Punto Pelota [Programa de TV]

Thiran

A ver por partes, Kaka estuvo todo el tiempo acabado en el Madrid y no hizo ni 3 partidos bien

A Villa, le pusieron donde les salio de los huevos y se critico el resultado aun cuando el 1º año no lo hizo nada mal, luego se le prohibió tirar a puerta y hacer jugada personal.

Y por dios la campaña anti jugadorasssso se la hace el solo xDDDD

blackoN

Madre mía el Siro este tiene una patada en la boca, qué asco de tío.

1 respuesta
lxn_

A Alexis le habrían criticado igual, evidentemente que sí, pero comentarios como "no entiendo como puede estar jugando este teniendo a un campeón del mundo en el banquillo" eran pan de cada día, las criticas al chileno desde Madrid tenían un objetivo claro

1 respuesta
Thiran

#12303 Lo de campeón del mundo sobra, no entiendo como puede jugar alexis en ningun club de elite

CHiCoMaRTiNi

#12302 siro cuanto mas radical es mas le invitan al palco del bernabeu ya se lo han echado en cara varios periodistas

blackoN

Están cayendo muy bajo, mal rollo entre Xavi e Iniesta jajajaja.

Pato-WC

Que salgan y los desmientan, claro saldrán a desmentir las subnormaladas de Buyo.

Mullins

A ver como defienden a Zubi los cules jajaja

CHiCoMaRTiNi

q mal huele lo del padre de neymar 40 millones por la cara pedazo comision

blackoN

Si los casi 70 millones por Neymar es verdad, a mí me parece un timo.

lxn_

Menudo malnacido Sandro, nos ha vuelto a mentir a la cara

Mullins

WTF tiene que pagar 4 kilos el Barça por jugar un amistoso, se juegue finalmente o no, del que el propio barça no saca ni 1 jodido euro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

luciacoptero

Que opina Tata de los 70M?

spikesot

LOL 70 millones JAJAJAJAJ

blackoN

Pero los del Madrid no decís que el Sport es mierda? por qué os creéis lo de los 70 millones entonces? xDD.

1 respuesta
Mullins

#12315 Porque lo ha dicho Zubi, el Sport solo lo ha sumado y lo ha puesto en portada.

Sergio_Ford

Yo no conozco a ningún culé que defienda a Zubizarreta. A ninguno.

Mullins

El gafapasta entra en autocombustion

luciacoptero

Me estoy partiendo con el independentista este xDDDDDDDDDDDDDD

blackoN

Con perdón, tú eres tonto o qué? ajajajajaja

1
alepe

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

eres tonto! xdddddddddddddddddd

lxn_

Menuda persecución al pobre Fité xdddddddd

1 respuesta
luciacoptero

#12322 Es como si me presento yo en hat-trick Barça, sería lo mismo, además le están diciendo que sea sincero y el pavo esta tirando la piedra y escondiendo la mano xDD

CHiCoMaRTiNi

lo acojonante es jugador en ultimo año de contrato y con clausula de 65 kilos y se paga 70 cuanto se ha llevado sandro?

lxn_

Si es que tiene toda la razón del mundo, no entiendo que hace defendiéndose en vez de atacar a todos los borregos xdd

alepe

Casillas al PSG en enero.

Manolete is back.

#12328 Cierto.

1 respuesta
lxn_

Puto Siro JAjajajajajjjajajaja

blackoN

#12326 Bueno en realidad no ha dicho eso. Ha dicho que Casillas tiene decidido irse en enero y que la mejor oferta que hay por él, es del PSG xD.

1 respuesta
Mullins

60 millones por casillas + benzema. Manolete se viene arriba jjajajaja

frozen_

Un remember de este hombre

1 2 respuestas

Usuarios habituales