Punto Pelota [Programa de TV]

JMBaDBoY

#5910 "Mou, tu dedo nos señala el camino" colgada por la peña "La clásica". Pancarta que ya se puso, hoy vuelven a la carga y es de especial mal gusto en el día en que vuelve Tito después de su enfermedad. Según dice Pipi un directivo del Madrid le ha dicho que sí la van a retirar, cosa que parece lógica.

C

El Madrid como ha dicho Roncero retira esas pancartas otros clubs te quitan banderas de tu pais para entrar a sus estadios.

Es la diferencia entre unos y otros.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5912

Si los aficionados del Barça que van al Bernabeu llevaran la bandera de la comunidad catalana (senyera) también se la quitarían a los aficionados. Es triste llegar a estos límites, pero hay demasiado cafre suelto en todos los sitios.

A mí no me parece comparable a lo "el dedo" y Tito.

C

Vale, te recuerdo pancartas cules NO RETIRADAS.

mikelazka Mikel Azkargorta
Pancartas culés: "THANKS LIVERPOOL FOR JUVES DEADS", "FIGO QUEREMOS TU MUERTE", "JARQUE MATE", ... sigo o dejan de darnos clases de ética

Vuelve por mas

10 1 respuesta
JMBaDBoY

#5914 A mí las de Figo me parecieron deleznables, no sé qué me intentas decir con eso. Ah, y en aquellas temporadas teníamos a un presidente como Gaspart que era una vergüenza directamente.

Las otras 2 tienen pinta de reductos de violentos que se cuelan en el estadio, esta gente ya sabemos de qué calaña son, en el Bernabeu por ejemplo hasta han colado esvásticas, son igual en todos lados y van a lo que van. A mí eso de "la diferencia entre unos y otros" como que da asquete que lo digas cuando hablamos de violentos, violencia es violencia en todos lados.

1 respuesta
C

#5915 Lo que quiero decir que son basura ambas pero que no venga/vengais los cules retrasados como QUim a dar clases de etica que no cuela xD nada mas

Que pancartas de personas deficientes hay en todos lados.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5916 La cosa es que esta pancarta de "Mou tu dedo nos señala el camino" no es de ningún grupo violento, sino de una peña normal y corriente, y encima el presidente ha llamado todo chulo diciendo que no la van a quitar. A mí me parece muy criticable, y seguro que los directivos del Madrid ordenarán su retirada porque tienen 2 dedos de frente.

Edit: Acaban de anunciar que se ha retirado la pancarta.

Loker

Menudas ofensas en esa pancarta eh omg omg fuego. Y la Carma esta diciendo directamente de que lo que no lo interesa no se habla jajajajaja patética la prensa catalana una vez más.

1 respuesta
Sirius_spa

#5918 Quieras o no esa pancarta es ofensiva. otra cosa es que la Carma sea idiota y se ponga a llorar cuando no sabe si para el partido estará puesta

klawi

Como no, el Becario chupandole los cojoncillos a Ramos Marcos xD.

D

melafo a Teresa

klawi

Le toca todo a los panochos?
Entre la Guendi y Cinthia...no me jodas.

dru1dA

Y Bianca Winseslada de todos los santos que se llevo la camiseta de Piquete.

Sirius_spa

Por cierto, como se nota que Teresa es una persona mayor y tenemos algo de respeto, nadie ha puesto ninguna rima con su nombre xD
Edit: Nacho Peña se trae siempre un rollete muy raro con Floren

X

parece sacada de the walking dead. La juntan con di stefano y montan una trilogia q riete tu de crepusculo.

klawi

Bien bien debate entre Quim-Sandro VS Peña-Flo

jdmcrew

Vaya escenaza...

Wuok4

todavía sigue la abuelica hay?!?!

klawi

Canta mejor Hermel que el gordo de ayer.

Fragnatic

ajajajaja hermel se quiere pinchar a la vieja!!!!!!

kasii

Eva Turégano Melafo y mucho!

A

El momento de mercé fue impresionante

klawi

Di Stefano: Vayase a la mierda niñato.

Fragnatic

yo me follaba a eva a irene y a carme la verdad.

Sirius_spa

Las risas que me estoy echando con esto lol

klawi

Pique por lo de la Sexta con las imagenes esas que no les cedieron xD

SuGaRaY

A ver cuando sale Colino que quiero hacerme una paja.

1 1 respuesta
Fragnatic

ajajajaja nacho es dios k amo xDDDDDDDD

klawi

Se pegan por le micro, tan pobres que no pueden tener uno cada uno.
Rosell vergonzoso como huye.

Sirius_spa

Quim se ha puesto depre

Edit: Se va a poner a llorar xDDD

Usuarios habituales