Punto Pelota [Programa de TV]

BinHo

Que se queje pedrerol de las encuesta de EMD cuando en su programa hacen todos los dias encuestas de mierda y inutiles.

1 respuesta
sonic_2005

#6720

X-Crim

#6720 es mierda igual que nintendo, ahí te doy la razón.

#6719 pero que más da, si aquí hay gente que se cree lo que cuenta la prensa, y yo como no me creo nada pues...lo veo y me echo unas risas, que para eso son los mejores.

Sirius_spa

Gran favor del barça a PP. Ahora van a llevar la bandera de los mártires por la libertad de información....

No veo PP con regularidad, pero cuando lo veo, lo que sacaban de la rueda de prensa eran preguntas realmente estupidas del Quim,Algún cacho de entrenamientos donde no se ve casi nada e imagenes de algún sarao donde Quim intentaba preguntar a Rosell y este pasaba de él.

PP con tener un par de jugadas polemicas cada semana ya tienen su cupo de información del Barça, y si encima le sumamos lo de la renovación de guardiola....

1 respuesta
SeeK

#6706 Tranquilo que si fuera a ir no te iba a pedir permiso a ti y no se quien me iba a decir que no entre, pero bueno sigue diciendo tonterías.

LiuM

#6706 No arreglas nada con usar el mismo veto a Torres de El Pais, porque el solo necesita un portátil y mucha imaginación, no necesita acceder a las instalaciones para nada.

A ver si os dais cuenta de una vez que aquí la libertad de expresión está intacta.

1 respuesta
Enccel

Pobre Josep,que penita da...

Justie

#6724 Pero a fin de cuentas todos los programas son lo mismo , salvo que este es en TV. Lo que al ser en TV ya es salsa rosa xD

Pero lame-culos de periodistas tienes en tod@s los medios. El problema aquí es que lo que vende es esto , unos hablando de que si se tomaron un café Villar y Rosell o si "no se dan las circunstancias para que gane el mejor" por el vicepresidente del Barsa.

Seguro que no dicen la cantidad de periódicos que venden de mas con toda la mierda esta. No le va a preguntar el Quinn a Guardiola en la rueda de prensa si tal ha jugado bien etc ... le pregunta por la salsa , para seguir inflando el globo :D

idioteque

tio parece que se les ha muerto alguien no me jodas. Si ahora tienen la via libre para seguir metiendo mierda sin tino

YokeseS

#6721 contra compañeros de profesion?

Fdkn

#6726 si la libertad de expresión e información queda intacta por el veto, ¿por que llevó meses oyendo como dan la vara las radios si ellos siguen pudiendo informar perfectamente?

3 1 respuesta
LiuM

#6731 ¿Quizá porque en la radio no se puede poner imágenes? ¿Viven de la retransmisión narrada en directo? ¿Hacerlo desde un monitor no es lo mismo? ¿No tendría sentido poner la voz del que retransmite el partido por la TV?

PuntoPelota se basta y se sobra con las imágenes post-partido de otros medios, de hecho salvo contadas ocasiones que preguntan pijadas en rueda de prensa o intentan buscar un saludo de Rosell no se acercan por las instalaciones del Barça, si no que dan play&stop a videos pixelados. Por tanto, estan igual que estaban pero con un arma nueva para hacerse los mártires y ir ahora de buenos periodistas censurados, cuando su programa divierte pero futbolisticamente hablando es una puta mierda.

Como analogía imaginate PP sin videos de otro medios, eso si sería un verdadero veto.

Te vale? xD

3
Fdkn

No, no me vale porque estas tirando Dr prejuicios. Puntopelota va a todas las ruedas de prensa de los equipos que les interesan como medio acreditado y si las ves sabrás que siempre les dan turno para preguntar. También va a actos públicos, concentraciones de la selección y demás situaciones del día a día de los medios informativos sobre futbol en este país.

Las radios siguen emitiendo con normalidad y sin embargo parece que es cuestión de estado que no puedan hacerlo desde el estadio. Ambos vetos son fundamentalmente lo mismo sólo que el de las radios os ofende porque sois fanboys de loa mongolos de la cope y derivados y este os alegra porque no os gusta PP.

No te equivoques, a mi me la suda el veto y ya he dicho que el Madrid tendría que tomarlo como ejemplo para otros casos, pero al menos soy consecuente ya que siempre he dicho que la LFP tiene todo el derecho a vetar a quien quiera si es dueña de los derechos.

