Punto Pelota [Programa de TV]

Mullins

#13620 Hazard no creo, es banda izquierda, en el Barça por ahi va Neymar, en el Madrid CR y el atleti no tiene dinero ni para comprar una pierna de Hazard.

alepe

Andre Luiz

MrAble

Yo creo que Paco Buyo de pequeño se cayó varias veces de la cuna.

alepe

Vaya troll Quim xD

xXxHarlockxX

Que trollazo Quim, me estoy partiendo xDDDDDDDDDDD

raijinz

Al tonto del Quim ojalá le callen la boca, se ha metido con toda la alineación del Madrid y con todos los jugadores, me voy a reir como Benzema / Bale / Illarra juegen y hagan algo decente, y ya como el Barça pierda ya que se meta en la cueva 1 año y no salga.

xXxHarlockxX

Acaba de insinuar Siro que siempre va puestísimo de coca o solo me lo ha parecido? xDDDDDDDDDD

lxn_

Joder Pipi ya ha hecho el ridículo y no lleva ni 30segs xddddd

R4ven

50M por benzema, claro tio! xDDDDD

Perurena

Se la acaba de sacar. Totalmente. Totalmente.

xXxHarlockxX

Hahahahahahahahahahahahhaahhaahahahahaha este tío es un puto dios.

Y si no, DESMIENTEMELO!

Nfst

Lo ha vuelto a hacer... este tio es un crack xDDDDDDDDD

lxn_

jajajajajajajaj

raijinz

AJAJJAJAJA françois idolo !!!

frozen_

D10S

B

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mercado-de-fichajes-%C3%BAnicos-equipos-que-cometer%C3%ADan-locura-103402630--sow.html

ojo de donde saca las noticias gallardo xd

Enccel

vaya caradura pedrerol

http://www.lalibretadevangaal.com/2013/10/benzema-morata-josep-pedrerol.html

xDDDDDDD

1 respuesta
Perurena

#13637 Un día le llama Floren que diga una cosa, el día siguiente Floren cambia de opinión y le llama para que diga otra. La verdad, no me sorprende.

Scavenger19
8 1 respuesta
MrAble

Vale, venia a poner los videos de arriba xD

1 respuesta
Scavenger19

#13640 Y si no...desmientelo!

2
raijinz

La temporada que viene si Benzema sigue igual el Madrid lo venderá para traer a Falcao.

mongandante

Este tio es un puto dios joder, llega allí al plató los jueves y maneja el cotarro como quiere

S

El primero se llama Bayern de Munich. Y si no, desmiéntemelo.
La semana que viene diré el segundo. Y el tercero hará temblar los cimientos del Barcelona

xddd

1 1 respuesta
I

si es lo que dice la noticia de eurosports serán el Chelsea y el Madrid

AoShi

"... y hasta aqui puedo parar"

JAJAJAJ, es que es muy grande

porroponpom

#13644 Chelsea y Madrid

El Duro es un jodido payaso. Todo lo que dice lo afirma rotundamente y luego nunca acierta nada ni tiene ni puta idea. Solo vale mirar cuando dice lo del Chelsea de Williams y Etoo el Francois como le mira como diciendo (que dice el atontao este jaja).

Francois es muy TOP. Son unos trolls los de sonido macho...como le preparan los soniditos y el tiemble/zoom de la camara en cuanto dice algo jajajajajaja y hoy pusieron un nuevo sonidito...jajaja

grivcon

Odio a Duro casi igual que a Roncero. Es más, sus voces son iguales, me parecen hermanos.

turbonegro

ya no hay maratón? vaya cochinada...

JMBaDBoY

#13639

"El jugador que pretenden es Karim Benzema..."

ÑIIIIIIIIIIIIII y el zoom repentino xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales