Punto Pelota [Programa de TV]

VipeR_CS

Menudo fail la foto de Pulido. Yo esperando una toma buenísima en la que se viera claramente el balón y me saca una mierda de screen de ustream que ya hemos visto 34534534 veces y no se ve una puta mierda xD

B

#1439 xD, pues fíjate si andó Valdés lejos de un botellazo jajajaja.

No en serio, esque es así.

Edit:

A mi Pulido me parece, literalmente, sacrificable. Me saca de mis casillas más incluso que Carme Barceló, Quim, etc en su peor momento. Me irrita de tal manera que acabo haciéndole muecas de burla e imitando sus caras de circunstancia-indignada para poder desahogarme ante semejante despojo.

¿De qué equipo es? Creo que no es del Barça, pero está claro que el RMadrid está al final de la cola.

kikonazoo

#1439 > #1438 xD

N3mex

con la supermega explicación de punto pelota creo que no ha sido gol.Esa pelota vista desde arriba dudo que esté completamente dentro

voodoostock

csi punto pelota!

VipeR_CS

Ahora lo están explicando de puta madre. Parece que está dentro pero no.

keeper

Van a estar hoy, mañana y quizás parte del lunes con lo del gol. A veces son un poco pesados -_-

Fl1p3

joder no van a hablar de otra cosa yo que se del barsa o argo

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo que han explicado ahora ya lo ha explicado sodAp hace horas con un simple paint:

2 1 respuesta
N3mex

#1448 El partido del barsa tiene poca cosa que hablar.Han ganado,fácil y ya..
El madrid ha tenido bastante polémica,entre el gol fantasma y las tarjetas.
Pero vamos,que personalmente también cansan xD

VipeR_CS

Menudo amote el que les ha mandado el dibujo ese xDDD

CHiCoMaRTiNi

que va al barça le regalan los partidos ya lo ha dicho roncero y el madrid tiene que luchar contra todos hasta contra las botellas... que falso arbeloa yo vi el balon en la linea y se ve como el tio se levanta y le pregunta a un compañero ha entrado??

VipeR_CS

Y el puto Siro subiendo la foto que hizo antes en directo xD http://m.plixi.com/p/72678318

2 respuestas
N3mex

#1453 Eso lo acaba de subir? xDD

1 respuesta
VipeR_CS

#1454 Hace media hora, lo pone debajo de la imagen xD

Peluxoo

#1453 jajajaja será mamón el tío con el cachondeo con Pulido diciéndole que "mañana ponga esa imagen en los deportes cuatro" jajajajaja

SETH

Yo no me puedo creer que el tal Pulido este sea asi de verdad, supongo que tendran que darle un poco de vidilla al progama y a veces medio interpretar un papel, porque este tio es lo mas insoportable que hay a base de decir paridas y usar logicas y opiniones de niño de 13 años, y todo esto sin que le haga falta gritar.

2 respuestas
tig0ti

#1457 ....sn0?

Dobain

#1457 es que encima hablas bien... DIOS MIO

Pank

#1449 esa imagen no es medible por el ser humano , si la parte que apoya el balón sobre el suelo traspasa la linea de gol y ademas gran parte del balón es gol , aquí y en cualquier sitio menos con el Madrid, porque sino a simple vista es imposible medir cuando entra al 100% un balón una raya sino se ponen sensores.

Y cuando la parte que apoya el balón sobre el suelo traspasa totalmente la linea de gol es gol y punto y así ha sido siempre,de hecho es lo que hacen con las lineas de corner y de banda , solo que ahora buscan excusas para poder seguir vendiendo villaratos e historietas varias.

En fin, otro robo mas y ya van unos cuantos.

2 respuestas
VipeR_CS

#1460 Pero qué dices? xD No es cuestión de opiniones, o de que sólo sea así en Madrid. Es lo que pone el reglamento, para que sea gol tiene que entrar la proyección completa del balón, no sólo la parte que toca.

2 respuestas
Pank

#1461 y que me dices con eso? que ese balón no pasa totalmente la linea? XD si me da igual que mi teoria sea cierta o no , porque te repito que es gol ,pasa totalmente el balón la linea. Y además de eso te afirmo que toda la vida se ha considerado que si la parte que toca el balon el suelo traspasa una linea y ademas de eso gran parte del resto del balon es gol , o corner o saque de banda porque es la unica manera para el ojo humano de percibirlo asi de simple.

Es imposible medir eso para el ojo humano al 100%(la proyeccion del balon), una linea que ademas esta tapada por un poster o un larguero, todo esto me suena a excusa para no admitir que es gol y punto.

2 respuestas
CrS-

#1460 Hola que tal cuentanos mas.

VipeR_CS

#1462 No voy a entrar otra vez en una discusión de si pasa totalmente la linea o no, ya se ha hablado largo y tendido en el tema de la copa del rey con mil imagenes y hasta la mayoría de culés se han convencido de que no es gol.

B

Qué sorpresa al encontrarme en el perfil de Pank que era del Barça, no me lo esperaba hoygan.

1 respuesta
Pank

#1465 yo tampoco me sorprendo que tu seas merengue vaya cosas que me dices XD

B

Yo no soy el que está berreando en contra del reglamento.

1 respuesta
Pank

#1467 ahora va a resultar que llevar la contraria a los merengues es berrear, que poco respeto tenéis algunos, yo ya he dicho que el balón pasa la linea y es gol .Tengo claro que si esa jugada se da en cualquier otra porteria los merengues hubieseis dicho que es gol y la prensa de Madrid otro tanto de lo mismo.

Y aparte he dicho que sino se ponen sensores es imposible determinar si un balón entra al 100% o no para el ojo humano, ya lo he repetido varias veces, porque aparte de por la velocidad de una posible acción o un gol fantasma , los posters y el larguero impiden ver la jugada al arbitro o linier

1 respuesta
VipeR_CS

#1468 Leete esto http://www.marca.com/2011/01/26/futbol/copa_rey/1296075431.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#1462 El problema es que tú juzgas como si esto fuese tenis, en la que sólo se cuenta que la bola toque la línea o no para determinar si es fuera o dentro.

En fútbol no es así, el balón es un objeto esférico y tiene que rebasar completamente la línea. Que la parte de la base del balón no toque la línea y esté dentro, no significa que TODO el balón esté dentro. En la imagen paint se ve claramente lo que estoy diciendo.

Pero bueno, que el que no quiere entender no entiende.

Usuarios habituales