Punto Pelota [Programa de TV]

Enccel

#4770 jajajajaj pobre gordo,trolleas al unico bueno de todo el programa xDD

caRica

Toma compañerismo de Cesc...

alepe

No sabía esto de Ozil y Mou. La verdad es que es un crack pero algo vaguete xD

Fdkn

Pero no os lo creais T_T

1 respuesta
bleed11

Que poca gracia tiene Buyo

1
alepe

#4774 ¿Y porqué no?

No es algo que criticar eh xD Y menos a Mou.

1 respuesta
Enccel

el nacho este tiene una pinta de marica que no puede con ella.

1 respuesta
sutik

#4777 iva a venir a decir lo mismo.

ruben132

Además de ser un pijofachatontoalastrés insoportable.

1 respuesta
s1Tk-

Puto ROncero

Fdkn

#4776 En realidad no estaba viendo PP, pero por twitter he leido algo de que "Mourinho castiga a Ozil en el trofeo Bernabeu" y al leerte eso pensaba que seria sobre lo mismo xDD.

Digan lo que digan, no os lo creais. Ni aunque sea bueno! xD

B

Oye lo de caparros es fuerte eh?

mundo deportivo

spoiler
B

"el que usa este, se lo di yo" jajaja que grande el pavo este xDD

#4779 como quieres que sean los becarios de intereconomía...

Enccel

vaya equipo jajajajaj

              Pandiani

vicente diarra a.tomas j.Lopes
raul bravo oleguer pavon dragutinovic diogo

s1Tk-

Equipazo

caRica

Vaya cañitos del Neymar

Mysterio619

Parecía que la fiebre Neymar había pasado... estaba equivocado xd

X

El Nacho ese dicen que suele moverse por chueca

Enccel

Manolete y Pedrerol diciendole a Peton que el Atletico puede ganar la liga y Peton indignado xDDD

miniking

Como Atletico me da vuerguenza ajena ver al friki retrasado ese de Manolete soltando gilipolleces. Y encima tiene los santos cojones de decirle a Petón que por que los aficionados no se van a sentir identificados con el...

choujiTANO

Yo estoy hasta la polla, solo se habla de Atletico, Barça y madrid, asta la polla, que lleven a gente de mas equipos, que asco coño

2
Enccel

Alexis bebe el liquido azul!!

CHiCoMaRTiNi

powerade azul

hiponse

El pipi Estrada mientras está ahí a la Lucia lapiedra se la estan ventilando pero bien.

3
alepe

Vicente del Bosque dejando claramente entrever que la base de todo este problema, el principio del mal rollo de la selección es claramente Mou.

De todas maneras tampoco me soprende que lo insinue. Si es que está claro xD

Gaseosus

Mentira, el problema es del Barça que son muy mala gente y se tiran.

Skorp1to

La culpa es de Pellegrini y todos lo sabeís

1
for1z

Oye el que sale hablando de fútbol internacional que se sienta en la silla.

Está más forzado el hdp hablando que peter, menudo incompetente que me lleven a mi que no me hace falta un papel para saber quienes son los jugadores.

Diego Plaza xD

Fdkn

El propio Messi en un video de joven, admitiendo que el si iba a crecer aunque más despacio y que por eso se pinchó las 2 piernas durante años cada día

Y la de veces que se ha leido por aqui que sin el tratamiento hubiese medido metro y medio...

Let the flames begin!

#4800 Veo que no sabes leer. Te lo subrayo

#4800 Lo digo en el tonto de simplemente que lo que he leido aqui mil veces como verdad universal, es el propio Messi el que lo desmiente. Hablar de dopaje en este foro es punish así que ni me molestaria en intentarlo. Y deja de ir por ahi de forero ejemplar, que ya nos conocemos todos xD

1 1 respuesta
Sust0

#4799 Por favor, que lo inhabiliten y lo expulsen del fútbol mundal de una vez! Como osa querer ser normal en vez de quedarse siendo un hobbit por culpa de una enfermedad?

Es que viniendo de ti no se si lo dices con recochineo turesko insinuando que no necesitaba el tratamiento por lo tanto era dopaje o si lo dices en tono "pues que bien".

2 1 respuesta

Usuarios habituales