Punto Pelota [Programa de TV]

pipinero

la gorda pulido y el san pablo vale, pero el lobo aunque fuera el barcelona me gustaba vaya traidor

RubenLionel

Guasch puede estar curioso, es un tío que es tan tonto que me cae bien

1 respuesta
laZAr0

#11456 ¿Cómo se presta Daimiel a esa mierda?

Lo del lobo es traición pura y dura, los demás son profesionales y periodistas y si tienen mejores ofertas que les impiden compaginar varios programas hacen bien, pero lo del Lobo es de ser figo.

1 respuesta
S

#11463 Daimiel ya estuvo en futboleros

osk1

Mejor, no soportaba al 'LLobu'.

blackoN

#11443 Jajajaja, como se ríen de él xDDDD.

GrimMcSlam

Odio a Palomar con todas mis fuerzas. Creo q lo detesto más q a Diego Torres incluso xD.

alberkst

Espero que el Loco Gatti no deje el programa, eso sí que sería el principio del fin.

1
klawi

En cuanto Inda vaya al programa ese rompen audiencia y mientras Segurola poniendo musica en RadioMarca.

Itu, Soria, David y este rompen a Punto Pelota.

RuLi_pucela

Ostias, espero no ver jamás ese "programa" (por llamarle algo de Cuatro). Ni uno me gusta. Viva PP coño.

Enccel

Pues yo preferiria ver el tiki taka este(no vere ninguno),los 2 personajes que mas odio son Pedreroll y Damian.

El único que no me gusta es quien dice #11462 me parece un ser demasiado estupido para ser real y que no tiene ni puta idea de futbol y se cree gracioso.

YokeseS

pero donde se han metio estos, en un almacen?

alberkst

En un descampao.

Pank

es penoso y llega Petón en moto hasta dentro del plato y viene con el micro perfectamente colocado para poder hablar nada mas bajarse... nada preparado oye XD

1
YokeseS

ahora puede llegar el camion del JB y la coca directamente al estudio no?

1 1 respuesta
Mystee

Pero qué...?

4
MrAble

#11475 claro, lo convierten en un after hours luego xd

vicka

A todo esto donde esta Roncerdo, se pira a energy tambien ?

1 respuesta
alberkst

#11478 :wtf:

Esperemos que no. Por cierto que ha publicado hoy un artículo donde afirma que varios jugadores del RM (Ozilio, Di Orejas y Benzemoro) se quejan por el sueldo que recibirá Bale cuando se haga efectivo su fichaje. Más les vale al Orejudo y a los dos moros ponerse las pilas y menos fijarse en el sueldo de los demás.

Fdkn

Si porque si lo dice Roncero seguro que es verdad xDD

1 respuesta
blackoN

A esos no sé pero estoy seguro que a CR no le haría ninguna gracia que pagaran más por Bale de lo que pagaron por él.

Fdkn

Pues que madure que ya tiene edad.

Y yo soy de los que no fichaba a Bale, pero pataletas de crio las justas

alberkst

#11480 Lo de que molestaba al vestuario se venía rumoreando ya, se comentaba que eran Caracaballo Ramos y el Topo quienes no querían su fichaje. Ahora bien, el tema sueldo parece ser que molesta a estos tres piezas. Sea verdad o no, cuando el río suena, agua lleva.

Mystee

Hostia puta, me he atragantado de la risa xD

8 2 respuestas
Voorhees

#11484 Venía a ponerlo xDD

Menudo cabrón el Siro, tiene pinta de ser cosa suya xD

Sirius_spa

Que le ha pasado al Lobo con estos?andan muy picados o son cosas mias?
Menuda sobrada el peluche,no?

1 respuesta
Showt1me

#11484 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo que descojone agarrao al balon encima jajajaj

weeheee

Siro ha soltado la piedrecita de Si vas a estar asi todo el rato, vete a otro progama xDD

Perurena

#11486 Creo que es porque se va al programa que van a montar en cuatro, "Tiki-Taka" o algo así.

1 respuesta
Sirius_spa

#11489 coño,pero tambien se han ido otros tertulianos y no se han puesto asi

1 respuesta

Usuarios habituales