Punto Pelota [Programa de TV]

S

Florentino a que? si Florentino solo sale en la tele cuando hay elecciones xD

X

esta noche mamada historica de pedretrol a florenvito. Sin manos hasta atragantarse.

5
weeheee

Espero que Florentino ponga la polla sobre la mesa y cierre la boca a las ratas del AS.

Y si de rebote vuelve a humillar a Roncero, mejor.

MrAble

Hoy toca meter un LIVE al hilo. Pedretroll ya tiene los cleenex en la mano.

Quiero ver salsa por lo de Ozil, a ver si alguien le pregunta.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130910/abci-ozil-vende-cinco-veces-201309101253.html

Grimmer8

Si le vuelve a llamar demagogo a Roncero, llora en directo.

B

para ir poniendome en situación:
Flo rompió con As y Roncero trabaja en As?

GrimMcSlam

Florentino no va a otra cosa que a sacarsela ante los tontos de la prensa.

Mañana me contáis qué ha pasado.

Perurena

Espero que vaya Gallardo a darle las ofertas que maneja en directo.

4 1 respuesta
EuuD

#13268 Sería un show jaja

mongandante

El día de François son los jueves por favor, igual que el del Señor son los domingos

2
w4nx1

Florentino ha tardado en responder el tiempo que han tardado sus "asesores" en redactar la cuartilla. A ver con qué mentiras nos viene hoy, la otra vez sin querer ya se le escaparon unas cuantas cosas que le perjudicaban (Neymar) y no creo que hoy vuelva a ser tan imprudente.

Supongo que meterán a gente de AS para que haya más salseo. Aunque a Roncero le falta muchísima personalidad para poder enfrentarse a Florentino en igualdad de condiciones.

Perurena

Sería la hostia, François dando una cifra del fichaje de Bale delante de Florentino y le suelta:

6
HAlfGrAms

Toca entrevista pactada, con un par de preguntas "difíciles" (también pactadas) y mamadas de Pedretroll y Siro a todo gas.

Para que luego digan que PP no es la central lechera :D

1 respuesta
RuLi_pucela

Es que es tan brutal el "y si no... desmientemelo!" xdddddddddddddd

Pato-WC

Bua, ahora solo lo miro los jueves, pero esta noche cae un ratejo de PP fijo.

grivcon

A que hora es? Que cada día me cambian.

1 respuesta
blackoN

Supongo que Florentino irá bien preparado y saldrá sin problemas del lío sobre el caso Bale pero vamos que la realidad está ahí y es que casi ni ha jugado.

Zero_G

Lo de hoy no es mas que un agradecimiento a un programa que no lleva la etiqueta de antimadridista (DCuatro, As, Marca, TikiTaka).

Podreis decir que es madridista (pero yo lo veo bastante, que no del todo, imparcial), pero en el plato estan el mismo numero de radicales cules, cosa que se agradece para que haya salsa.

2 respuestas
grivcon

#13278 eso de que hay el mismo número, hay días que tienen que meter a madridistas en el lado derecho porque en el izquierdo ya hay 4. La imparcialidad existe hasta que el madrid está mal, entonces tienen que meter mierda al Barça para acallar rumores. Que no hay forma de afrontar una crisis como se debe en Madrid.

1 respuesta
I

#13273 "la central lechera"

como AS y Marca, no?

Zero_G

#13279 Yo a Alfredo Duro ni a Roncerdo los considero madridistas.

1 respuesta
S

#13276 00:10

Nekr0

#13281 Madridistas son otra cosa es que no te sientas identificado con ellos y/o sientas vergüenza ajena cuando salen a la palestra.

El problema que tiene por ejemplo Roncero es que su nivel de fanatismo deja en ridículo al Madrid.

weeheee

Pero si Duro es del Getafe no?

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo no me haría demasiadas ilusiones, lo de hoy huele a limpieza de sable con final feliz de Pedretroll a Floren, cuando termine la entrevista dirá que se tiene que marchar que es muy tarde, y se ahorrará el circo de Roncero balbuceando y atacándole.

1
B

#13278 Mismo numero de radicales cules? Si no paran de fichar tertulianos del madrid xdd

1 respuesta
grivcon

Esque vamos, la gente se piensa que el presidente del R.Madrid y uno de los empresarios más grandes de España va a ser humillado por 4 tontos de un programa de deporte xD. Esta claro que va para mejorar su imagen por consejo de su equipo de imagen. Se estaba empezando a ver que el fallo del proyecto es Florentino y tiene que hacer como cualquier presidente "autoritario", vender humo para tranquilizar a las masas. Y como no, todos los madridistas os vais a tragar sus bobadas y hasta la siguiente crisis que haya; mientras tanto seguirá haciendo negocio para su empresa y engañandoos a todos.

Zero_G

#13286 Suele haber 6 no?. 2 cules 2 madridistas y 2 bufones.

#13284 si, pero es los que se apuntan al carro y dan carnets. PseudoMadridistas los llamama nuestro Jose.

GritoN

es del Getafe

Si claro xD

grivcon

Puede ser verdad que es del Getafe, pero cuantas veces se ha dicho que el Coliseo esta vacío porque los socios del Getafe van a ver al R.Madrid porque casualmente también son socios de aquel?

Usuarios habituales