Punto Pelota [Programa de TV]

haisemw0w

le a sentado muy mal que le diga eso xDDDDDDDDDDDD

bestarcher

coño joder me lo he perdio que ha pasadooo?

se que hace poco se ha enfadao el arquitecto porque rafa ha preguntado sobre una cosa que no entendia de las lineas del campo pero supongo que ha pasado algo mas tocho no?

M

donde pusisteis que se veía muy bien,

estoy con una web que se entrecorta :/

1 respuesta
JackSparow

El arquitecto se la saca.

raijinz

pero el arkitecto este no se de ke va diciendo tal y como estan las cosas que se levanta a las 6 para currar y son las 3 y esta currando tal como esta la vida, macho tienes 2 curros y te estas quejando? en fin vaya caraduraaaaaaaaaaaaaaaaaa

bestarcher

#14253 aki no se ve muy bien, pero al menos no se corta:

http://puntopelotaonline.com/

MrAble

Rafa Guerrero es un provocador nato, está en programa para crear polémica... hasta que al arquitecto se le han hinchado los cojones y ha ido a machete xD

3
RuLi_pucela

El "arquitecto" simplemente tendrá firmado que va, pone los fueras de juego y se pira. Verá que en lugar de hacer esto a las 00:00, lo hacen a las 02:00 estando ahí 2 horas sin hacer nada (y seguramente sin cobrarlas creo yo) y que encima cuando las pone, viene un subnormal a intentar "mofarse" del sistema que utiliza para ver los fueras de juego que le piden xd

Yo lo que creo es que están todos hartos de Rafa Guerrero, que no es normal las bobadas que dice. Deja el nivel del arbitraje en España por lo suelos, siempre lo dice lo contrario para darse notoriedad y encima se cree que tiene la razón xd

1 1 respuesta
M

si ya con la tonteria del "si no si no si" ya no debería de haber ido mas

raijinz

#14258 Sin cobrarlas? De donde sacas tu eso, seguro que algo se lleva. Yo solo te digo que ese programa que utiliza es un autocad de toda la vida y hay miles de arquitectos ahí fuera buscando curro si el esta hasta los huevos pues que se pire y deje a otro su sitio que tal y como estan las cosas manda huevos decir eso.

y no solo eso, tmb se ha metido con rafa guerrero bastamente diciendo que el no tiene ni tendria la capacidad para entender eso o utilizar un ordenador que el maneja, etc.. en fin muy lamentable, encima dice que esta harto de levantarse a las 6 y tirarse hasta las 3 para explicar tonterias, vaya rage gratuito del niño pijo este

MrAble

Y Josep frotandose las manos con esta situación, una discusión a las 2:30 de la madrugada... cuando está todo el pescado vendido xD

1
CrS-

se han reconciliado, pse

raijinz

jajaja sin abrazo pactado con las camaras ON xddd

Perurena

Acabo de ver la movida con el arquitecto y yo la verdad que le entiendo, bastante que está allí haciendo dos chorradas para que le toquen las pelotas y sobretodo que le toque las pelotas Rafa Guerrero xDDDDD

Zero_G

Joder me fui a la cama. VIDEO YA!

2 respuestas
S

#14265 Mal día para irse a la cama eh xD

La rageada fué bastante espectacular

BrEt_MaSt

Le faltan pelotas para ponerse asi con Ramos Marcos.

Es mas, si lo hiciera. Sabe que le caeria una torta por parte de este.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#14265 Ahi va eso

A partir del min 11:45 xD

Yo creo q se paso un poco el notas.

S

#14267 Estoy contigo, Ramos Marcos le ha humillado infinitas veces más que Rafa Guerrero, que ayer, simplemente yo creo que le pidió lo del Punto de Fuga porque como él no estaba cuando empezaron lo de los arquitectos el tio pues no lo sabe xD

Ashrot

Y no habeis pensado por un momento que seguramente este preparadisimo? Nos tienen enganchaos, como tienen a las marujas el salvame XD
Vamos, que siendo yo Pedrerol, el chaval no vuelve si hace eso.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#14270 Pues si está preparado el arquitecto es un actor buenísimo xDDD

SuGaRaY

Estaba viendo ayer el programa y no me lo creía xD. Vaya rage de Nacho Tellado xDD

alepe

Todos se meten con el pobre Rafa en el programa, que a veces se le va la cabeza, pero no debe ser feliz en el programa xD

1
Ashrot

El que es mal actor es Rafa xD Se le nota leguas que se aguanta la risa cada vez que hay escenas asi.

Voorhees

A Rafa se le ve un tío sincero, honrado y respetuoso, por lo tanto no es el perfil adecuado para este tipo de programas, a eso le sumas que tiene un plomillazo bien dado y dice cosas que carecen de sentido pues es un blanco fácil para burlas e insultos.

Me da bastante pena como tratan a este hombre en el programa y no solo hablo de lo de anoche, casi nunca estoy de acuerdo con lo que dice, pero una cosa es no estar de acuerdo y otra cosa es burlarse de él como lo hacen la mayoría.

Creo que no da el perfil para el programa, yo si fuese él, no volvería a pisar ese plató.


Y sobre los que dicen que es una actuación...no me extraña que Pedrerol diga que al programa le hace falta chicha y que se generen discusiones, pero de ahí a preparar este tipo de situaciones...no creo que nadie se deje pisotear de esa manera en ningún sitio y mas teniéndolo preparado.

1
ne01985

Yo creo que es la única bronca de Punto Pelota que no estaba preparada. Al arquitecto se le nota por la forma de hablar que se va encendiendo y de alguna manera ya estaba a la defensiva.

Rafa ahí se columpió porque se cachondeaba de que las líneas según él no estaban rectas cuando es una cuestión de perspectiva y claro, insinuarle a un arquitecto que hace mal algo que para él es súper básico pues cabrea.

De todas maneras la reacción del arquitecto es desproporcionada y se le nota una prepotencia bastante maja.

El tema de Rafa es que es un tío que aunque a veces tenga razón en lo que dice como en su famoso sistema del fuera de juego "sí, no, sí no" ya que es imposible poder ver jugadas que se deciden por centímetros, no puedes decir eso delante de la gente porque se reirán de ti como le suele pasar.

Fdkn

A Rafa se le ve un tío sincero, honrado y respetuoso

10 1 respuesta
luciacoptero

Menudo lol lo del arquitecto, se paso un poco con el rage.

laZAr0

Se pasa el arquitecto, a mi me caia bien pero no se le puede tratar asi a una persona mayor tío, que lo pone de inculto e ignorante mientras que él se echa flores. Se ha flipado un poco no?. Está bien que sea muy listo pero yo también hago cosas que el en su vida podrá comprender y no me pongo farruco por eso.

La verdad es que Rafa se pasa burándose de su sistema, por pura ignorancia, no tenia ni puta idea de como funcionaba y se ha puesto a soltar burlas y tonterias hasta que a nacho le han reventado los huevos. Lo mas normal es que rafa hubiese preguntade educadamente y sin mofa y que el otro hubiese respondido con respeto o ignorado, pero se pasó.

T

Ostia que rollo mas barato suelta el chaval, igual con esa mierda convences a alguien. Se lo podrían currar un poco mas los guionistas de Punto Pelota, y si no es actuado menudo cancer de persona.

Usuarios habituales