Punto Pelota [Programa de TV]

N

Como chulea pedrerol, me parto con el xDDD

ScOuT

hoy hay programa?

1 respuesta
dagavi

#4712 https://twitter.com/#!/jpedrerol/status/105341260977545216

1 respuesta
ScOuT

#4713 más claro no has podido ser, gracias.

Hardy

A Carazo le han juankeado el Twitter?? xd

Porque tiene cero tweets y cada vez que publica algo, al rato ha desaparecido.

Hardy

LOL:

Últimos Tweets

joseluiscarazo José Luis Carazo
La hij
hace 16 minutos

joseluiscarazo José Luis Carazo
Y vete pensando en la mantita, los nietos y en dejar paso a periodistas jóvenes con criterio y formación. Y deja el gin y las chicas.....
hace 1 hora

joseluiscarazo José Luis Carazo
Soy quien te borra los tweets tu contraseña es de abuelo tonto pero te dejare divertirte aunque hagas faltas de ortografía y omitas letras.
hace 1 hora

dirtypablo

Nadie es perfecto, ni Guardiola, ni Messi, ni Alves... Todos lo entrenadores y jugadores tienen sus cosas, hacen feos a veces, son personas... pero es que Mou se sale de la media y por eso se le está atizando POR FIN. Defender a Mou diciendo las 2 cositas feas que se le pueda sacar a alguien del Barcelona intentando tapar las 200 del Mourinho... es ridículo.

Roncero cállate, cuanto más tiempo te dan para hablar más tonterías dice.

M

Que grande pedretroll

for1z

Aún recuerdo cuando me gastaba 500 pesetas en cromos xDD

NeV3rKilL

En punto pelota están dando mucho bombo con el gesto de Messi.

Os imagináis que los del barça hubiesen ido a lesionar a jugadores del Real Madrid cuando Raúl Hizo el gesto en el Camp Nou poniéndose el dedo en los labios? Os imaginais que además a raíz de esto los del barça hacen una tangana y el entrenador del barça le mete el dedo en el ojo al segundo de la época al del madrid?

¿P0r p0c0 no meterían a peña en la carcel.

Fdkn

No, no meterian a nadie en la carcel. En esa epoca se daban de ostias en los partidos y no se armaba ningún escandalo, es una pena que no vieses futbol por aquel entonces.

2
for1z

Yo antes me picaba por esas pequeñas cosas que hacía Messi, incluso defendia que CR era mejor, hoy en dia no tengo fuerzas para negar la evidencia, Messi es un dios y como madridista me jode enormemente que esté en el equipo que más odio del mundo, y sinceramente me suda las bolas que haga gestos y se mee en nuestro escudo, eso no quita que sea mil veces más superior al jugador que quieran compararle. ¿Que no es un santo?, no. Es el tipo de jugador que sabe hacer las cosas por atras para que no lo vena, pero bueno, Maradona tampoco lo era y es el mejor jugador de la historia.

2
NeV3rKilL

o_O Cada día flipo más. Cuando no hay remedio no hay remedio.

Los de punto pelota dicen que el gesto de Messi fué tan demoníaco que fué el que dio permiso a los merengues para liarse a tortas y romper piernas. Yo solo he recordado que Raúl se mofó de todo el Camp Nou y no pasó lo más mínimo. Se reconoció la victoria y hasta el próximo partido.

LAMENTABLE!

5 1 respuesta
C

#4723 Joder que razón con lo de Raúl. Aquí pique hace una manita y te montan el pollo. Raulito manda a callar al campnou y no ha pasado nada.

weeheee

Joder con la puyita del reloj , el Roncero JAJAAJ

Koalido

guiza tampoco se queda atras jajajajajajaja

Woh

Vaya cara yonki que tiene Guiza o que? flipa

Koalido

joder todos llorando jajaja descojonandose y ramos marcos en modo serio jajajajaja

Woh

ostia que si jajajajajajajaja el puto Roncero tapandose la boca xDd

NoN3

por que se han descojonado todos tan descaradamente??

for1z

sin risas con lo de univisión xdddddddddddddddddddddd

laZAr0

¿Irene que haces? hay que ya te han pillado. :palm:

for1z

que hizo?

1 respuesta
dru1dA
4 1 respuesta
S

#4733 pues va coje la tia y enseña las tetas

Woh

Esque joder el momento de Villa fue lo mas grande jajajajajajjajaa

Habichuela

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd pero que coño ha pasado han ido fumados esta noche o ke? xD Lo peor es la cara de ramos marcos todo serio jajajajajaja

xouba

acabo de ver el video de Ramos Marcos y me estoy descojonando

Koalido

Muy grande el momento de hoy, cuando estaban entrevistando a Eladio Paramés y han podido meter en directo al chaval que tenia su antiguo numero de telefono xD.

B

Grandioso momento con el vasco que la ha liado parda enviando el sms de la dimisión de mourinho ajajajaja 5*
[media]http://www.youtube.com/user/am1100tx6#p/u/4/TBztP7BAY5k[/media]

Usuarios habituales