Punto Pelota [Programa de TV]

miniking

#7830 Para las pocas entrevistas que conceden los jugadores en España, yo no voy a poner pegas xD.

JMBaDBoY

Ya os avanzo la entrevista:

Pedrerol: "Bueno Falcao, eres estupendo, maravilloso, espectacular. ¿No crees que ha llegado la hora de que des el paso y fiches por el Madrid?"

Hermel: "¿Es verdad que tu sueño siempre ha sido jugar en el Madrid?"

Roncero: "Falcao no lo dirá porque es muy educado, pero yo sé que quiere fichar por el Madrid, lo hablé con un amigo del cuñado de su primo en la peña madridista de Quintanilla de Onésimo"

Manolete: "Según mis fuentes, Falcao va a fichar por el Mónaco, y hasta aquí puedo leer. ¿A qué sí Falcao, a que sí?"

Irene Junquera: "Me acaba de llegar un mensaje osea superfuerte. Dice así: Falcao, vente al Madrid monstruo."

Luque: "¿Falcao, te sientes querido por la afición colchonera? ¿Te gustaría probar nuevos retos? Que sé yo, voy a decir un equipo al azar, el Real Madrid"

27 2 respuestas
alepe

Espero que hagan como con CR7 y los pseudoperiodistas no aparezcan hasta que el jugador se haya ido.

btw hoy no me pierdo Punto Pelota.

Petterrr

#7832 Te falta Comino: "a que Casillas es el mas guapo y el más mejor del universo y esta to potentorro y te gustaria jugar con él, a mi me gustaria meterlo entre mis curvas"

3
RuLi_pucela

5 minutos ha durado Falcao ya está llorando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y aún estoy esperando la pregunta mamporrera, aún están chupandole la polla y cuando menos se lo espere, y seguramente casi al final como que no va la cosa... "oye y el Madrid...!" xddddddddddd

Enccel

Lo pongo y ya esta llorando por favor

1
N

Falcao llorando xD

Enccel

Que ostia con la mano abierta le daba a Pedrerol cuando se pone a hacer preguntas con ese tono serio como si lo viviera,lo mataba.

JackSparow

Empieza el ataque madridista a Falcao, jaja.

duriel_one

Qué miedo tenéis los culés de que se venga, jajajaja.

N

Veo a Falcao y Cristiano incompatibles en el mismo vestuario. Sobretodo por el ego del portugues.

alepe

Patética esta fase del programa.

1
SCORPIA_VVA

verguenza ajena, como estropean una pedazo de entrevista. Pobre falcao le van a linchar sobre el madrid.

tuput

Falcao es el puto amo, Rosell fichálo

Goikoo

Es un tio muy majo, pero le deberia haber pegado un puñetazo a Carma despues de su pregunta, es de verguenza lo de los valores

SCORPIA_VVA

radamel a su representante: donde coño me habeis traido, menudo gallinero.

N

Que dramatico es pedrerol. No sabes si le esta preguntando por el futbol o comunicandole que un familiar suyo esta en el hospital.

Petterrr

Roncero y Pipi son cojonudos, son los únicos que 3 años despues son capaces de sacar ahora que lo de Pep con Cristiano estaba todo preparado para crispar y que Messi no se hablaba con Pep porque cojio la pelota en vez de defenderle xDD

AleXxXxX_25

Grande el Tigre, ojala acabara en el Madrid y no sea otro caso Agüero q nos ilusionan para na xD

palike_soul

Bonito programa el de ayer con la entrevista a Falcao. Ojala traigan más a menudo gente así.

alepe

Al final me quedé con una sensación de verguenza ajena brutal.

Me partí de risa con #7832 creyendo que exageraba la situación. ¿Exagerar?

La situación fue patética, hasta Pedrerol tuvo que pedir perdón al final: al principio todo fue como dije en #7833, sin los periodistas forofos de turno dando por culo, Pedrerol con Falcao a solas, primeros minutos buscando hacer llorar a Falcao y poco mas. Luego este preguntó por el Madrid, lógico, insistió, puedo entenderlo... hasta que acabó haciendose pesado.

Lo cojonudo es cuando entran los pseudoperiodistas y la gran mayoría insisten en cada pregunta por el Madrid, hasta Joaquin Ramos Marcos (ex arbitro), despues de insistirle durante toda la entrevista y tras Pedrerol decirle -¿quieres decirle algo Joaquin? - salta con un - ¿cuando vendrás al Madrid?

Despues Gatti, mientras Falcao hablaba de fondo iba soltando: vente al Madrid. Lo repitió en diversas ocasiones. A Pedrerol se le vió molesto por ello e intentaba hablar mas fuerte cada vez que el loco soltaba ese comentario. Falcao ponía cara de circumstancia.

Discurso estúpido de Roncero y el retrasado de Siro entró de propio para hacerle un regalo a Falcao que Pedrerol hizo bien en no dejar que este lo abriera.

En resumen, se le fue de las manos. Critica y deja en evidencia en mil ocasiones a sus trabajadores encargados de editar el programa y en cambio permite que sus colaboradores, en un alarde de la famosa indepencia que poseen, hagan el ridiculo constantemente ante posiblemente el mejor 9 del mundo al que centenares de canales les gustaría poder entrevistar 5 minutos aunque fuese.

Conclusión: Falcao no dijo una mierda. Su paso por el programa fue anecdótico.

Mysterio619

Lo he puesto 5 minutos después de bastantes meses sin verlo y lo he tenido que cambiar por vergüenza ajena... que sí hombre, un manotazo mal dado en la espalda es roja directa, sanción de 20 partidos y que le quiten la custodia del niño xd

1 respuesta
S

Doble rasero, como siempre

alepe

#7852 A mi me mato la promo donde salían las imagenes de Messi dando el golpe al jugador del Celta y un título final que ponía: ¿padre ejemplar?

Se les va de las manos el programa.

O

Es expulsion. Y punto pelota.

miwel

quien es el payaso este de javi lara, vaya payaso pff

SCORPIA_VVA

el javi lara este es tonto o se lo hace. Que falta de respeto no?

JMBaDBoY

¿Qué ha pasado?

SCORPIA_VVA

pues que javi lara es retrasado, y lobo aun mas.

#7860 Al empezar el programa en la presentacion, lobo se ha olido esto de vs y Javi Lara le contestaba a la defensiva, despues se ha ido a publi y ahora parece que esta todo mas calmado.

JMBaDBoY

Pero explicad un poco qué ha pasado, ¿Discusión? ¿Qué ha dicho?

1 respuesta

Usuarios habituales