Punto Pelota [Programa de TV]

LiuM

Tierra quemada tras mou, anunciado por muchos antes de su marcha.

raijinz

Cuando Casillas habla porque habla, cuando no habla porque no habla.. en fin es lamentable. Para mi esto como dicen es todo lo contrario al beneficio que le puede aportar al Real Madrid. Para mi debería jugar Casillas siempre por el bien del club, y sintiendolo mucho por Diego aunque sea un gran portero pero para mi rotar porteros solo lleva a discusiones y al final los 2 no rinden al 100%.

Pero basta ya de meter mierda a Casillas, no es un santo, pero no se merece esto.

1
Sergio_Ford

Lo de meterle mierda de forma gratuita a Casillas es el legado que ha dejado Mourinho. O algunos son muy jóvenes o tienen memoria de pez.

raijinz

Ahora resulta que Diego Lopez es el mejor portero del mundo y posiblemente de la historia. Eso si nadie se acuerda que ha descendido con el Villareal y era suplente de Palop.

2 respuestas
lxn_

Que vergüenza, partido ejemplar, declaraciones ejemplares y le llueve mierda otra vez

#13888 ¿Tan adentro la tienes por opinar igual que los catalanes que te tienes que inventar una realidad paralela donde es al revés? xd

1 respuesta
HAlfGrAms

En este tema hay mucho lavado de cerebro....

B

#13895 Casillas es mil veces mejor que Diego López, pero de aquí a China, y entrando sólo a nivel actual (desde que tú sigues esto del fútbol), por lo tanto no, no opino igual que vosotros. Si Diego López está es porque sería una injusticia cambiarle, porque lo está haciendo francamente bien.

Por otro lado, sin que tenga mucho que ver, ni voy a entrar a compararle con Valdés, que bueno, ya era hora que de todos los años que lleva defendiendo la portería de su equipo, esté cuajando una temporada. Tendéis, los del barsa, a mirar de un año aquí y ese es vuestro error, que cuando estábais jugando al Wow esto del fútbol ya llevaba muchos años.

2 respuestas
Scavenger19

#13894 Vaya paja mental te haces xDDDDDDDDDDDDD

No veo yo a nadie diciendo que Diego Lopez es el mejor portero del mundo. Simplemente que esta en gran forma y a mas nivel que Casillas, valiente pecado decirlo dios mio!!

Descendio con el Villarreal y era suplente de Palop. Vale, ¿Y? ¿A mi que cojones me importa? Mata descendio con el Castilla de 2ª Division a 2ªB y ni era titular, ¿Que cojones hace jugando en el Chelsea y yendo a la seleccion? Menuda estupidez.

2
Sergio_Ford

#13897

Lo que me faltaba por leer. Victor Valdés ha jugado a buen nivel muchas temporadas. En esta temporada está en modo God, pero no es la primera temporada en la que ofrece un nivel muy bueno.

1 respuesta
lxn_

#13897 Vamos a ver, controla la bilis, repito que opinamos igual que tú respecto a la portería del Madrid, entiendo que te pueda doler pero eso de inventarse realidades paralelas está feo.

La comparación con Valdés entiendo que es complejo porque no viene a absolutamente nada.

Grimmer8

Valdés nos ganó la final de París 06, pero siempre se le despreció desde algunos sectores. Imagino que no ser el yerno que toda suegra sueña tener también influye.

B

#13899 Yo, diré como dijo el Pibito de Oro, el verdadero mejor jugador de la historia de este deporte, y sin ningún tipo de problema mental: "Víctor Valdés es malo pero con esos jugadores parece bueno" palabra del señor...

2 respuestas
Grimmer8

#13902 Palabra del señor.

"Ronaldo no va a alcanzar jamás a Messi"

Que utilices a Maradona para decirnos que Valdés es malo, dice poco de tus argumentos.

B

El explorador se me cierra cuando intento entrar a la web del Sport, ¿alguien puede ayudarme?

Sergio_Ford

#13902

Utilizas una frase que dijo Maradona para justificar tu ataque gratuito y simplón a Víctor Valdés. Grandioso argumento. Muy bueno lo tuyo. Bravo.

Te recomiendo que tires de vídeos, que hay muchos. Estamos en la era de la información. Ahora puedes encontrar de todo. Ya te han comentado por arriba la final que le ganó el Barça al Arsenal. Insisto.

Si después de eso sigues pensando que es malo, lo tuyo no tiene antídoto posible. Yo personalmente espero que Víctor Valdés siga ofreciendo este nivel durante la Liga y la Champion's y durante el Mundial. Por el bien del Barça y de la selección española.

1 respuesta
B

#13905 Lo tuyo es más inteligente, colegui, te pones a comparar a cualquier portero, ya no Valdés, con Iker Casillas en su terreno, el de los títulos conseguidos.

En fin, como se nota que lleváis 2 días con esta nueva afición del fútbol que os ha surgido

1 2 respuestas
lxn_

El pobre está buscando confrontación como puede con el barcelonismo, es incapaz de reconocer que está completamente de acuerdo con nosotros jajaja

Sergio_Ford

#13906

¿De qué comparación me estás hablando? Vuelve a leer todo lo que he escrito sobre el tema y dime donde he hecho comparaciones. No inventes.

Yo te he dicho que Victor Valdés es un portero que lleva años jugando a un buen nivel, después de que tu hubieras dicho que esta es la primera temporada de su carrera en la que está jugando bien.

¿Qué me hablas a mi de Casillas, si ni lo he nombrado?

luciacoptero

Que ha descendido al Villareal dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lova

soy yo el único que ve el troleo desmesurado de este tío ? xDDDDDD joder y el otro que si DL descendió al villareal ajajajajajaj todos locos

1 respuesta
Enccel

Entre #13894 y #13906 madre mia..sobre todo el arklol este,que dice que los cules se meten con casillas cuando los que mas lo defienden en este foro son los cules xDD y luego de la nada saca a Valdes,madre mia cuanto complejo,estos años han debido ser muy duros.

#13910 Yo no creo que sea trolleo,las pocas veces que lo he leido me ha dado la sensacion de ser bastante cortito.

1 1 respuesta
B

#13911 Tú, Lova, todos del wow. Todos, parece una constante y todos del barsa.

1 1 respuesta
Enccel

#13912 pero que hablas del wow,ya es la 2º vez que me lo dices y no he tocado ese juego en mi vida,habla con propiedad por dios.

1 respuesta
alepe

#13913 Al LOL juegas?

1 respuesta
Lova

Del wow tenías que venir xdddddddddddd

Zero_G

friki del wow friki del wow

Enccel

#13914 que va,esos juegos no los he jugado en mi vida xd,como mucho el css y el 1.6.

Pero ya van 2 o 3 veces que el tio este me dice eso y creo que se confunde con otro.

Grimmer8

Me gustaría saber la edad que tiene para ir dando clases de aficionado al fútbol.

Zero_G

Fransua en antena y esto en segunda pagina :no:

Capi_Salami

Que jugador del barsa será??

Usuarios habituales