Punto Pelota [Programa de TV]

Sirius_spa

menudo patinazo del Godall este...Cuando dejaran estos palmeros de quedar en ridiculo una y otra vez?

Que no digo que lo que ha dicho sea mentira, pero vamos, a que viene ahora que salga este señor diciendo esto?

Y la pregunta que me hago: Fue la Sexta a su casa a meter mierda, o llamó el a la Sexta a meter mierda?

Truham

Por que ? Por que ? Por que ? Aqui tiene algunas respuestas, Mou es un grande!!!

CapE_

El ridículo de algunos del entorno barcelonista es para hacérselo mirar, yo sinceramente no entiendo cómo es posible ser tan pesados con el tema arbitral...

4
PruDeN

#boicotanunciantespuntopelota es TT en España ahora mismo.

¿Que ha pasao?

2 respuestas
Fdkn

#6844 Por lo que leo en twitter no ha pasado nada, son culés resentidos dando la nota

Lobo una vez más no sabe ni de que se habla, suelta su discurso filosofico estupido y se queda tan ancho xDD

2
vicka

Muy fan de la mala leche de Joaquin, niñato le suelta a Quim jajajajaja

1
Fdkn

Jajajajaja que jefe es Ramos Marcos xDDDDDDDDDD

alepe

¿Y este nuevo criterio a la hora de pitar penalties?

Por esta regla de tres no se pitaría ningún penalty casi xD

1 respuesta
N

Joaquin un dia se lia a ostias con Quim xdd

1 respuesta
Fdkn

#6848 En realidad es bastante coherente, es muy diferente cortar un pase o un centro con la mano a que un balón que tú tienes controlado te rebote en la mano. Y ojo que pienso lo mismo en la del betis.

1 respuesta
lxn_

#6850 Pues no dijo lo mismo en ese intento de despeje dentro del área de CR que le rebotó en la mano y acabó en córner.

1 respuesta
Kiwii-chan

#6844 por lo que he leido es por un articulo de Pedetroll en el AS dandole la razon a Relaño por el villarato por lod e Godell. BIlis cule que ya llega a ser triste hablando de este programa.

#6849 se la merece la verdad xD

Y

Esta peña que dice que no es penalty de X.Alonso vive en un mundo paralelo

1 respuesta
Fdkn

#6851 Yo diria que dijo que no era penalty, acertadamente, porque no lo era.

alepe

Que rallada Roncero en estos programas donde no calla ni debajo del agua. Es cargante a mas no poder xD

1
Danico

Alguien sabe algun sitio donde verlo? que el reproductor de la web va como el ojete

Ga1a

Mañana especial Villarato

De verdad, tenemos una liga con los 2 mejores equipos del mundo y esta gente a hablar 24/7 de los putos árbitros. Que asco.

1 respuesta
alepe

#6857 Los tres mejores equipos del mundo.

1 respuesta
Ga1a

#6858 Por mucho que se empeñen, yo sigo creyendo que Bilbao no es un planeta.

N

Ese penalti a Iniesta no lo habia visto, que bestia xDD

lxn_

No había visto las jugadas aún, la segunda es clarísima y la primera muy muy discutible, pobre Betis...

Edit: Me retracto tras ver repetida la primera, ambas son manos clarísimas.

B

Nadie sabe donde esta el programa para tirar una bomba?

1
L

Hace bastante que ni me paro un segundo a ver esa bazofia de programa,menos de futbol se habla de todo.

1
JiMmY

Lo weno del programa es que justo al lado hay un restaurante y sólo lo separan un cristal, y mientras cenas puedes ver como hacen el programa, pa echarte unas risas xD

ArteeMa

Por dios... Carme me pone enfermo. No dice nada mas que gilipolleces.

2
GaLiaNBeaST

Carma vs Siro, los dos que peor me caen, no les explotará la cabeza a ambos mientras chillan... xD

N

A mi el que peor me cae es Siro, y no es por las tonterias que dice, sino porque no calla ni debajo del agua. Le hablan y el de fondo siempre esta murmurando.

2
MrXaby

Lobo carrasco cada dia dice mas chorradas, me da verguenza escuchar lo que comenta xDD.

1
Klnrzzzz

que cantidad de tonterías suelta el pipi este..

1
Fdkn

Yo es que no entiendo como pagan a Pipi por... ¿que se supone que hace? xD

1

Usuarios habituales