Punto Pelota [Programa de TV]

jOrjUdA

Pobres Cazorla y Silva.... Tener que aguantar a esta jungla..

Roncero en su línea...

KieL20

El tio este del Barça que ha venido hoy parece un roncero del barcelona XDXD no esta muy informado sobre el programa XD

Merluza

vaya mierda, esta roncerdo.. joder vaya tela.. ya no lo veo

Tro0per

Dolor de cabeza de programa.

R

pues a mi me mola jejejeje yo lo veo cuando vuelvo a casa despues de currar.... lo repiten a partir de las 06:10min hasta las 07:20 en intereconomia.... y además casi sin anuncios jajajajaja

Lo que me rio yo con mi cafetito en mano escuchando a la pandilla esa...

H

#120 la publicidad enmedio de programa hay en todos lados, y en la cadena ser cada 2 minutos estan con las promos que te las comes con patatas todo el rato enmedio de un partido

KieL20

#126 Los programas de TV se esperan a la pausa para poner los anuncios, los de radio no se como funcionan. Si triunfa la idea es un peligro ya que las ideas de publicidad se extienden rapidamente en todos los canales.

KieL20

ajajajjaa le a dado un apretón !!!!! jajajajjajaja se ha tenido que salir del plato porque dicen que tiene que ir a cagar XDXDXDXD ya hora vuelve XDXD

a no que alomejor a sido una llamada XD

ScOuT

todo el mundo dice ke es una mierda de programa, pero todos lo veis...

roncero crack!

12 días después
Maleao

No tira el link de #1 alguien sabe el link para verlo?

lemos

http://www.intereconomia.com/content/ver-intereconom-tv

_j0sE_

qué grande es victor lozano con lo de prensa mesetaria y todos se cabrean por esa obviedad xDDDDDDDDD

Q

Si no sabe ni lo que es la prensa mesetaria el retrasado. Menudo indocumentado.

Maleao

Yo me sorprendo con Roncero medio aceptando que su Madrid no juega a nada y tal así un poco crítico xDDD

m9fia

en este programa es dificil saber quien es mas tonto y mas ignorante de todos. Aguanto maximo 10-15 minutos

V

Que no conocen la prensa mesetaria...solo le ha faltado decir MARCA Y AS al chaval ese XD

lemos

ponen casilla sobrevalorado fuera ya ..... vaya gente y sus mensajes jajaajaja

Q

Roncero pierde la cabeza... es ridículo dios xD

candrew

Hay algun otro link para verlo porke no puedo por el link principal

Maleao

http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-media-player/intereconomia-tv-spain.html
Este me tira

3 meses después
V

AJAJJA estan irritados la prensa madrileña por la persecucion al Madrid..ai dios estos del punto milonga..

El de Sportyou ha dicho las cosas claras. Y critica al Real Madrid, con 2 cojoens las cosas como son.

Sirius_spa

El Pedro Pablo San martin acabba de decir que el Mtiliga esta haciendo exibicion de su nariz!!!

Lo del Siro es para que se lo mirase

JMBaDBoY

Vaya tela el programa de hoy. Poco más y acusan a Mtiliga de ser un agresor y Cristiano una víctima. Mucha tela, vergüenza ajena.

Apago ya ese canal que no quiero que me salte el antivirus.

X-Crim

#143 es pablo que es muy pesado xD

V

#143 Tal como adelantaste el domingo, impresionante pero estan echando la culpa al Mtiliga y al Malaga jojooj

-OrioN_

Luego irán a Malaga y querrán que les reciban con rosas.
Que daño hace al Madrid "su" prensa.

V

#146 Su prensa y ellos solitos eh, que lo que estan haciendo y el paripe de El Club del Señorio, solo sirve para que toda España se ria de ellos. Porque estan actuando como autenticos cerdos y todo esto es porque estan acojonados con el Barça.

Elektro

xDDD, que jefe #147, y no te cansas xDDD

litusrem

El programa está on fire. Lo que hace una semana sin Champions, y aun es martes.

GrimMcSlam

No sé cómo podéis ver esto xD.

Usuarios habituales