Punto Pelota [Programa de TV]

weeheee

Y Raul,Hierro,Redondo,Roberto Carlos.

Pero vamos, que tampoco hacia falta ser un ''bien quedao'' delante de una entrevista.

1 respuesta
PruDeN

#7531 Y Pitu Abelardo.

De los que ha dicho del Madrid, recordemos que Raúl y Hierro se fueron por todo lo alto del Madrid.

Sergio_Ford

Tomás Roncero me cae porque creo que como persona tiene un fondo muy bueno. Pero de fútbol no tiene ni zorra. Es demasiado forofo.

Cuando Neymar sonaba con mucha fuerza para el Madrid, al tipo se le caía la baba con él. Ahora parece que el Barça es quien tiene muchas posibilidades de ficharle, y el tipo diciendo que en el Barça va a fracasar seguro.

Jajajajajaja, si es que imposible tomárselo en serio. De PP te salvo a Álvaro Benito.

1 respuesta
CapE_

Gaby Ruiz me encanta, y apenas lo dejan hablar... :(

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#7533 #7534 Vosotros lo habeis dicho, Alvaro Benito y Gaby Ruiz los mejores! Aunque las risas q te pegas con Roncero no estan mal ajjaja

G

enga todos a votar a que rapen a pipiiiiii

http://www.intereconomia.com/encuesta/pipi-raparse&group_nid=243361

alberkst

Menudo programa, me quedé ayer hasta las 2 de la mañana para ver si terminaban de dar bombo al personaje ese y hablaban de FÚTBOL o por lo menos del tema de los Biris, está claro que los de Punto Pelota son el "Sálvame" del fútbol...

B

Hoy habrá crema xD

EDIT: jojojo hoy hay despidos!

Grimmer8

G

jajajajaja como se sale punto pelota dice el pedreroll a direccion: "esto que tengo aqui... lo cuento ahora?" "No, vale. en un minuto estamos aqui"

y con lo de la exclusiva entre interrogaciones jajajajajaja que pasada el programa mas mal organizado que he visto en mi puta vida en TV mundial. todos los dias la lian con alguna cosa pf madre mia

R4Yd3N

todos los que salen en punto pelota no tienen ni puta idea de futbol. son como el aficionado medio que cuando su equipo gana son los mejores y cuando no, hay que echarlos a todos y subir canteranos.

2 respuestas
Sergio_Ford

#7541 Hay algunos tertulianos que si que entienden de fútbol. Álvaro Benito, Gaby Ruíz, Albert Luque.

Justie

#7541 Vende el drama , el show. Futboleros es una castaña para mi vamos.

RoDRa

mira que este programa ha dado mucha pena en el pasado, pero lo de hoy creo que lo supera...

yo alucino

CrS-

OJO con Pedretroll & Pipi, BOMBAZO DEL R.MADRID:

Segun PP, el Real Madrid quiere a toda costa para la temporada que viene a...........

RADAMEL FALCAO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHA. No saben que inventarse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

yquetalestas

misma fiabilidad por la cual ha perdido la apuesta y no tiene cojones a raparse..

luciacoptero

Vaya trollaco, con lo que rallaron con Aguero como empiecen ahora con Falcao...

Ashrot

Porque estamos viendo esta mierda? XD
Bueno, me viene cojonudo mientras farmeo, incluso me rio un ratejo. Esta wapens de lo cutre que llega a ser.

Drl8

vaya cara, un mes con lo de pipi y ahora nada....VERGÜENZA de gente.

11 días después
JMBaDBoY

A ver con qué nos sorprenden hoy...

alepe

Estará interesante hoy xD

RubenLionel

Roncero tiene pinta de que hoy rompe a ragear, menuda cara tiene el colega

mediabidal

Muy ventajista, pero hoy promete espectáculo xD Tears everywhere

JMBaDBoY

Hoy Pedrerol está como un gorrino en el barro.

InTe

Arenga Ronceriana incoming, casta, pundonor, hay que dejarse el alma en el campo.... brau brau

JMBaDBoY

Siro y Esteva echando todas las culpas a los jugadores xD

Pank

11 juanitos hacen falta XD

lmvk

Live para esto? xDDDD

JonNieve

Hostias, el Siro Lopez es aun mas bobo que Roncero, no le puedo aguantar

Petterrr

Si le provocan un poco, Siro revienta hoy, esperemos

Usuarios habituales