Punto Pelota [Programa de TV]

InTe

Mientras más veces repiten el penalti a Cristiano, más piscinazo me parece

1 respuesta
R4ven

Tragos Largos on fire

Lova

#13680 Es que es muy fácil trollearles si te fijas Quim hace lo mismo que Carme, incluso Pedretroll les chincha para cebarles y que hagan más burradas, son como los niños que putean y los tontos de turno saltan.

Uno diciendo que si el madrid con el presidente del comité de arbis actual no ganará nada porque les tiene manía, el otro que si es imposible ganar en el camp nou que si no les pitan penalties y que les perjudican siempre, (cuando al RM llevan regalándole como 5-6 partidos con decisiones arbitrales cuanto menos polémicas por no decir una animalada) es de tener mucha cara dura.

Fíjate como se centran en el penal y expulsión de adriano que sólo ven ellos y obvian el de Pepe a Cesc y que ramos debería haber sido expulsado jajaja es un jodido show jajajajaj

#13681 Es penal, aunque CR haga de más para que lo piten pero las cosas como son.

1 respuesta
Pank

es que lo de Ramos y el penalti a Cesc es antes que el supuesto penalti a CR, de hecho esa jugada de cristiano viene precedida por una mano del madrid(Varane)

InTe

#13683

Pues yo veo que nota algo de contacto, se olvida de la pelota, y se deja caer. Un tío de 1.70@75kg, esta haciendo volar a uno de 1.85@85kg con una ligera carga

2 respuestas
lxn_

Nacho disimulando con su sonrisilla forzada jajaja la tiene adentro

Edit: Míralo, no ha podido aguantar la bilis JAJAJAJ

Lova

#13685 Bueno, pero es que precisamente ese contacto es el penal. Que luego hace de más? está claro, pero ya es penalti por mucho que mida 1,85 y pese 85 xddd

1 respuesta
Mullins

Puto D'Alessandro a ver si le ficha el Salamanca otra vez y dejamos de oirle, que tio mas estúpido jajajaj

InTe

#13687

Joder pues entonces cualquier contacto en carrera dentro del área, penalti. Hay contactos y contactos, para mi creo que se deja caer, y con la exageración pues no pita nada

1 respuesta
Mullins

#13689 Cargas son hombro con hombro, si por la espalda cargas contra cualquier tio, por muy fuerte que sea, lo tiras.

weeheee

Siro <3

Lova

ojo nacho que llora xddddddddddddddddddd la tiene muy para dentro

blackoN

Están queriendo llamar tanto la atención con sus trolleos que son muy evidentes, en vez de hacerme gracia me están dando pena.

Mullins

Vaya pinta de gilipollas el de las gafas azules

1
B

#13685
Ec = 1/2 * m * v²

Lova

ostia cañita brava ajjajajajajajajajajajajaj

lxn_

Es una lástima oir a los aficionados madridistas, como amante del fútbol me duele

1 respuesta
blackoN

Vaya ZAS ahora de Pedrerol jajajajajajajajaja.

Aficionado del Madrid: Con Özil antes ganábamos.

Pedrerol: Sí claro, ganaron 6 títulos (o algo así ha dicho xDDD)

1
Lova

#13697 no me digas que no te ha dado vergüenza ajena la afición del barça también por dios XDDD que no fue un baño ni tan superiores como han dicho pero ni de lejos.

Ostia Juanfe le dice como tuviste pelotas el dia del Zgz? JAJAJAJAJ EN TODA LA PUTA CARA JAJAJAJA

#13701 reconoce que le ha pegado en el hocico con lo del zgz jajajajajajajajajaj que carcajada he soltado.

R4ven

"lleva un libro, es feliz asi..." xDDD

weeheee

Menudo tortazo tiene Juanfe con esa prepotencia.

1 respuesta
jose46

Al xaval este del libro que lo han sacado para que se lo merienden?

weeheee

Cuando sea alguien, podra hablar con propiedad de lo que es un arbitro de verdad y no las pachangas en la que estara el acabado este.

Lova

falta en ataque de Neymar jajajajajajajaajja

jose46

Neymar = old trafford "el treato de los sueños" jajjajaja estoy llorando.

Ojo el arquitecto con el paint !!!!

1
enFas1sS

lo de old trafford fue buenisimo aun me estoy partiendo jajaja

alepe

El programa de hoy es lamentable.

B

Porque cojones ponen lo de que belen esteban no conoce a josep pedrerol en la intro de cada programa? :palm:

Lova

Esta es la tónica de PP ahora? es el 1º programa de esta temporada que veo. Es muy lamentable jajajajajaja creo que es la última vez que lo veo hasta casos excepcionales.

R

No es que la tengan dentro es que encima no se la van a poder sacar,vaya ridiculo

Usuarios habituales