Punto Pelota [Programa de TV]

klawi

La de Antena3

_

#7410 alomejor me he equivocado xD es una rubita con pinta de pija, creo que de antena 3

esta

miwel

a vale jajajajjaja

PD: yo tb melafo

X

#7409 si pero la gorda es diferente le da como prestijio xD Encaja perfecta a modo de fauna con lo otros

ISAILOVIC

Pues a mi Eva Turegano no es que me ponga mucho que digamos xD

2 2 respuestas
_

#7415 un trio con esa y la junquera

Enccel

#7415 Es muy delgada pero yo melafo, antes que la gorda de Irene seguro.

1 respuesta
Koalido

al que han llevado como tertuliano hoy, es de mi pueblo esta malito xDDDD

A

Como se le va al Loco jajaja "Y QUIMM BÉSALA!!"

Pank

#7417 Irene tiene su punto por lo menos en la tele, luego no se si en persona sera un cardo y pesara el doble de lo que parece XD

alepe

Antes Irene molaba pero con la fama ha engordado como mandan los canónes. Suele pasar, mirad Ronaldinho, Skorp1to etc.

1
A

como no puede la gente votar que el mejor gol ha sido el de Messi? los otros son churrigoles

JAJAJa, "los hermanos obama no" "los Papás obama porque tienen por lo menos 19-20 años"

12 días después
lxn_

No había visto los himnos, que forma de att. whorear CR...

luciacoptero

Es el link de internet solo o acaban de meter en medio del programa una cosa de Eurovision? Y el programa :S

mertesacker

Les ha petao o algo xD llevan asi desde menos 25.

alepe

Algo les falla xD

Han estado mas de 10 min de publicidad y repitiendo la canción incial tres veces seguidas jaja

weeheee

Que un cani se ponga a decir gilipolleces, tiene un pase. Pero verlo en un vejestorio y poniendo cara de ''enfurruñado'' es lo mas patetico que hay.

Siempre creere que la mayoria de los que van ahi, son de lo mas casposos que existe.

A

Vaya tela la cara de Carma xdd

A

La que se está liando es EPIC

sagem9

que fue lo que dijo el tio ese del publico que echaron de punto pelota? xD

2 respuestas
A

#7430 " a ver si te mueres" o algo así

DuSaK

#7430 http://www.youtube.com/watch?v=x_pYXElq9VA#t=16m30s

AleXxXxX_25

Se tenia q haber ido Carma hombre q es muy pesadaaaa

1
alepe

Es tan patética la postura de estos fachillas radicales... a veces si que dan ganas de enviar España a tomar por culo.

Ahora le van a decir a un catalán lo que debe sentir o simplemente valorar sus sentimientos por España. Vaya tela...

1 1 respuesta
lxn_

Luego alguno se extraña cuando la gente no se identifica con esa selección...

#7437 Estoy seguro de que piensas lo mismo de China que los propios chinos. En serio, sueltas cada burrada que me cuesta creer que no eres un troll.

1
sherz

que pena daba ramos marcos cada vez que abría la boca, atacaba a carma por no sentir lo mismo que el.. ya hay que ser palurdo..

L

#7434 Y que tendrá que ver en esta ocasión que un catalán....blabla...?¿

No es un ser humano un Catalán como un gallego o Andalúz o extremeño?¿ Por que esos sentimientos tan diferentes hacia un mismo pais?¿ Aquí hay algo que no cuadra...y estoy de acuerdo en lo que dijo Josep Pedrerol ese dia con público: "Seguid escuchando a los políticos, todo esto lo causan ellos" AMEN a ese comentario.

1 1 respuesta
L

Maldita Pepa cortarollos xD Por su culpa no hemos visto tetas pixeladas...

:f5:

M

FAIL, la gente esta con portugal XD

niitrox

jajaj como estan troleando la encuesta de hoy!

"vas con Portugal el miercoles?" 50-50 hahaha

1 respuesta

Usuarios habituales