Punto Pelota [Programa de TV]

JackSparow

Alguien me pone link que no sea intereconomiaTV plz?

Kr4Zy

nadie de ese plato es capaz de ver como entra con los tacos por delante el del grnada? xDD

alepe

Dani Benitez antes de que lo despidan: esuchame escuchame, que yo también voto que el Madrid tiene canguelo!

xDDDDDD

1 1 respuesta
BoLeNk0

Lo mas interesante el escote. LA PRIMAVERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2
Schneizel

#6903 fue oir eso y quedarme con cara de WTF, menudo crack jajaja

alepe

Que ridiculo están quedando Roncero y Hermel xDDDDDD

Petterrr

hay canguelo?

Eso es una encuesta y lo demas tonteria

PD: Quien lleva la camara? El jorobado de Notre Dame? Que puto mareo con la camara movil

B

De cintura para arriba como esta la niña en esa canaleta si que me tiraba yo

LiuM

Dani Benitez es un crack, les dejo a todos a la altura del betún.

Lo de Roncero ayer dió vergüenza ajena.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Se pasan dos putas horas hablando de la doble amarilla a M.Ruben, y ahora sale la foto en la que se ve claramente que es a M.Senna (La primera), y han tarado en cambiar de tema... hahahaha que tristes son.

1 respuesta
Sirius_spa

#6910 Donde esta esa foto?

1 respuesta
X

#6909 que paso con dani benitez.

Yo lo puse por ver de lo que hablaban y tal del partido y de todo lo que paso.

-2 Penaltis de Arbeloa
-Perdon a Lass 2 amarilla
-Lo de Cristiano de "Robar a Robar"
-Mourinho le dice hijo de puta al arbitro.

Me puse a Ver Marca TV que por lo menos son mas serios , en lo descansos ponia punto pelota y daban una pena impresionante como esa gente puede estar ejerciendo, se tiraron todos el rato que vi , hablando de Robo porque no expulsaron a Marco Ruben , cuando ellos sabian que la 2 amarilla era para el conguito , Pipi como siempre Penoso , poniendo fotos que le mandaban en el Iphone claramente manipuladas para comfundir a la Audiencia .

Que estos Personajes tengan audiencia dice mucho de la Cultura de los Españoles , ya que en este programa se dedican a manipular y a chupar pollas , para que luego 1 vez al año les concedan una entrevista con 2 o 3 jugadores , Sinceramente me dan verguenza.

2 respuestas
LiuM

#6912 Pues que entro por telefono y dijo que no les pitaron una mano que hicieron, reconoció el penalti a Alexis, dijo que el busco el penalti donde alves pero que le piso y analizó las jugadas de manera coherente pese a ser un implicado.

Y dejo a todos callados cuando decian que si la mano era involuntaria que si esto que si lo otro.

X

#6912

5 2 respuestas
lxn_

#6914 A Roncero le dolió y mucho que hasta un jugador del Granada viera el robo que nos pegaron antes de ayer... se equivocó trolleando en ese partido, era demasiado obvio.

#6916 En ese caso está clarísimo que reniega de su equipo. ¿Tanto duele oír hablar a gente sin vendas en los ojos, gente que disfruta del fútbol? :)

JosE_Arcadio

dani benítez es del barça ya lo ha dicho varias veces

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6911 Pues tío, no la encuentro por ahí. Pero vamos, la enseñó Pipi anoche y se veía bastante bien, como Paradas miraba entre M.Ruben y Cani, y en la foto justo por allí se dirigía M.Senna a sacar el corner XD

JosE_Arcadio

a mi que me va a doler? yo también soy del barça xD

sólo aportaba información

Wuos

#6914 quien coño se rie asi al final??? que puta risa mas falsa y estupida xD

AleXxXxX_25

Que opinais de lo de Javi Martinez cn el Madrid?? me encantariaaa ese fichaje pero creo q esta imposible, haber q trola se montan hoy xD

SupermaN_CK

Teniendo a Varane, Pepe y Ramos en el puesto de central lo veo innecesario. Si es para lo que lo quieren, si es para mediocentro, yo me quedaba con el mejor jugador de la Bundesliga (sahin) si se le da bola claro.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#6921 A mi me encantaba Sahin en el Dormuntd, aqui lo estoy esperando haber q tal. Pero si viniera Javi, como dices, perfectamente nos podemos deshacer de Albiol, Carvalho y hasta Lass.

VaCa_

Dios mio que bueno lo del chabal con el abono del abuelo HAHAHAHAHAHA

D

Patetico que haya un foro de esta mierda de programa... Que va a ser lo proximo?? Un foro de Salvame??

1 respuesta
alepe

#6924 Ya lo tienes: http://www.mediavida.com/foro/32/punto-pelota-programa-de-tv-361908

ISAILOVIC

¡Subforo de Salvame y PP ya!

JiMmY

#6921 por favor..... Albiol a su casa, y la comparación ahora mismo Sahin con Javi Martínez no hay por donde cogerla tio.

RoDRa

sin playback cutre que se acaban de marcar. Yo cada dia alucino mas con la realizacion de este programa

HaZuKi

Madridismo unido con su entrenador. ;)

2 respuestas
Grimmer8

#6929 Y eso que el pensamiento único era solo en Barcelona...

Usuarios habituales