Punto Pelota [Programa de TV]

vappatixihm

A partir de 0:33

xDDDD

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Esta noche 20 minutos de que bueno es bale y neymar pufo, seguidamente de un Messi esta fatal balbalba.

1 respuesta
Zero_G

#13832 A gosssaarrr

1 respuesta
HAlfGrAms

#13833 Pareces a mi abuela viendo el Salvame. Seguro que le chillas a la tele y to xD.

1 respuesta
Zero_G

#13834 Yo me parto el culo, el que parece que ragea viendolo eres tu :p

DonDemencia

Una duda de alguien que no sigue mucho este programa, ¿qué es del lobo Carrasco? Era lo único que me gustaba del programa y ya no lo veo

1 respuesta
blackoN

Para qué hablar del robo al Rayo si se puede hablar de Messi.. :palm:

B

Alguno le funciona por internet el programa?? :S

si alguno tiene link que vaya lo agradeceria,no se porque no va la pagina..

DaRk-eXe

#13836 el lobo esta ahora en tiki taka

VirTu4L

alguien sabe por que no puedo ver punto pelota online, en la pagina de intereconomia no me carga, me pasa desde hace dias

1 respuesta
weeheee

Lo pongo y lo primero que veo es que estan discutiendo si Mourinho es culpable del juego actual del Madrid.

Muy logico todo, si.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Ya debaten hasta la mano clarísima. Menudo cachondeo de programa, menudo subnormal Pedretroll, y menudo sinverguenza Rodri por entrar a esto y encima mentir.

blackoN

Es que es ridículo que estén hablando de eso, ya sea queriendo o no, nunca debe valer un gol con la mano.

Y sí, también pienso lo mismo del gol de Messi en su día (me adelanto por si acaso).

raijinz

En fin como pueden discutir si es gol.. si la mete con la mano es ilegal sea voluntario o no, se anula y punto. Eso si como ha dicho Rafa Guerrero si no es voluntaria no se amonesta, pero anularla siempre.

lxn_

Me alegro por Nacho :)

blackoN

Que se diga que eso no es penalti.. manda huevos xDDDD.

S

Como habría cambiado el partido de haber expulsado a Nacho y señalado ese penalti

1 respuesta
blackoN

#13848 Y tanto, estaríais a 9 puntos y lo sabes.

1
RuLi_pucela

Yo pierdo la fé cada vez más en el arbitraje cuando veo a estos personajes exárbitros y exlinieres debatiendo jugadas polémicas. Ahora dice el pelele de Rafa Guerrero que entiende que el árbitro no pite nada, porque claro! duda de si es falta o penalti xdddddddddddddddddd con 2 cojones, en caso de dudar donde a sido pues no se pita nada xdddddddd

Kelem

alguien me puede pasar un stream que se vea bien por MP? porfavor esque no logro encontrar 1 solo que funcione nose que pasa, ni con la antena de television se me ve xD

1 respuesta
MrAble

#13851 #13840 has probado zattoo.com?

1 2 respuestas
JackSparow

Están haciendo mofa del careto que pone el del fondo, pero vaya, a mi me parece evidente el motivo :palm:

Kelem

#13852 no pero mañana me pongo con ello q ya está esto finiquitao :(

emedeweyy

#13831 vaya telita con roncero....vayaa telaaaaaaaaaaaaaaaa

X
10
gpBoyz

Que troll Dalessandro jajajaj surreal.

Enccel

Verguenza ajena,entre este y gatti vaya dos.

1 respuesta
RubenLionel

#13858 Menudos representantes de Argentina xdd

1 respuesta
Enccel

#13859 tenemos lo que nos merecemos.Cada vez que empieza un GH o un reality,mis padres y yo sufrimos para que no haya ningun argentino,siempre que hay uno,es un ridiculo y da verguenza ajena xD

1 respuesta

Usuarios habituales