Punto Pelota [Programa de TV]

juanak4

QUE ALGUIEN LE COSA LA BOCA A D'ALESSANDRO

PruDeN

Portadón de marca xDDD

PalesTina

#2038

lxn_

Espérate que ahora los mismos que hablaban de la copa como un título menor la trataran como una Champions XD

1 respuesta
PruDeN

Palo a Manzano xD

B

#2044 no lo dudes ni un segundo macho

Enccel

para mi fue gol dice caparros jajaja se ha callao pedretroll

ChaRuu

#2038 LOL sin marca, si estuviese guti seria el perfecto para esa portada XDDDDD

vicka

Pedretroll le da el beso de buenas noches a Florentino, que mamoneo mas salvaje.

juanak4

hoy faltaron la Carme Barcelo y Roncero XDDD

KaplaN1

Esta diciendo Caparros: pero que me estas contando... xd

jdmcrew

Vaya cagada xD

juanak4

Caparros estará pensando: "que un tipo como tú este llamando equipo desorganizado al equipo de Mourinho, tiene tela macho".

1 respuesta
ChaRuu

aldebayor jajaj sin d'alessandro

CHiCoMaRTiNi

caparros diciendo pero que me cuentas si yo solo se jugar al amarrategui a mi no me hables de centro del campo y mariconadas xddd

B

que bueno es caparros que no asiente ni una de las frases que le lanzan, se queda imperturbable mirandole xD

Enccel

#2053 porque tiene que pensar esto? a lo mejor piensa cuanta razon tiene este tio vaya desastre,si me dieran a mi este equipo hago el sextete

si es por suponer..

1 respuesta
Skorp1to

ooo que corazón caparrosss :qq:

CHiCoMaRTiNi

coño skorpito aun despierto xd

juanak4

#2057 mira la cara con la que mira a D'Alessandro cada vez que habla

1 respuesta
B

!!! ya hay video de Inda colgado en marca! xD voy raudo!

Enccel

#2060 no cuenta, caparros pone la misma cara de empanado para todos xDD pero que si que se la suda si es obvio xD

eR_lok0s

mñn Ron0 aber que historia cuenta ...

B

dios pedrerol...sin cortes macho

juanak4

porque coño no sale nunca el loco gatti, llevo tiempo sin verlo

1 respuesta
S

#2065 creo que ya no dejan entrar animales en los platós

L

Es bueno lo de alessandro con los videos es que no sabe por donde van dice vamos a ver no se que y sale otra cosa pide otra y le ponen otra distinta pero el se queda tan pancho jajajaja.

Luego el otro dia resumen del madrid 15 minutos de resumen hoy que la han cagado resumen como los demas partidos y lo poco que se a hablado del madrid y mou cuando son monologos en punto pelota.

Y lo mas epic Roncero dando la liga por perdida y ahora poniendo la copa del rey como si fuese un titulazo jajaja

1 respuesta
juanak4

#2067 o cuando dice eeeeeeeeeeemmm no me acuerdo del 3ºer cambio...y se oye de fondo como le dicen Kaka'!

L

Mañana Roncero en plato haber si va Carazo a tocarle un poco los huevos y eso que me cae tan mal uno como el otro.

Esperemos que vaya Buyo tambien haber que han dicho sus amigos de Cuenca.

vicka

Allllllldebayor y el seniiiiiior Maurinho.

Usuarios habituales