Punto Pelota [Programa de TV]

IkerPatillas

D'Alesandro en estado puro. Primer entreno con el Nastic.

Enccel

Pareces Damian con las metáforas jajajajaj y se oyen risas de fondo que cabrones

Fdkn

Vuelvo del puente y veo que han contratado a D'Alessandro.

DEP Nastic

Y a ver si así nos libramos de verle en el programa como contertulio por una temporada

1 1 respuesta
PruDeN

Que grande Jorge

4
alepe

#5193 Logicamente por el programa no lo verás en un tiempo. Y vaya, el año pasado salvó al Salamanca de lo insalvable quedando pocas jornadas por delante.

Ahora mismo queda mas de la mitad de liga para ascenderlo y colocarlo en primera xD

1 respuesta
Fdkn

#5195 Cambia el año pasado por hace 2 temporadas, y que salvase al Salamanca de chiripa no quita que, como comprobamos cada vez que abre la boca, su idea de futbol es como mínimo discutible para ser optimistas en cuanto a sus posibilidades de llevar el proyecto a buen puerto.

Que ojo, por mi que lo entrene muchos años, serán muchos años sin soportarlo en el programa.

1
RuLi_pucela

Pero si cuando salvó al Salamanca ganó 2 partidos de 6 o algo así por favor... xd

eDuAr

El programa ya se le esta yendo de las manos a Pedrerol,parece cualquier cosa menos un programa deportivo.

6
alepe

Yo no me puedo creer que aún haya gente que se quede con CR7 antes que con Messi xD

Voy haciendo lista de la gente que no tiene ni idea: Carmen Colino, Pereiro y Roncero de momento.

Todos madridistas j3j3

weeheee

Cuestion de gustos.

Yo las prefiero morenas y otro las prefiere rubias.

2 1 respuesta
alepe

#5200 Las cosas en este caso no van así.

Di que prefieres las morenas gorditas, peludas, sudorosas, malolientas y con cara de cerdo a un pivonazo rubio digno de buen mediavidero.

3
weeheee

Vuelvo a decir.Cuestion de gustos.

Unos prefieren el juego directo y otros el ''mimar'' el balon mas.

1 1 respuesta
IkerPatillas

Cuestion de gustos seria si estarian al mismo nivel, cosa que no es. Yo cambiaba a Cristiano por Messi sin lugar a dudas.

2
alepe

#5202 Hablando enserio no se como no te gustaría cambiar a un jugador que cuando nuestros equipos se enfretan no aporta apenas nada y el otro se sale por los cuatro costados hasta resultar determinante. ¿Tan lejos llega tu fanatismo?

Si fuera madridista no me costaría nada reconocer que cambiaba a Messi por CR7 a la de ya.

1 respuesta
Ulmo

Yo no cambiaría a Maxwell por Marcelo, cuestión de gustos supongo, unos las prefieren rubias y otros morenas.

spoiler
2
B

lo que es una realidad es que todo el barsa juega para messi, cosa que evidentemente no pasa con CR7. y si en ese barsa hay 7 campeones del mundo pues... es muy evidente, luego messi cuando juega con Argentina pasa lo que pasa. Luego le comparan con Maradona que hizo campeón al nápoles.

1 1 respuesta
weeheee

#5204

Me hablas de fanatismo,cuando pones esto ''hablando enserio no se como no te gustaría cambiar a un jugador que cuando nuestros equipos se enfretan no aporta apenas nada''

Manda huevos.

1 respuesta
alepe

#5207 ¿Que hizo en las semis de champions? ¿En el 5-0? ¿En la final de copa excepto el gol y un final de partido explosivo?

Comparalo con lo que suele hacer Messsi en estos partidos.

Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 2 respuestas
B

#5208 l pregunta correcta sería ¿que hizo en las semifinales de Champions una vez echaron a Pepe.
Te parece poco el gol que decide la final de copa y que andase sobrado en la prórroga?

1 respuesta
alepe

#5209 15-20 minutos de prorroga muy buenos frente a 450 minutos de clásicos la temporada pasada.

Si, me parece poco, poquisimo.