Vuestra doble moral es caso aparte

1
Fdkn

Pd: los errores son por el móvil y no se editar desde aquí xD

LiuM

¿Vuestra doble moral? Pero que me estás contando, si yo ni escucho la radio ahora, ni la escuché antes del veto. Tu has hecho una pregunta y yo te he dado mi opinión, que no se contradice con nada que haya dicho antes porque ni siquiera he mentado a las radios antes de que preguntaras, ni mi opinión es diferente al respecto.

Así que te podrías haber ahorrado el tiempo y me lo podrías haber ahorrado a mi si tu única intención era soltar la frase tipo, primero porque además de lo dicho en el primer párrafo el tema de las radios es meramente económico y de derechos, no un veto como tal por una mala labor si no por no pagar los honorarios para hacerlo, y segundo que igual que la radio sigue funcionando con ese handicap, lo haría y hará PP si no se centraran en ir de víctimas y admitieran su error para seguir adelante, porque la sala mixta del Camp Nou (ya que los entrenamientos son cerrados casi siempre) es la única propiedad a la que accedian antes.

Así que deja de generalizar y de mezclar churras con merinas y si quieres crear un debate comparando ambos casos, hazlo con quien corresponde en el sitio que corresponde.

3
Fdkn

Eres tu quien ha saltado a defender a las radios y decir que no es lo mismo

1
LiuM

¿Me estás tomando el pelo? Te he explicado porque la libertad de expresión e información está intacta en este tema, que es lo que defiendo y lo que tu me has querido rebatir con la chorrada de las radios.

Como te he dicho antes, independientemente de que poco tiene que ver ya que a unos les retiran las acreditaciones por una treta que han hecho y a los otros simplemente por no pagar los derechos que piden para que lo hagan, yo en ningún momento he dicho nada sobre que las radios estén vetadas ni veo relación en que las radios se quejen a que PP le coarten su libertad de expresión.

Y ya por encima del motivo del veto (y digo veto para que nos entendamos porque nadie ha tapado la boca a PP) que me compares un medio audiovisual con uno oral, o que me compares una cadena de radio con un programa de cotilleo futbolistico es similar a que me salgas con cosas del Barça cuando se critica al Madrid.

Así que no intentes echar aceite para tapar el agua y luego quieras hacerme a mi responsable del fracaso de la mezcla.

A PP le han restringido el acceso a la zona mixta como me lo prohibirian a mi si voy, en ningún momento le han quitado libertad de expresión, ni hablar del Barça ni de tomar imágenes de las ruedas de prensa y comentarlas. Lo mismo a que no les hubieran restringido la entrada y no quisieran responderles a la preguntas ¿te suena? Seguro que incluso así seguiríais protestando.

El automatismo anti-Barça que tenéis lo extendéis hasta a temas que poco tienen que ver con ello.

Y poco más tengo que decir al respecto, si tu piensas que estan censurandolos es tu opinión y punto.

5
TuR0K_Vva

El doble rasero está a flor de piel, está claro.

Lain_project

Noche Deportiva: 'Futboleros' 4,3% y 462.000 espectadores, 'Punto Pelota' 2,2% y 207.000 espectadores , este programa esta mas hundido que el titanic

klawi

Cuando va Inda se dispara la audiencia :D.

alepe

Pues pensaba que con lo de ayer PP conseguiría ser lider superando a futboleros. Pero ni por esas xD

1 respuesta
Justie

Futboleros = Marca TV ? (lo desconozco completamente)

1 respuesta
klawi

#6742 Si. Tb suele trabajar el Mundo.

#6741 Yo lo poco que vi ayer lo repitieron del domingo que fue lo del Becario y Joaquin. Aburren a las ovejas.

quedices

Menudos videos, demagogia de la buena, solo faltaban los familiares de los de la redacción
disfrazaos de haraposos bajo la consiga, estas son las familias que dejas en la calle Sandro.

3
ScOuT

se sabe ke hay preparado para hoy?? anoche me dormí

weeheee

Segun los borrachos estos , Mourinho ha ido a Londres a comprarse una casa.

rodero

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-viaja-londres-compra-casa/20120228dasdasftb_61/Tes

Lova

menudo incendiario mou macho xdd no se cansa nunca.

y los de pp como siempre 47 mins dando vueltas a lo mismo y repitiendo las cosas, estoy por cambiar a la mtv y ver teen mom jajajaja

SCORPIA_VVA

cuantas veces marean la perdiz estos de punto pelota..? la semana que viene ya dicen otro tipo de informacion, no se aclaran ni ellos.

Y

Futboleros >>>>>>>>>>> Punto Pálvame

1

Usuarios habituales