Punto Pelota [Programa de TV]

SCORPIA_VVA

Hermel liandola ya jajaja que tio, a vece dice tonterias y ojo que soy del Madrid.

Nfst

El Lobo este es completamente idiota o que?

Esta diciendo que es dificil jugar a las 10 de la noche por el frio que hace. Que no es lo mismo jugar a 10ºC JAJAJJAJAJAJA

1
klawi

El Lobo analista, ajam.
Anal - ista.
Anal = Culo
Culo = Cule?
De alli viene esa definicion propia del Lobo?

PruDeN

Grande Paco.

B

el cuento del lobo se ha acabado

xD el campo a las 22.00 es diferente xD

Fragnatic

jajajajaja hermel crack!!!!!!!!!!!!!!!

B

se le fue la cabeza jajaj que jefe

orggahh

JAJAJAJAJ qué crack dios!

Nfst

esta como una chota el gabacho jajajajaj

rickywolves

el día 10 quiero ver a Hermel en el programa... ahí si que me voy a reir

1
Masackre

El Gabacho lo parte!

RuLi_pucela

Iba a venir a decir, 'pero que cojones hace Hermel!' pero después de ver a Carme echando espuma por la boca... que grande eres Hermel jajajajajaja

AuL3

no soporto a carma cuando hable me da una grima brutal ,

4 1 respuesta
alepe

Que verguenza de tio el lobo este xD

Cuanto mas rato pasa mas burradas dice.

B

jojojo llama Quim para llorar. xD

Ibrahimovic9

El programa de hoy esta siendo epic

B

Que pasó con Elias Israel? ya no dan la del Sportyou no? al pseudomadridista de PPSan Martín se le ve poco tb.

JAJA buena la dedicatoria

1 respuesta
PruDeN

Hermel :palm:

B

primer plano de Carma y cerca la llegada de Manolete, normalmente me iría a dormir pero hoy esta gracioso.

mertesacker

Madre mia otro que se apunta al carro de los de Roncero, no puede ser que siempre se caiga en el mismo error de hechar las campanas al vuelo... 6 puntos si y que? y mira que soy del Madrid..

1
MORUSATO

Reportajes de primer nivel dice PEdrerol JAJAJAJAJa que sinverguenza

MiRtOn3

pasa lo mismo que el año pasado, la diferencia es que el clásico es en el bernabeu, esta claro que el barça fuera de casa es una mierda sin ideas y sin suerte, pero este equipo tiene demasiado crédito como para matarlo.
Espero que se coma la pancarta el Hermel este.

Fragnatic

#5567 La de sportyou la dan todos los dias hoy nose porque no y elias si esta de vez en cuando estubo hace poco xD

SuGaRaY

#5563 CARME.

1 respuesta
B

#5574 Carmen.

1 respuesta
vicka

Carmencita, como la nieta de Franco.

SuGaRaY

#5575 No seas troll anda. Entonces si tu te llamas Jorge, cada vez que hable contigo te llamare Jordi, te parece? Es mas, ya no existen los John, a partir de ahora se llamaran Juan, porque tu lo dices.

Carme es Carme en Catalunya, Espanya, Andorra, Suiza o Somalia. Al igual que Jorge sera Jorge en cualquier parte del mundo y no Jordi o George segun en que sitio estemos.

1 respuesta
B

#5577 Te equivocas, una cosa es que llame a Josep Guardiola Pepe o Pepito, evidentemente le he cambiado el nombre. Otra distinta es que le pronuncie el nombre en castellano.
¿Crees que el Rey Arturo se pronunciaba en inglés Arturo?

#5579 Se falta al respeto cuando se dice en televisión: La reina Isabel II tal y cual...?

2 respuestas
SuGaRaY

#5578 Que no, coño. Que los nombres hay que respetarlos tal y como son originalmente. Si se llama Carme, es Carme, y no hay mas.

2 respuestas
Nekr0

#5578 Estas muy equivocado eh?

Mi nombre es Jonathan, en hebreo, y en castellano seria Juan. Y como comprenderás en mi DNI aparece Jonathan por lo que haz las cuentas, no me llamo Juan.

Lo mismo pasa en Valencia, si alguien llama a su hijo Jordi en su DNI Español aparecerá Jordi, no Jorge.

No confundas lo de Jose = Pepe, Francisco = Paco porque no tiene nada que ver.

Usuarios habituales