Punto Pelota [Programa de TV]

K0nig

Guardiola renueva, Mou se queda y/o Kun al Madrid xD

ziordo

El Kun se va al Madrid, veréis

weeheee

Supongo que sera algo relacionado con Guardiola o con algun fichaje del Madrid.

Aunque lo la noticia de que Guardiola renueve, no tiene nada de nuevo, ya que seria algo normal.

RuLi_pucela

Que pesados con el Kun macho, nos lo quieren meter en vena ya.
Que el Madrid no lo quiere y los aficionados menos, se acabó el tema ahí ya, lo demás es vender humo como solo Pedretroll sabe hacer.

1 respuesta
ziordo

#6964 era lo del Kun?? xDDD

B

Nosotros queremos a Silva, no al Kun.

PruDeN

Lo del Kun? Boh ...

RuLi_pucela

No no, no se de que hablarán, ni lo pienso ver xd lo mío era una respuesta a los 2 de arriba del todo por si era eso de lo que hablarían.

weeheee

Aun no han dicho nada, pero yo pienso que sera que Guardiola va a renovar(que noticion oye).

DormiloN

No creo que sean los primeros en enterarse en el supuesto de que guardiola renueve

PruDeN

La exclusiva es que Del Bosque tiene el colesterol alto.

2
klawi

Cuando toque la eliminatoria Madrid-Bayern sera el fichaje de Bastian que va a comision con Pedreroll.

weeheee

NOTICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Guardiola va a seguir un año mas.

PruDeN

Esperemos que así sea.

-Orb-

Yo no se como veis esta mierda infumable entre semana que no tienen absolutamente nada que contar.

En el finde al menos ves resultados de partidos y reacciones post-partido, pero ¿ entre semana ? pfff

I

Esa era la exclusiva?

voodoostock

mou ha dado el visto bueno al fichaje del kun
operacion = higuain + pasta
mou lo tiene hecho con el city
la madre que los pario

estos tienen un par de dados, en uno nombres, kun,mou,higuain,pep,cesc... y en otro equipos, lanzan los dados y a hablar todo el programa sobre la combinación

estilo dados sexuales

2 1 respuesta
DormiloN

#6977 Salvo que sean en relieve no le veo el sentido a es@s dibujos / palabras

Lova

ostia me he perdido lo de alfonso -_- cuando lo suben a youtube, tardan mucho?

PruDeN

Que ridículo es Roncero.

A
3 1 respuesta
Mysterio619

Buyo desde el petardo de Pamplona está sonado completamente.

2
Marjoram

Roncero refleja muy bien todo lo que es el Madridismo de este foro ... xD

1
ChaRuu

#6981 xddd soy madridista pero esque roncero.. jajajaj menudo trollazo.

Mysterio619

Luque defendiendo al Barcelona...

PD. El chaval este del polito rojo que es, ¿un becario de troll? Joder, tan joven y tan casposo...

N

Hermel y Roncero cantando xdd

BoLeNk0

Yo siendo cule siento verguenza de Quim, bastantes veces de Carme Barcelo etc...

Pero me gustaria saber que piensan los madridistas de gente como Roncero, Hermel ( Ahora mismo bailando y haciendo el ridiculo ) Siro Lopez , Buyo etc...

Fdkn

Pues que son payasos, ¿y que?

Cuando veo PuntoPelota (hoy por ejemplo ni lo he puesto) lo veo para reirme de payasos.

Si quisiese ver tertulias serias y objetivas directamente sintonizaria alguna cadena extranjera porque en España de eso no hay ni en TV ni en radio. Al menos gratis.

klawi

Buyo tiene un pase porque se puso hasta las cejas hace unos añitos y se ha quedado asi, pero Siro hace unos cuantos años defendia asi al Barcelona, despues al Depor y ahora al Madrid.
De los otros mejor no comentar, bueno si.
La dientes era del Espanyol pero como ahora esta su amigo Rosell pues se ha hecho del Barcelona, y la Barcelo ni puta idea de futbol como Hermel. Asi esta el panorama de PP.

Yo ahora me he pasado a Futboleros u Onda Cero, ya que al menos va gente con coherencia como Inda o Segurola.

Fdkn

Yo ahora me he pasado a Futboleros u Onda Cero, ya que al menos va gente con coherencia como Inda o Segurola.

5

Usuarios habituales