Punto Pelota [Programa de TV]

B

Están hablando de fútbol, que coñazo.

UnleasheD

Pues si, lo estoy viendo ahora y un coñazo total.

B

Quien es el calvillo creepy con gafas?

azztras

Punto pelota parece como el carrefour tiene a 30 tertulanios a prueba

Zero_G

Le he dao 2 minutos. Basura infecta.

B

No solía ver ppelota demasiado a menudo, y no me parece tan diferente. Sois unos fanboys de cuidado. :clint:

1 2 respuestas
-Orb-

#15216
Es visible y hablan de futbol el problema es que los haters solo quien ver a los hooligans de turno actuando, porque es eso a lo que se dedican.

Que si los gongs cuando gallardo se toca las gafas con cartelitos de exclusiva y bebiendo de una puta taza con liquido imaginario, roncero montándose su monologo y el resto riendose porque esta actuando, quim soltando una trolleada que no se la cree ni el y siro riendose.

Todos jugando un papel que ni Oceans Eleven oiga.

2 respuestas
Bombsight

Es jodidamente lamentable el programa, estimo un par de semanas antes de que desaparezca

DreaMwOlf

#15216 #15217 yo no soy hatee ni nada, de hecho hace tiempo que ya no lo veía…pero también te digo que a veces lo ponía solo por echarte unas risas de lo tontos que llegan a ser gente como quim siro roncero…. esa chispa la han perdido…para hablar de "fútbol" me gusta mas el de energy sin lugar a dudas.

de todas formas ni me va ni me viene, me jode que echen gente a la calle pero igual que en canal nou igual que en panrico y millones de empresas.

luciacoptero

Estoy viendolo un poco y ha ver si fuera una radio random pues vale para sobarse, pero como pp no vale ni de creditos.

gpBoyz

"Hablan de futbol" Pero quien quiere escuchar hablar de futbol a esa gente ? PPelota molaba por las chorradas y el surrealismo. Si quiero escuchar hablar de futbol me pongo otra cosa no pogramas de Tv.

UnleasheD

La diferencia está en la gracia, este programa no tiene.

JMBaDBoY

El problema es que mucha gente lo que no entiende es que si queríamos ver Punto Pelota era por las frikadas, discusiones y momentos para echarse unas risas, el fútbol en todo este tinglado está bastante claro que era lo secundario, es una mera excusa.

Punto Pelota no era un programa de fútbol, era un programa de entretenimiento. Lo decía hasta el propio Pedretroll.

8 1 respuesta
Kelem

sin los personajes de antes esto no mola verlo...

DreaMwOlf

#15223 amen .

hace muchos años pedreros tb estaba en un programa en la 2 club de fútbol crea que era, que fue un bodrio como son los de ahora, y el mismo se dio cuenta que no vende las mesas ni el fútbol sino la gente….que ha salido hasta gente mayor que lo escuchaba en la radio para estar en compañía y no sentirse sola..con lo cabreados que están yo creo que seguirán haciendo audiencia alla donde vayan.

YokeseS

pero de que bar han traido a los personajes estos dioooos

1
UnleasheD

A ver la audiencia de hoy de PP, alguien le ha dado hasta fin de año, yo no se ni si llegan.

Zaphod

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2013/12/05/garcia-hirschfeld-cabreo-gente-redes-sociales-punto-pelota-intereconomia.shtml

1 respuesta
YokeseS

#15228 comprendo la situacion de Hirschfeld, pero o deja de mamar pollas, cambia de actitud y trae algun colaborador que de la nota, o tiene los dias contados.

ne01985

Es que no lo tiene fácil. Si sigue así lo tiene jodido y si intenta imitar al anterior PP casi sería peor porque no podrían hacerlo igual. Si a esto le sumas que va a empezar el Chiringuito, por otro lado está Tiki taka y ahora van y ponen a un tío a leer los SMS para rematar...

Esto no es más que un intento de seguir con el programa que se sabe no va a ningún lado.

acerty
2
Enccel

abrir un thread sobre Pedrerol por favor,esto va sobre Punto Pelota y sus nuevos colaboradores.El drogadicto no pinta nada aqui ya.

Me gusta mucho el nuevo rumbo que ha tomado el programa,esperemos que la señora de 60 años acabe presentandolo.

2 1 respuesta
Perurena

#15232 Deja de trollear haz el favor.

7
JMBaDBoY

A partir de ahora, y una vez confirmado que el nuevo programa de Josep Pedrerol y que continuará el legado de Punto Pelota se llamará "El Chiringuito", para tratar cualquier tema relacionado con el programa, disponéis del siguiente hilo:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/chiringuito-josep-pedrerol-programa-television-497921

Por favor, mantengamos las conversaciones separadas. El hilo del chiringuito será para hablar sobre el nuevo programa, y este, para el Punto Pelota de Intereconomía.

pipinero

ya pueden chapar el hilo ;)

UnleasheD

RIP hilo, fue un gran hilo.

1
Perurena

4
Tiquismiquis

#15208 Trabaja en Marca. Por cierto, era contertulio en el "Estudio Estadio" de Veo7, tiene experencia con fracasos.

Scavenger19

Tambien en Futboleros

azztras

PP básicamente era asi porque no tenían recursos para adquirir derechos de imagenes de partidos , goles etc. Por eso rellenaban de polémica el programa y dieron con una formula que les funciona que es el carisma de los colaboradores periodistas es mas yo solo lo veía los días que salía Gallardo porque te partias el culo. Esto es como la guerra de consolas vs pc El combo claramente es PS3/4 + PC pues en tertulias claramente Fiebre Maldini /Resumenes cana + + punto pelota no hay mas.

[video][/http://www.youtube.com/watch?v=NKATIw_WSLIvideo]

1 respuesta

Usuarios habituales