Punto Pelota [Programa de TV]

TuR0K_Vva

#7320 aquello fue por razones de seguridad, es lo que tiene tener un público tan hostil, que te recomiendan que te metas a los vestuarios por miedo a que pase algo grave a algún jugador. El madrid sólo siguio las recomendaciones de seguridad del propio Barça.

Culpa de la afición cule única y exclusivamente.

Y si, Siro lleva razón y Carma es una bocachancla.

quedices

Ostia Puta dice al final xDD, a los del torito no les va a gustar mucho eso no...

MrXaby

#7320 Se pone asi entre otras cosas porque la Carme esa como siempre dice chorradas. El veto que sufre punto pelota con el Barça es bestial, por eso esperaban que siendo el ULTIMO partido de la gran era PEP y con la celebracion de la copa hablasen los jugadores. Pero aun asi pasaron de PP, y no hicieron ninguna declaracion.

Carme lamentable defendiendo la actitud del equipo catalan. Vergonzoso oigan

1
B

En descargo de Siro, es que la Carma tiene una patada en la boca tremenda.

Quim y Lobo trollean con estilo, pero lo de esta tipa enerva a cualquiera.

DeiviD69

Son libres de hablar con Punto Pelota o no....y más de lo asqueroso que es el programa que solo buscan echar mierda.

B

Es que además Carma es imbécil, al menos que tuviera un poquito de decencia y solidaridad con su profesión (si es que es periodista la trepa esa, que no lo creo) y se quedara callada. Pero no, tiene que defender al Barsa hasta en eso, es patético el fanatismo de los periodistas catalanes. No tienen ningún tipo de criterio y objetividad.

2 1 respuesta
alepe

#7326 No seas así coño (ups, perdona Pedrerol), tu frase para quedar completa debería sufrir alguna modificación resultando así:

Es que además todos los periodistas de Punto Pelota son imbéciles, al menos que tuvieran un poquito de decencia y solidaridad con su profesión (si es que son periodistas, los trepas esos, que no lo creo) y se quedaran callados. Pero no, tiene que defender al Barsa hasta en eso, es patético el fanatismo de los periodistas de Punto Pelota. No tienen ningún tipo de criterio y objetividad.

Se salvan poquitos la verdad, que tu solo veas patético el comportamiento de Carma, Quim etc demuestra lo fanático que eres.

2 respuestas
B

#7327 No entiendo tu modificación, en PP hay periodistas del Madrid, del Barsa, pseudomadridistas, y de otros equipos. Creo que no has visto PP mucho. Saludos.

1 respuesta
DeiviD69

Ahora tienen que hablar con quien no quieren? Son libres de hacerlo y hacen muy bien después de toda la mierda que les han echado desde ahí.

1 respuesta
Jacob_Conde

#7327 Pero es que en punto pelota el 90% de gente que va es un troll de cuidado da igual el color que lleven, lo unicos dos tertulianos que se salvan son: La teta derecha y la teta izquierda ambas de Irene :P

_dabla_

#7329 No hablaron con nadie, mirate el video.

Lamentable y vergonzoso. Una muesca más en el cinturón del Barça. Y lo de Carma diciendo 'otros també lo hacen' ya supera todos los límites de patetismo. Le faltó a Siro plantarle una hostia con la mano abierta en la careta con paperas esa que lleva, menuda imbécil.

1
DeiviD69

Y si no hablaron con nadie ole por ellos, por mi que no lo hagan más. La prensa española es vergonzosa.

Creo que no os vi ladrar tanto cuando Mou se negó a hablar en la ruedas de prensa....

1 respuesta
Jacob_Conde

#7332 Que no se ladró? por favor si soltaron mierda a Mou en todos los medios.

DeiviD69

Me refiero a los madridistas que criticáis ahora esto, pero bueno...

Scavenger19

Pero a ver, ¿Soy el unico que se follaba a dolor a la tipa esa? Dios, puta zorra, irrumacion y sexo duro a saco hostia puta ya!! xD

3
alepe

#7328 Me habré expresado mal. Te quería decir que tu centras tu bilis en los periodistas del Barça llamándoles de todo cuando en general todo personaje que pasa por Punto Pelota son demasiado subjetivos que llegan a rozar el patetismo.

