reproche, es algo logico, yo tambien lo haria, la envidia es muy mala.

ArcheR

Eso afecta su imagen y a la del club al que pertenece, y debería saberlo. Obviamente no es algo especialmente grave ni nada, pero ya digo que no le interesa ni a él ni al club (en este caso el Madrid). Que es flipante que haya gente que se dedique a insultar? Sí, pero eso ha sido así toda la vida, siempre verás insultos en todos lados, es algo innato. Que a él le insultan más que a los demás? No he medido la cantidad de insultos, pero sí que es bastante probable, pero él mismo se lo busca con su actitud provocativa, que lo de la envidia no cuela, que Messi es mejor que él y no le dicen tantas cosas ni de lejos. De hecho, le aplauden más que insultarle.

Y por Dios, no seais tan falsos, que si eso mismo lo hace Messi, estaríais diciendo que habría que sancionarle de por vida o algo así.

ChaRuu

#433 que hay que sancionar a un jugador por llevarse la mano a la oreja? JAJAJAJ pues no ha habido jugadores que han hecho eso AJAJJA madre mia, como puedes decir eso? no entiendo lo que quieres decir, ya sea messi, cristiano, o oleguer el que haga ese gesto no tiene porque ser sancionado, y si lo hubiese exo messi me pareceria muy bien si le estan insultando. ademas cada 1 celebra su gol como le salga del pene XD

ArcheR

#434, dónde he dicho yo que haya que sancionar a Cristiano Ronaldo? Digo que afecta a su imagen y a la de su club (y no para bien, precisamente), y que él eso ya debería saberlo, por lo que no le interesa provocar (aún más).

Y con lo de que cada uno celebra como quiere y demás, te remito a lo mismo, porque es exactamente lo mismo que he puesto antes.

bleed11

Yo lo que no entiendo es porque cojones se pica, si te hacen eso es porque eres el bueno e intentan descentrarte, si mete gol que se ria y ya esta, pero siempre se indigna xDD

eL_MiR

A mis alumnos les digo que al hacer un debate no quiero hacer Salvame deluxe ni Punto pelota y lo entienden perfectamente. Esto es de todo menos un programa de deportes

ChaRuu

#435 lo digo por esto que has puesto.. Y por Dios, no seais tan falsos, que si eso mismo lo hace Messi, estaríais diciendo que habría que sancionarle de por vida o algo así.

ya se que no has dicho que a cristiano no hay que sancionarle, pero has dixo que si lo hubiese exo messi diriamos que hay que sancionarle, y te estoy diciendo que eso lo pueden hacer oleguer, drenthe o cualquiera y nadie diria que hay que sancionarles :\

JosE_Arcadio

a mi me parece normal eske te están llamando hijo de puta todo el rato y tampoco les insulta si no simplemente "oye ke ya no lo oigo ke ha pasado?"

ArcheR

Lo de sancionarle de por vida era una forma de hablar, una forma de decir que si lo hubiese hecho Messi diríais que es una falta de respeto y que no debe hacerlo y demás.

GrimMcSlam

Uy si... la imagen de CR y del Madrid ha sido dañada de forma irreversible.

El Madrid nunca volverá a ser el mismo dp de ese gesto :(:(.

JMBaDBoY

La imagen del Madrid se daña de otra manera, no por lo que haga o deje de hacer Cristiano.

GrimMcSlam

Se "daña" (xq tampoco...) perdiendo vs Alcorcones, OL's de turno... no x gilipolleces como esa.

Se dañaría si se descubriera un "Moggi-gate" y estuviera envolucrado, por ejemplo.

M

estan muy pro-salamanca estos

stta

da verguenza cada vez que sale Roncero, me pongo hasta nervioso. Ayer vi algunos videos en youtube del programa y... no pude acabar de ver alguno. Soy del Barça y no aguanto un video de 4 minutos de este tío en pantalla...

1
kiwAzo

El Barca ficha a Villa por 30Millones + Hleb y Bojan (Este último con una opción de recompra de 15 Millones)

Lo acaban de adelantar en PuntoPelota!

-Orb-

Bonito cierre de programa con Juan Antonio Samaranch como tributo, el de hoy ha estado bastante bien.

CRoS

#446 buena noticia!

PLeaSuReMaN

#446 o.o?

eso puede tener menos veracidad que la existencia de los reyes magos

JMBaDBoY

Y yo voy y me lo creo.

Usuarios habituales