Punto Pelota [Programa de TV]

Zero_G

Os adelanto la exclusiva de Fransua.

CR va con calzoncillos de DolceGabana y tiene firmado un contrato con CalvinKlein.

Guerra abierta en el Madrid

CrS-

ajjaajajajajajaja la cara de fransua para la foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

belegar

ajajajajajaj stoy casi llorando de la risa joder, vaya show. adoro esta mina xDDD

MUY TOP.

Zero_G

Se acaba de tirar el pisto con Lewan. Veeeenga

weeheee

No puedo con Duro.

Esque es verle y me dan ganas de patearle la cabeza.

CrS-

No creo que diga Lewa, sería demasiado tonto xD.

rodero

Yo pienso que puede ser Mandzukic con la llegada de Lewan al bayern puede ser el hombre !! :D

belegar

Solo puede ser lewan pq según él es top 5 mundial

lxn_

Menudo sinvergüenza

miwel

es penalty jajajajajaj en fin cuanto forofo

RubenLionel

Lewandowski ya ha dicho que se va al Bayern, así que puede ser Mandzukic

Pato-WC

Muñiz le regalo un penalti al Madrid por lo que paso en el Barça-Sevilla... Claaaaaaaaro

lxn_

El beneficiado del robo del Madrid es el Barça... es lo que decíamos, últimamente directamente salen a hacer el bufón

blackoN

De Iniesta no han vuelto a decir más nada no? sería normal después de las palabras de Iniesta, vaya ridículo han hecho.

Pato-WC

Muñiz pito el penalti bajo ordenes de Villar y así tapar el Villarato.

Pank

todo el frente ultrasur en punto pelota a repetir la misma consigna y eso que acaban de robar descaradamente. No tardará en salir la eliminatoria contra el chelsea de hace años XDD

Perurena

#12928 Yo ya lo veo cuando está François, los demás días normalmente paso.

lxn_

Si ahora no sacan la expulsión perdonada al Sevilla ya sí que chapo xd

1 respuesta
el_figura

Me encantan los efectos que le ponen a Fransua, CHANCHAN!

alepe

el CHANCHAN me mata xD

S

#12948 Tampoco han sacado la de Damián Suárez. A que no te suena? Normal, porque no hemos utilizado el perdonar una expulsión, cosa que se hace tropecientas veces, para justificar un penalti o gol anulado.
Vosotros metéis lo de Mbia hasta en la sopa. Le dio un empujón, pudo ser la segunda y no se la sacó, punto. Pasa mil veces, pesados.

1 respuesta
RuLi_pucela

No voy a desvelar la identidad, pero empiezar por INI y acaba por ESTA... es que vaya tela a veces xdddddd

Thiran

Iniesta en el Madrid donde coño jugaria? XD

lxn_

#12951 No, de esa claridad no pasa mil veces, podemos compararla con la de Sergio Ramos por ejemplo, y como ves todo el mundo habla de ella.

Para colmo fue en la primera parte, habría cambiado completamente el partido.

Ese partido se ha convertido en un clavo ardiendo al que agarraros, pero ni vosotros os creéis realmente lo que decís xd

alepe

la semana pasÁ

1
lxn_

Noticia de VV, SE QEUDAAAA

Jacob_Conde

Esta hablando de Cuenca fijo.

Thiran

A ver cuanto costo Neymar XD

1 respuesta
blackoN

#12958 Costó medio Bale.

Aguiluxo

Lo de siro es increible. Vaya verguenza

Usuarios habituales