Me parece fanático centrar todo en los periodistas culés cuando Roncero, Siro, Hermel, Jose Damián etc etc tienen mucha mucha tela tmb.

1 respuesta
varuk

Siro tenía razón pero como todos lis de ahí (Carma, Siro, Roncero, Cristina Cubero, etc) son peleles y meras marionetas de su equipo de fútbol... Pues sus criticas son igual que las los críos en el patio del colegio. Cuando tocan a su club lo defienden sea lo que sea... Claro, luego vemos a Roncero presentando su libro con Flotentino y daba penita de lo lamer que podía ser... Que hasta parecía su portavoz diciéndole a los compañeros de la prensa "no va a hablar".

B

#7336 Yo he visto a periodistas "del Madrid" o "a favor del Madrid" en PP criticar al Madrid, ahora bien, lo que no he visto NUNCA es a un periodista culé criticar al Barsa, eso en Punto Pelota estoy por verlo todavía. Es por eso que es muy triste el fanatismo que se respira en la prensa catalana.

2 1 respuesta
varuk

PD: y gente como turok que mete mierda a unas y no dice nada de otros... Es otro palmero mas que para ellos su equipo es perfecto y que si dicen lo que quieres oír (no la realidad) son los mejores y si no son bocachanclas.

Son gente forofa y radical.

2 respuestas
Netzach

#7339 Turok no sale en la tele.

Aún.

alepe

#7338 Menuda rajada pegaron Quim y Carma cuando se vetó al programa en Can Barça.

Fité suele criticar y bastante a muchos jugadores del Barça como Pique y Pedro cuando no lo hacen bien.

¿Podrían criticar mas? Cierto, ya he dicho que en linias generales todo periodista de allí es patético. Pero hasta a mi me cuesta criticar algo despues de 14/19. En Madrid 2/19, lógico que se critique mas ¿no?

Las cosas deben contextualizarse sinó carecen de sentido.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7339 yo he metido mierda al Madrid o a sus jugadores cuando ha tocado y he alabado al barça también cuando ha tocado ( como en la última rueda de prensa de Pep , que dije que le honraba mentir de esa forma para salvar el culo al club)

no me metas en ese saco

pero vamos, que tu hables de gente forofa y radical, pues que quieres que te diga, me hace esbozar una sonrisa :)

1 2 respuestas
eagLe__

abro paraguas,

os quejáis de sálvame...etc cuando esto no es más que lo mismo que para tios, futbol y todos pegando voces gritándose , bienvenidos al espectáculo de la televisión.

1 1 respuesta
B

#7343 La diferencia es que un programa se habla de Deporte (algo que para mi es muy noble y valioso) y en Sálvame se habla cosas inventadas y teatrillos para sacar dinero entre ellos. Vamos que no tiene absolutamente NADA que ver.

1 respuesta
alepe

#7342 yo he metido mierda al Madrid o a sus jugadores cuando ha tocado y he alabado al barça también cuando ha tocado ( como en la última rueda de prensa de Pep , que dije que le honraba mentir de esa forma para salvar el culo al club)

no me metas en ese saco

xDDDDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Bueno, es cierto, quise decir a Pep, no al Barça.

eagLe__

#7344 bueno, eso de que es noble, es para "ti", igual que para las majuras será "noble" estar al tanto de la vida de todo el mundo.

Y no me hables de dinero que el fútbol mueve mucho más. Si no pregúntale al mendes.

A España le hace falta un poco de calidad televisiva, hay programas de "este tipo", vamos, que tratan de deporte muchos más serios en otros paises, pero en España lo que se lleva audiencia es 2 tios pegándose voces.

1 respuesta
_dabla_

#7341 ¿Madrid 2/19? Entonces el Barça es 14/24, no te hagas pajas. O no cuentes como posibles títulos no disputados por el madrid....

1 respuesta
daniat

mal hace pedrerol echando a siro este programa lo ven solo madridistas y la gente quiere a su ultrilla no a periodistas

alepe

#7348 Es un dato que escuché ayer en la caverna mediatica culé. Te refieres a la supercopa de España que ganó el Madrid a principios de la era Pep ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales