Punto Pelota [Programa de TV]

AleXxXxX_25

#7709 Odio profundo hacia Cristiano el q tienen en Barcelona jajaja sobre todo sus periodicos q vaya portaditas, disfrutar ahora q Papa siempre vuelve encima de Mama :D

P0k4

#7709 messi no a echo nada grande con su club en la temporada pasada, no opta al balon de oro . BYE

2 2 respuestas
B

seguir empeñados en que el balon de oro se da por titulos conseguidos que asi el dia que se lo den a messi la ostia sera mas gorda

G

#7712 pero que hablas hijo?!?!

meter 80 goles en una temporada, meter 5 goles en un partido en champions, llegar a semifinales de champions siendo el pichichi de la champions (4º año consecutivo que lo hace), pichichi en liga, bota de oro. Aparte de los titulos que gano con el barça que segun vosotros no son grandes pero para ganarles has tenido que ser una vez mas el mejor la temporada pasada. eso no es hacer un buen año? jajaja

cristiano que ha ganado? la liga y la supercopa este año y metiendo menos goles que messi en todas las competiciones para de contar.

no me jodais esque se lo tiene que llevar de calle. Que se lo dan a un español como xavi, iniesta o casillas? no me importaria porque se lo merecen por la selección de sobra, pero como a un español no se lo van a dar pues se lo tiene que llevar messi sin duda alguna

2 1 respuesta
M

#7712

P0k4

#7714 k si k si k no me pongas toxo post k no me vas a convencer ahorratelo xD CR a sido decisivo en los clasicos, donde millones de expectadores de todo el mundo estan viendo el mejor partido de todos los tiempos, y vieron k CR se comia a messi en los clasicos y .
balon dor CR BYE

1 2 respuestas
B

#7716 el mejor partido de todos los tiempos jajaja

G

#7716 jjajaja la ke tienes hijo jajaja tocho post le llamas a 10 lineas ?¿¿? que edad tienes compadre?

ya lo veras a final de año y mas rabia te dara que se lo lleve messi.

por cierto que mas dara los millones de personas que vean un madrid barça si el balon de oro no lo vota el publico? jajaja aparte de que no fue cristiano el que se comia a messi si no el real madrid con muchas ayudas y coberturas pero bueno viendo tu avatar ya se mas o menos como eres asi que no me importa xd

1 respuesta
InTe

expectante me hallo y .

sherz

que maloteh es gayseR

P0k4

#7718 quizas tenga mas años que tu, y quizas lleve viendo futbol mas años que tu, tienes toda la pinta de otro mas que empezo haber el futbol en 2008, te compadezco "compadre". JA!

Haber si lo adivino 17-18 años de edad tienes? por la forma de soltar perlas, das en el clavo.

1 respuesta
S

Messi ¿80? goles jugando de delantero.
Cristiano ¿70? goles jugando de extremo pegado a la banda.

Messi Copa del Rey
Cristiano Liga y Supercopa

Para repartirse estos 3 torneos jugaron 6 partidos entre ellos en los que Cristiano marcó 5 goles (marcó en todos menos en la ida de Liga) y Messi un gol, en la vuelta de la Supercopa.

4 1 respuesta
G

#7721 jajajajjj te confundiste tio tengo 13 años y los posts me los escribe mi padre porque no me deja soltar las perlas a mi solo

en 2008 ya habia follado mas que tu ahora, ahi si que doy en el clavo jja

bueno dejando a un lado las tonterias el tema es que messi se merece el balon de oro y si no al tiempo, no entendeis que es un premio individual xd

B

yo tengo 34 años jugue al futbol hasta los 23 años y hay gente mas joven que me da por todos los lados en cosas de conocer el futbol,asi que vaya tonterias soltais para defenderos.
Messi delantero?entonces no entiendo que hace 70 minutos del partido bajando a recibir balones y meter asistencias.

1 respuesta
luciacoptero

#7724 Messi juega de 9, de ahí jugadores como Ibra, Villa y Alexis han quedado con un rendimiento totalmente desacorde con su gran calidad, que es jugar de puntas, en el Madrid por ejemplo el perro y el gato también marcan sacos de goles.

1 respuesta
Grimmer8

#7725 Y cuando Pedro y Villa no se lesionaron en todo el año metieron 20 y pico goles cada uno el primer año de Mou. Y Alexis está más acostumbrado que Villa a jugar de extremo, así que no tiene excusa.

1 respuesta
luciacoptero

#7726 Alexis es el único que se salva, y tengo mis dudas que Pedro marcara 20 goles, pero bueno como no lo se no digo nada.

1 respuesta
Grimmer8

#7727 Temporada 2010/11

Pedro Rodríguez ----> 22 Goles en toda la temporada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Rodr%C3%ADguez_Ledesma

David Villa ----> 28 Goles en toda la temporada.

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Villa

Lionel Messi ----> 53 Goles en toda la temporada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi

LiuM

#7722 También dió mas asistencias y eso es trabajo de extremo y no de delantero.

1 respuesta
S

#7729 Tampoco tantas más xD

O

lo que es seguro es que cuando lo den esto va a ser risas.

1
Petterrr

¿Alguien sabe el nombre de la cancion que estan usando para la promo del derbi?

1 respuesta
1 comentario moderado
VaRiS

que aburrimiento puto siro la virgen

1 comentario moderado
CaraLimon

#7735

Shu_ReBelDe

S

#7735 JajAJAj handa handa ke el madriz 800 kilos n fixajes para 3 titulos l barça lo mejorr loko filosofia i kantera tio comprendes

1 respuesta
CaraLimon

Vaya par se han juntado.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
frozen_

#7735 Se entera...

Usuarios habituales