Punto Pelota [Programa de TV]

SuGaRaY

Pues Ruli, tiene toda la razon, y lo digo de veras sin ponerme ninguna bufanda. Vaya, podras estar mas o menos de acuerdo, pero precisamente hoy se esta comportando xD

RuLi_pucela

Pero si han salido en MarcaTV dos colaboradores de la COPE (uno de ellos antimadridista) confirmando que el día que sacó lo del dopaje la propia COPE, el Madrid habló con la COPE para desmentir todo, y que dicha emisora sacara un comunicado negando lo anterior dicho por Alcalá, como ya hicieron... sin contar que Florentino llamó a Rosell para decirle que no tenían nada que ver.

Con lo cual en el comunicado, el Madrid no miente, pues desmintió rapidamente que tuviera algo que ver con esas acusaciones, otra cosa es que gente como la "lista" esta, quiere un comunicado oficial del Madrid a los 5 minutos de haber pasado eso en la COPE, o que saliera Florentino dando una rueda de prensa... al gusto del consumidor vamos.

Por lo tanto, la "lista" esta ya empieza a meterse con el Madrid por inercia diciendo que mienten en un comunicado oficial, cosa que no es así. Y eso es lo que ha dicho esta tipa que la indignó más... no me quiero imaginar lo demás xddd

pd: Y como madridista objetivo que me considero, lo que el Madrid hace mal tanto en el comunicado como en sus actos es "defender a Mou" porque el Barça se mete con él... pues si el pelele de Mou abre la boca ya es mayor para defenderse solo, el Madrid mientras no se metan con la institución debería de pasar de defender a Mou (que es indefendible por cierto). Y lo que dice Mou es una cosa, y el Madrid como club es otra, y aquí la están cagando.

SuGaRaY

En parte estoy de acuerdo contigo, pero es tarde y me ire a dormir mañana. Pero bueno, entiendo tu punto de vista y es comprensible que te moleste xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#4563 Ya xddd
Si lo que más me indigna es que estos "periolistos" tanto del Madrid como del Barça, den por hecho cosas que no han pasado, o han pasado totalmente diferentes, como si ellos fueran empleados del club que estuvieran presentes en todo, y la mayor parte de ellos lo hacen por joder al rival xd
Se que no descubro el fuego, pero dios santo!

Habichuela

Pues a mi me suena que salio alguien del Barça (no me acuerdo quien) diciendo que nadie los habia llamado del Madrid pa desmentir nada xD. No obstante yo tb pienso que fue una cagada de Alcalá y que nadie del madrid acuso al barça de dopaje..

1 respuesta
RuLi_pucela

#4565 Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del club catalán, confirmó que Florentino llamó a Rosell.
Hay mil fuentes xd
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=freixa+barcelona+florentino+dopaje&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=9ca9084033a4f0f6&biw=1024&bih=584

1 respuesta
Habichuela

#4566 Ups pues entonces o lei mal o lo he soñado xDDD pero me sonaba ver en el sport una noticia asi xD Mil disculpas xD . De todas formas me alegro mucho de que el barça haya denunciado a la cope por manchar la imagen de los 2 equipos...

Xav0

Mefo a Carme. Lo tenia ke decir.

6 1 respuesta
MrPeabody

#4568 Joder qué estomagazo jajaja

Koalido

Venga, lo que faltaba ya...

http://www.formulatv.com/noticias/20208/punto-pelota-llega-kioscos-periodico-madridista/

S

Punto pelota madridista

http://i.imgur.com/jLeBm.jpg

Ulmo

Imposible q punto pelota saque una edición impresa madridista, si según medio foro de deportes Pedrerol es más culé q Gaspart.

1 respuesta
PruDeN

Otra portada mas con la cual partirnos el ojete cada día. Me gusta xD

Mysterio619

#4572 Y en la encuesta que hicieron en el programa un 80% decía que el programa no era pro-madridista xDD Sí, una de esas encuestas que a los 3 segundos de comenzar ya lleva un 90-10 a favor de la respuesta que más les conviene.

1
G

si sq es una mierda de programa el punto pelota!! yo ya llevo mucho tiempo viendo futboleros que por lo menos esta mucho mejor organizado; joder, si sq en punto pelota no tienen ni puta idea de hacer un puto video bien no me jodas, es todo una chapuza de programa sin sentido, creando titulares que son pura mierda para vender.

para echarse unas risas pues que quereis que os diga... para eso me pongo buenafuente o directamente me tiro a la cama ...

1 2 respuestas
alepe

#4575 Precisamente el mejor momento para echarse unas risas es cuando un video no entra o se corta a mitad de reproducción xD

G

a mi sq eso me da verguenza ajena del asco que me estan produciendo...madre mia es el programa mas mal organizado que he visto en mi vida.. si hasta art attack staba mejor organizado colega

1 respuesta
X

ya hace mucho tiempo que me pase a futboleros aunque si tiraran a Roberto gomez y Pipi el programa aumentaria de nivel

Sirius_spa

#4577 La verdad es que si, he visto podcast que emiten en directo metiendo cortes de audio y tal que esta mejor preparado que punto pelota

jocker8

Deje de ver este programa por su falta de objetividad, estoy hasta la poya de que el 95% de telediarios/programas televisivos, giren en torno del RM apoyandoles.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#4575 hay esta la gracia, que es muy chapuzero.. futboleros esta mejor montado pero los personajes que salen tienen -1 de gracia, sin contar al pipi que es para apagar la tele ya.. se salva el david sanchez que no para de trolear

#4580 hijo mio hablan del madrid porque es el mas grande, que quieres que hablen del tenerife?? si te molesta te pones barçatv

#4583 tu argumento para decir que el madrid no es el mas grande: "jeje" obviamente lo dejas hay porque te puedo cojer por todos los lados, venga acuestate, y no olvides dejar puesto barçatv

#4584 no necesito argumentar una evidencia.. es como si digo que salvame es una puta mierda, por cierto el mas grande llorando es el barça, la historia no se empezo a escribir desde hace 3 años para tu desgracia

1 3 respuestas
Y

#4582 el madrid el mas grande? jejejejejejeje . un saludo

1 1 respuesta
Y

#4583 en que argumentas tu que el madrid es "el mas grande"? yo opino que es el mas grande llorando

1 respuesta
jocker8

#4582 Independientemente de quien sea el equipo más grande (que por cierto,no comparto tu opinión), no se puede defenderle tanto y monopolizar los medios, gane, pierda, gane... y ojo tampoco me gustaria que pasase con el Barça, un saludo campeón.

klawi

Joder que aires llevan algunos, por una racha que pasa por algunos equipos.
Cuando tengais 7 Champions a lo mejor podeis pelear por ser el mas Grande, pero en Europa por historia son Milan, Liverpool y Real Madrid.

1 respuesta
Y

#4586 y #4582 el madrid puede haber sido muy grande en el pasado , en la actualidad llevais 8 o 9 años que no ganais nada importante mas que 2 ligas y una copa del rey

1 respuesta
klawi

No soy del Real Madrid, sobra ese "ganais". Y si es el mas Grande de la Historia del Futbol, tanto español como europeo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4587 tan temprano y ya diciendo gilipolleces? xDD

Y

#4588 con un poco de atencion a tus comentarios se sabe por que colores tiras

Usuarios habituales