B

?¿ eso es como si digo Messi 200 goles en el Barsa en 6 años
CR7 100goles en 2 años

weeheee

#5208

Vamos , que sacas los partidos que a ti te interesan.

En serio, llevas una temporadita que estas de un fanatismo que telita.

Por cierto , en la final de Copa, creo que se te paso por alto los ataques del Madrid.Porque casi todo el peligro vino de el y de sus tiros que saco Pinto.

1 respuesta
alepe

CR7 lleva 221 goles en toda su carrera en 423 partidos disputados sin contar los partidos de selección (no lo he encontrado)

Messi 222 en 349 partidos en toda su carrera.

No hase falta desir nada mas.

#5212 Saco los partidos que deciden campeonatos. Si quieres hablamos de los hat tricks que mete a equipos de media tabla para abajo.

Sin problema hoyga, quedate con CR7 y nosotros con Messi ;)

Lo único fánatico que hay aquí es quedarse con CR7 antes que con Messi.

2 respuestas
weeheee

#5213

No merece la pena ni perder el tiempo hablando contigo.Porque se ve de lejos que estas mas cerrado que las piernas de una monja.

Solamente te dare un apunte. Hay mas partidos aparte de los que se juega contra el Barcelona. Recuerdalo.

#5214

Cuando el Barcelona va primero y tu segundo. Los goles que mete CR , son los que te siguen dando vida para estar disputandoles aun la Liga.

Otro apunte.

2 1 respuesta
alepe

#5214 Cierto. Pero da la casualidad que cuando en semis os enfrentais a nosotros, en liga vamos primeros y llegamos a la final de copa no hay partido mas importante que estos enfrentamientos directos. Ganar te da la vida, perder te hunde en la miseria. Y aquí es donde los verdaderos cracks sacan a relucir su calidad, Messi lo hace, CR7 le vienen grandes por el momento.

Y lo bueno es que despues de estos partidos (excepto copa) sois vosotros los primeros en hablar de Messidependencia, que con el mejor jugador del mundo no me extraña y a la vez os cagais en Ronaldo por el rendimiento aportado. Misteriosamente, cada año al cabo de unos meses, olvidais todo esto.

B

1º que cr7 no aparecia en partidos importantes, luego que cr7 no le marcaba al barsa, una vez le marcó con el manchester que si cr7 no le marcaba goles al barsa jugando con el madrid, cuando marca de penalti que no marca al barsa jugando con el Madrid más que de penalti, cuando marca en la final de la copa del rey, no esque es la copa del rey, cuando marca en la supercopa, no esque messi ha metido más...
haceroslo ver

6 1 respuesta
alepe

#5216 No te hagas lios. El rendimiento de CR7 en los 7 clásicos de estos dos últimos años en general ha sido muy pobre. Messi por contra se ha salido por los cuatro costados y aún así algunos os seguís quedando con el portugués cegados por vuestro fanatismo cuando TODO el mundo reconoce lo evidente (incluidos muchos madridistas).

3
L

Comparar a Cristiano con Messi ya de por si es ridiculo,yo no se quien es el zoquete que sacan estas preguntas.

Es mas si me poneis en un apuro me quedo con xavi Hernandez antes de Cristiano

4
Ulmo

#5206 Hombre.... no creo q todo el Barça juegue para Messi, es como decir q todo el Barça juega para Xavi pq todas las jugadas pasan por sus botas.

Sí, Messi participa en casi todas las jugadas, pero no se juega para darle el pase final a él. Y en el Real Madrid por ejemplo CR lo chuta absolutamente todo por decreto, cosa q no sucede en el Barça con Messi.

De todas formas si está y es el mejor del mundo, es evidente q los compañeros van a buscarlo y se van a querer asociar con él, más teniendo en cuenta q si hace falta baja hasta el centro del campo a buscar el balón. Si CR fuera más asociativo estoy seguro q tocaría tanto balón como Messi.

klawi

Porque no os quedais, en que teneis tanta suerte de disfrutar de esos jugadorazos en vuestros equipos y ya esta.
Claramente, Kun es mejor que ellos, pero el del Atletico :P.

Usuarios habituales